Enanas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Enanas

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 7:52 pm

bueno, pues veo post de eos, elfos, nm, pero ninguno de enanos asi ke aki esta.
lo hago para aprender pero pues si tienen dudas kisas se las pueda responder, aunke no soy ni me acerco a un experto::bye::
WhiteWitch

por IS-MY-LOVE el Mar Oct 09, 2007 8:01 pm

Un enano, es eso ciertamente, un enano
asi que para aparentar mas altura usa zapatos de plataforma, sombrero de copa y siempre camian lejos de los altos
tus fotos no deben ser mas que de la cintura para arriba y nunca junto a objetos que pongan en evidencia tu estatura
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:12 pm

lo mismo de los mapache...::tongue:: ::bye::
WhiteWitch

por Thalith el Mar Oct 09, 2007 8:34 pm

::dry:: Q no k iban a hablar sobre estrategias de enanos como en el foro de Legion se habla todo sobre elfos , pues a ver algun maestro enano x ahi , cuales son las mejores tropas de enanos???::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:41 pm

pues para mi mas bien son las lentas, enanas runicas, matagigantes, mata dragones, grifos en mucho % para ke no te coman en contratake y cañosnes. en especial los runicos y puedes usar algunos golems X ke son muy duros y rara ves te matan,
WhiteWitch

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:41 pm

pero a mi no me hagan caso, me va muy mal asi::tongue:: ::bye::
WhiteWitch

por eltomas el Mié Oct 10, 2007 1:38 am

yo uso desde nivel 1 al 7 para defender mis cuidades de momento me va bastante bien asi y para atacar de ahi para arriba van guay pero si tengo q elegir un buen ataque uso sobre todo n10, n16 y de n20 para arriba que os parece a vosotros?
eltomas

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 10, 2007 2:34 am