Enanas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Enanas

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 7:52 pm

bueno, pues veo post de eos, elfos, nm, pero ninguno de enanos asi ke aki esta.
lo hago para aprender pero pues si tienen dudas kisas se las pueda responder, aunke no soy ni me acerco a un experto::bye::
WhiteWitch

por IS-MY-LOVE el Mar Oct 09, 2007 8:01 pm

Un enano, es eso ciertamente, un enano
asi que para aparentar mas altura usa zapatos de plataforma, sombrero de copa y siempre camian lejos de los altos
tus fotos no deben ser mas que de la cintura para arriba y nunca junto a objetos que pongan en evidencia tu estatura
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:12 pm

lo mismo de los mapache...::tongue:: ::bye::
WhiteWitch

por Thalith el Mar Oct 09, 2007 8:34 pm

::dry:: Q no k iban a hablar sobre estrategias de enanos como en el foro de Legion se habla todo sobre elfos , pues a ver algun maestro enano x ahi , cuales son las mejores tropas de enanos???::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:41 pm

pues para mi mas bien son las lentas, enanas runicas, matagigantes, mata dragones, grifos en mucho % para ke no te coman en contratake y cañosnes. en especial los runicos y puedes usar algunos golems X ke son muy duros y rara ves te matan,
WhiteWitch

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:41 pm

pero a mi no me hagan caso, me va muy mal asi::tongue:: ::bye::
WhiteWitch

por eltomas el Mié Oct 10, 2007 1:38 am

yo uso desde nivel 1 al 7 para defender mis cuidades de momento me va bastante bien asi y para atacar de ahi para arriba van guay pero si tengo q elegir un buen ataque uso sobre todo n10, n16 y de n20 para arriba que os parece a vosotros?
eltomas

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 10, 2007 2:34 am

Yo juego en numian con enanos pero no m va muy bien, lo q si es q debes tener una buena estrategia con ellos y aumentar bastante la poblacion por que las mejores tropas enanas son 22 24 26 son casi las ultimas tropas, pero a principio del juego t recomiendo los ballesteros Nv2, las catapultas Nv5 aunq mueren demasiado, Kenders Nv6 no son tan buenos en si pero son de las tropas enanas mas rapidas, y los ènanos rompehierros Nv7 atacando en defensiva, los Nv10 la verdad no los uso por q m parecen q mueren en exeso como el Nv5 pero fuera d su velocidad no es nada especial como el Nv16 elfo, los cañones Nv16 son muy buenos en verdad son de las mejores tropas enanas(claro q no c comparan con Nv22 o 26) pero a muchas tropas matan bastant, lo q si t recomiendo con los enanos es NUNCA atacar a ciudades trampas con pocas tropas es decir a una ciudad trampa con 600 tropas la atacas y si defiende con niveles altos es casi seguro q pierdes, he hecho varios ataqs a esas ciudades como unos 20 usando 22 24 26 de fuertes y 3 cebos, ademas cambie la formacion 2 f y 3 c. y nunca gano en verdad por q las tropas con 2 y 3 ataq no van a hacer mucho ::bye:: ::bye::
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 10, 2007 2:37 am

si alguin tiene una buena estrategia con esta raza q la diga por q m gustaria volver a jugar con ellos

IIIBlack KnightIII

por benjamin22 el Mié Oct 10, 2007 6:05 am

hee ve a ideas y ve el mundial de ES. te inetresa entonces vota por el para ke se realize .nesecitamos tu ayuda!
benjamin22

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 10, 2007 10:04 am

solo fijate en que habilidad tien la tropa que uso le puedes dar, que necesitas en si es sencillo decir usa tal y tal, pero a la mera hora no tengo runicos o no he sacado las ultimas asi que ahi va unos consejos

como bien se dice los primeros 7 niveles con reclutamiento a tope, me llegan a servir hasta a final de partida
N2 N7 son fuertes de las primeras

pero a medida que avanza la partida nadie usa menos de N7 asi que si metes los N4 nivelas la situacion si no tienes buenas tropas altas

los N3 tiene un buen ed hablidades saca provecho de ellos sea como cebos fuertes o como te sirvan mas

el N6 y N10 no me gustan mas que para aprovechar su velocidad en cebos

el N5 solo de inicio, por que como muere rapido pronto los cambio por los cañones N16 o bien sigo con los ballesteros

los matagigantes, cañones y sierpes, son las primeras gotas en el oasis. yo generalmente los guardo hasta q sienta q me estan moliendo y entonces ya armo una defensa acorde a lo que tenga

de los runicos se hablan maravillas, asi q para q hablar mas de ellos

los grifos super veloces y super utiles

los que siguen por demas decir que son de lo mejor pues los mata dragones y sus superiores son algo mejor q lo anteriro, aunque bien el uso de ellos no lo compruebo aun, trata de llegar antes a ellos y sacarles provecho

los zapadores son un tanto mejor q los N4 asi que avanzada la partida quiza te sean utiles al 15%

los gnomos ilusionistas y osos al igual q los N1 son lo peor q yo veo en los enanos, pero igual los uso en su debiido momento

los matatrolls son algo asi como la tropa N4 con mejor calidad asi que si el precio no te lo impide cambia los N4 por N14
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por a77acado el Jue Oct 11, 2007 1:05 am

