por Dalagar el Sab Mar 05, 2005 3:56 am
Pos eso, q e dejao un mensaje en la conversacion de LO SIENTO ALBECTOR (BY TUITI) diciendo q tener pagar sin que t den garantias es timar a la gente.
Q garantias?
-Garantias a q no haya bugs
-garantizada q la partida no se va a acabar
-etc etc
lo dice la ley de consumidores: quien aga tiene derexos... y voilá! Ha desaparecido el mensaje, no ta. Me da igual, io voi a seguir diciendolo. No e insultado a nadie y se me ha censurado x algo q no deberia ser censurado. Así q mi opinion sobre el administrador de este juego no sólo no ha mejorado, sino q ha empeorado bastante -y mira q era mala, ya q io jugaba al MW-.
Como informatico, un GENIO impresionante, eso sí. Pero como administrador, nefasto. Y exigir pagos sin ofrecer minimas garantias, al menos de q recibirás integramente aquello por lo q has pagado, seguro q no es muy legal. Y si me borrais el mensaje, lo volvere a colgar. Y si me baneais, aparece con otra cuenta y lo volvere a decir. Si molesta, haced las cosas bien y no censureis com si esto fuera una dictadura o algo así.
Que para lo q interesa, semanas tardamos, y para esto, ni una hora se ha tardado en borrar mi mensaje...