por Urkocirul el Jue Ago 04, 2005 1:24 am
A ver si sois capaces de entender esto antes q mi cerveza se entibie (no querran q pase tal cosa ¿No?)...
Nuestra estrategia fue perfecta, pero no tengo por que revelartela muchachito, pero ya q tanto necesitas clases de Guerra, te dare algunas pistas:
Primero Cutrinelo, mas bien yo diria q si no fuese por la HORRENDA politica del LXP de liarse con medio Kenaron, es cierto, no tendriamos la region, pero eso estaba en los planes desde el principio... si vosotros jugais MAL, no se como pretenden mantener una sola region.
Con respecto a pq digo q juegan mal:
Jugar bien no es solo subir en puntaje, este es un juego de ESTRATEGIA (o mas o menos de estrategia actualmente) y cada accion trae aparejada consecuencias. Vosotros no habeis sido capaces de ver mas alla de las primeras semanas de partida, haciais unos 20 ataques por dia cada uno a todo el mundo, eso junto a las mejores tropas (+de 12 de velocidad casi todas) de los drows y los super heroes (los heroes drow ganan mas puntos de desarrollo y habilidades) les aseguraron muchisimos puntos de imperio al principio de la partida -y tambien muchos enemigos-. 5 ptos por victoria de heroe es una cantidad alevosa, eso deberia cambiar Albector, en cambio nuestro clan es pacifico, no ganabamos esos puntos de victoria -que son los q los alejaron en puntos-, solo haciamos 2 o 3 ataques diarios y todos contra vosotros, mientras vosotros se dedicaban a fabricarse enemigos, nosotros nos dedicabamos a nuestro objetivo.
Esta *INFLACION* de sus puntos de imperio los dejo fuera de nuestro rango... una lastima... Subestimaron ESTUPIDAMENTE a su competidor por la region. Si mis rankings no son mejores es pq yo priorizo la victoria de mi clan (es decir, gobernar la region planeada) sobre los puntos de imperio, Amen q para subir puntos debes pasarte el dia pegao al monitor asediando ciudades y -al menos yo- tengo otras cosas q hacer en el dia. Nosotros no saliamos a capturar ciudades por todo el mapa, si no habia ninguna ciudad vuestra en la 14 para atacar disponible, pues no se atacaba, mejorabamos nuestras ciudades y hasta mañana... Si los imperios pacificos ganasen tantos puntos de imperio como los q ganaban antes de los cambios q convirtieron ES en un juego 80% de AZAR... quien sabe cuantos puntos de imperio tendriamos.
Luego -y esto fue vergonzoso- pretendian alianzas, paz y pactos de No-Agresion con todos los clanes q machacaron las primeras semanas de partida ¡JOOO JOO JOO!!... No se como se les cruzo por la cabeza tal cosa, incluso NOSOTROS recibimos un mensaje pidiendo cese al fuego -quiero creer q era una treta,sino seria MUY ridiculo de su parte-
Y para terminar con Cutrinelo, el hecho q usar 2 cuentas este *aceptado* por Albector no deja de ser TRAMPA, usar varios imperios para fortalecer a uno solo... si no quieres llamarlo trampa, digamos q es injusto para los q no tenemos TIEMPO ni ganas de hacer semejante cosa, que por otra parte es una tonteria muy grande.
Ahora zorrilla -o montperl, o quien corresponda- Achacar su DERROTA a q *FWM nos ataco mucho* no es mas q una excusa muy pero muy infantil, comenzando por decir q AUN con esas 18 ciudades q les quitaron FWM en algun momento les sacamos 27 de ventaja, con lo cual la region seria nuestra de todos modos.
ADEMAS: a vosotros los ataco mucho FWM... PERO A NOSOTROS nos atacaron muchisimo AMX y LXG (AOS los primeros dias tambien un poco)... clanes aliados vuestros q tambien eran muy fuertes (vamos!! que LXP,LXG,AMX y AOS eran los 4 primeros del ranking!!) y nos hacian mucho daño... Tampoco es cierto q nadie nos atacaba, ademas de SUS ALIADOS, tubimos escaramuzas con MYJ,NEK y DGG, pero supimos resolverlas politicamente antes q pasen a mayores incluso formando alianzas, mientras vosotros seguiais iniciando guerras ¿O acaso pretendian q nadie los ataque a vosotros y a nosotros si? JAJAAJJA... no, realmente su analisis de la derrota es por demas de simplista, LES FALTA AUTOCRITICA CHAVALINES!!
Bueno, lo de los puntajes creo ya haberlo explicado, la temperatura de mi cerveza sube preocupantemente y no voy a repetirlo, por otro lado mas q risa deveria darles verguenza q un pequeñin -en varios sentidos jo jo jo- clan como el nuestro les este causando semejante HUMILLACION.
Sigan diciendo lo q quieran , su juicio esta nublado por la rabia, tanto mis muchachos del clan, como otros lideres de clanes e INCLUSO UN LXP -q no dire cual- me han felicitado por la estrategia trazada y eso es lo q me reconforta.
PD: tambien me reconforta q se piquen de esta manera, definitivamente no les somos indiferentes y debe ser q algo estaremos haciendo bien