Que heroe recomendarian o con cual ustedes jugaron? Guerrero, ladron o sacerdote?
a77acado

por il wolf el Jue Oct 11, 2007 1:14 am

con enanos cojete n mago
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por kaiser-51 el Jue Oct 11, 2007 1:16 am

y junta muxo mana es escencial
kaiser-51

por Lord BanBan el Jue Oct 11, 2007 2:47 am

resumen rapido de toda las tropas enanas:
1: Que decir son tropas esenciales en el juego, pero malas despues del dia 15.
2: Nada que decir, una de las mejores tropas de los enanos, para pegar al comienzo.
3: Son fuertes pero no es muy recomendable usarlas a alto porcentaje por su poca velocidad, usarlas de contracebo (13%- 16%).
4: Nada del otro mundo, son regulares usarlas de cebo.
5: Son buenas a alto procentaje por su velocidad y por tener ataque tipo disparo.
6: Regulares, usarse de contracebo.
7: Buenas, muy buenas, son fuertes y duras de matar usarse de medio cebo (8%-12%).
8: Lo peor del es, evitar comprarlos.
9: Son tropas regulares, suelen a veces pegar bien pero otras en donde las matan muy facil, no recomiendo usarlas.
10: Son buenos por ser fuertes y tener disparo, usarlas de contracebo.
12: Nada del otro mundo, mejor no usarlas.
14: Son buenas de medio cebo por la defensa y vida y por el coraje, usarlas especialmente a mitad de partidas contra orcos.
16: Buenas, una de las mejores tropas de los enanos, primero por su ataque, segundo por tener Disparo, y por ser dificiles de matar, ademas de que son veloces para ser tropa enana.
18: Muy buenos, solo recomiendo usarlas en ataques hasta 10000 tropas, debido a que son buenas a pocas tropas (500-1000) luego no suelen dar resultados eficaces, usarlas contra NM y Orcos.
20: De veras son muy malas, el 95% de los ataques seguron actuan tan mala que pierdes por estas, son debiles, solo suelen dar resultados aceptables cuando usan el especial de DEVORAR, de resto no mas, mejor no comprarlas mucho.
22: La mejor tropa enana, nada que discutir, en todo es fuerte, duros de matar, y pegan re duro, la mejor tropa de enanos y sin lugar a duda una de las mejores del ES.
24: Son regulares si atacan solas, pero usenlas con los Nl 22, y parten de lo lindo entre ambos, no se si es azar, pero junto a los runicos te garantizan un buen ataque.
26: Muy buenas sinceramente, sirven tanto a altos niveles de tropas como en bajos, pero suelen dar mejor resultado a bajos niveles, (500-2000) usenlas contra NM y orcos seguro se bajan varios NL 45 de cualquier raza, y con los NM se bajan los NL 30 y 45 facilmente igual que con los orcos.
30: Son duros, usarlos de cebos o medio cebos.
45: Como cualquier nivel 45, no puedo decir algo al respecto

::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por IIIBlack KnightIII el Jue Oct 11, 2007 4:05 am

En lo unico q no estoy de acuerdo es lo d ataques a pocas tropas ps la mayoria de las ciudades a ese porcentaje son trampas y tendran golem o algo similar q aguante mucho por lo q las mejores tropas enanas tienen triple o doble ataque creo q causa un 30 o 20% del daño, si esas tropas atacan por decir un golem de eos mataran poco al ser pocas tropas por lo que el doble o triple ataque eliminaran cuando mucho 2 tropas si tienes suerte pero si es a 500 tropas no matan nada, en verdad los enanos no es una raza para aprender a jugar creo yo por que exige una buena estrategia para sacar las ultimas tropas ::bye:: ::bye:: ::bye::
IIIBlack KnightIII

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 11, 2007 6:57 am

il wolf

11-10-2007 01:14 con enanos cojete n mago

kaiser-51

11-10-2007 01:16 y junta muxo mana es escencial

XDDDD y cuidate de los armagedones XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE remix el Jue Oct 11, 2007 7:34 am

no le hagan caso a ese mapache, el que si sabe soy yo su remix
IS-MY-LOVE remix

por IIIBlack KnightIII el Jue Oct 11, 2007 9:25 am

Mapache has caido bajo t contestas a ti mismo con MCS estas como jortecus, por cierto creo q este es el unico post en q no ha aparecido, esperamos a q no lo vea
IIIBlack KnightIII

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 11, 2007 4:57 pm

XDDD el sabe de enanos lo que yo de NM XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Estrategias