¿¿Enanos Bélicos??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

¿¿Enanos Bélicos??

por GranDePoN el Jue Abr 30, 2009 4:25 pm

Con unos enanos me e registrado en gardis e fundado 3 citis y con los turnos qe me qedaban e empezado a repartir ostias....e ganado todos los atakes y e terminado en 10 minutos de 28 de valor a tener 5 citis y 350 de valor.....quien me explica esta barbaridad????? XDDDD y eso qe los enanos eran lentos...
GranDePoN

Re: ¿¿Enanos Bélicos??

por turgonedu el Jue Abr 30, 2009 9:08 pm

Pues porque en gardis está casi acabada y subir es fácil xD. Los enanos tienen las mejores tropas iniciales del juego pues en los 6 primeros lvl´s tienen 3 tropas con vel 12 y además una con doble ataque, sencillamente brutal jajajaja,ah y una con coraje :P.
Imagen
turgonedu

por - Reaper - el Mié May 06, 2009 5:02 pm

alguna vez conoci y juegue con un noob uqe jugando zula saco top 100 (o se quedo cerca no recuerdo bien) llevando enanos belicos (era su segunda partida y sur y yo solo le dabamos pequeños consejos generales), ese tio estaba para ser un crack de los grandes pero se retiro el muy marica xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Mié May 06, 2009 5:59 pm

Yo jugué un Zula con enanos y me obligaron a ser bélico porque tuvimos guerra con L0G toda la partida... en esa época tenía mas tiempo libre, pero es una experiencia que no le deseo a nadie... demasiado estress... no me fue tan mal, pero nunca mas lo haría... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Estrategias