emm.. si, en un principio tenia pensado uno de barbie, para pagar el precio de "avatar gay", pero pense: para que taaaaan gay? con este bastara ^^ y me puse uno de peach en la pose mas boluda que encontre (sin buscar mas que en la primer pagina del google)
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Mmm, sí ya veo, ahora q lo pienso es una decisión difícil, considerando q casi todas las mujeres de series anime o juegos son desde kunoichis hasta poseedoras de la Trifuerza, lo cual no te da un avatar gay xDDDDDDDD
por favor, evita nombrar cualquier cosa del zelda frente a mi, ya que me provoca una especie de emocion, seguida de ganas de empezar (de nuevo) a jugar al primer legend of zelda que encuentre *_*
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Hablando de Gundam, me encontré por la red un parche para Starcraft llamado Gundam Century o algo así, q hace q los edificios se vean al estilo Gundam xDDDDDD
A decir verdad, nunca he probado otro programa que no sea el photoshop o paint. Me han comentado cosas del fireworks, y al parecer es mucho mas facil de manejar que el photoshop para un principiante. Pero yo creo ke lo buena que pueda quedar una firma no depende tanto del programa, sino del estilo, el gusto, la imaginacion y el empeño que ponga el que la crea.
Por cierto nyko, ke programas usaste para crear esa firma? oO