EN FORMACION, EQUIPO (NO CLAN) PARA ES

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EN FORMACION, EQUIPO (NO CLAN) PARA ES

por Assassino el Jue Feb 16, 2006 5:19 pm

Estoy formando un equipo, no un clan, para jugar ES. Me interesan imperios que tengan RNK de mas de 1000, que sea por lo menos su tercer partida de ES, y que ademas respeten a sus compañeros y se ayuden entre ellos. Requiero compromiso, los imperios deben conectarse por lo menos 5 veces por semana. El clan es APN, nacio en GARDIS 6 y en KENARON 5 estuvo inactivo... Pero resurge de sus cenizas... La idea es defendernos entre nosotros, gobernar una region (seguramente la 2 o alguna de las que rodean a la 18 - Hay PNA con AHA) y poder desarrollar el clan a futuro para pelear en todas las partidas... Mi imperio actual en KENARON 5 es AHA - Mariano (2000 puntos de valor de imperio - RNK 600). Si quieren, unanse... Mi msn es asesinos_por_naturaleza@hotmail.com. Agreguenme, voy a armar un post privado para desarrollar la estrategia en conjunto con la gente que forme el clan... Vuelvo a insistir, REQUIERO COMPROMISO DE TODOS LOS DEL EQUIPO PARA CUIDAR AL RESTO... Si nos estan asediando una ciudad, todos debemos ir a destruir a quien asedie... En ZULA se puede atacar 6 veces por dia... Si nos organizamos, seremos invencibles!!! Los espero
Assassino

por Only Jelltrik el Jue Feb 16, 2006 5:48 pm

Dice

desarrollar el CLAN a futuro para pelear en todas las partidas

y el titulo dice NO CLAN

En ZULA se puede atacar 6 veces por dia

Falso...

se puede atacar todas las veces que los turnos te lo permitan....

solo 6 veces a la misma ciudad xD

Jelltrik
Only Jelltrik

por Assassino el Jue Feb 16, 2006 6:44 pm

Si vas a estar leyendo foros para corregir, te podes ir a jugar a las muñecas con tu hermana... Te espero en la partida...
Assassino

por Sicofonte el Jue Feb 16, 2006 7:28 pm

xDDDD

No te piques, Assassino.
Sicofonte

por Assassino el Jue Feb 16, 2006 8:02 pm

Estoy tratando de armar un equipo serio de gente que juegue EN SERIO a ES... Si se consideran lo suficientemente buenos y lo suficientemente comprometidos con esto, pueden ingresar al clan (equipo o como quieran llamarlo)... Si no, no molesten y dejen que posteen en el foro realmente aquellos que quieran sumarse...
Assassino

Volver a Zula