ENANOS de la Cerveza Negra (KZD)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ENANOS de la Cerveza Negra (KZD)

por Urkocirul el Sab Jun 11, 2005 5:05 am

Los Enanos de la Cerveza Negra (KZD)vamos por nuestra 3er partida seria, podemos decir q somos uno de los mejores clanes novatos, sino el mejor.

Estamos en etapa de conformacion, en Fantasy nos faltaron jugadores y en Numian vamos muy bien, Kenaron seria nuestra primer partida como clan completo, para eso buscamos jugadores q se conecten a diario y jueguen siempre con enanos... SIEMPRE, buscamos integrantes para esta partida, pero q ademas tengan la intencion de seguir conformando el clan para proximas.

Aqui iremos por la region #14, Vulcano.

Asi q alcemos nuestras hachas y nuestras jarras... BRINDEMOS!!! POR LA GORIA Q VENDRA, POR LA VICTORIA Y POR LA MUERTE!!!!

BARUK KHAZAD!!!
KHAZAD AI MENU!!!!
Urkocirul

por senmack el Lun Jun 13, 2005 9:41 pm

TRAIDOR........................................................ ................SOLO TNGO ESTA PALABRA........................................................ ...............NOS VEREMOS LAS CARAS EN ZULA MALDITO ENANO DESAVENTURADO.EL MISMISIMO DIOS ENANO DARIN DARA CUENTA D TI.T ARREPENTIRAS DE LO Q AS EXO CNMIGO PUES T AS GANADO UN NUEVO ENEMIGO Y YA NO SOMOS ERMANOS.SALU2 DE TODOS MODOS
senmack

por enanin el Mar Jun 14, 2005 3:48 pm

Haremos la lucha... senmak cuida tu lengua
enanin

por senmack el Mar Jun 14, 2005 8:50 pm

cuida la tuya pues te ara falta para vencer en esta partida enano de mala barba
senmack

por Dumansor el Vie Jun 17, 2005 3:02 pm

Mi ejercito enano que juega TODOS LOS DIAS pide formar parte en este clan en Zula.
Gloria a los enanos
Dumansor

por senmack el Vie Jun 17, 2005 8:15 pm

Ante todo espero k antes de recurrir alasa armas tengamos el honor de ablar lo okurrido pues los enanos no da gloria pelearse entre ellos no pedire clemencia pero tampoko disculpas pero si puedo pedir una alianza cn el majestuoso clan KZD esperare respuestas ok????salu2 y suerte
senmack

por RalphJFooster el Vie Jun 17, 2005 10:50 pm

Saludos!
Puedo unirme en Zula?
Me conecto todos los dias
RalphJFooster

por Urkocirul el Sab Jun 18, 2005 2:15 am

estan todos apuntados
Urkocirul

por Aramarth el Sab Jun 18, 2005 3:34 am

saludos señores enanos, me alegro ke prefieran la cerveza negra antes ke la insipida rubia! si no tuviera un clan propio me uniria por esta noble causa... un saludo para los bebedores de la negra! les recomiendo la Antares es muy buena.... y por cierto el ke kiera puede unirse al Minas de
Moria MDM, kedamos 7 en el ultimo zula saludos
Aramarth

por Urkocirul el Mié Jun 22, 2005 6:11 am

Estoy en 460 puntos, con lo cual, mañana seguramente estara listo el clan si no sufro algun TERRIBLE ACCIDENTE jeje

Estad atentos mañana para sumarse al clan!
Urkocirul

por Chris Cornell el Mié Jun 22, 2005 8:10 am

We want beer beer beer.....como el enano hecho y derecho q Aule me hizo pido autorizacion para unirme a este poderoso y saliente clan...
Larga vida a la cerveza negra!...

BARUK KHAZAD
KHAZAD AI MENU
Chris Cornell

por Urkocirul el Mié Jun 22, 2005 2:26 pm

Mañana tendremos clan...Afilad las hachas!!
Urkocirul

por senmack el Mié Jun 22, 2005 8:55 pm

t felicito urkocirul supongo k ya sabras de mi
trankilo amigo mio solo keria decirte k podemos aliarnos cn nuestros clnes pues ya no tngo nada kontra la cerveza negra asi k m gustaria decirte k seria un honor tenerte como aliado k t parece mañana fundo mi clan tmb asin k seriamos grandes en esta partida k t parece??????bueno ya m diras amigo mio mi clan tiene las iniciales de XDE.nos mantendremos en contacto ok?????
salu2
senmack

por Urkocirul el Jue Jun 23, 2005 6:19 am

EL KZD HA LLEGADO A ZULA!!

Afilad las hachas q hay 2 clanes en nuestra patria de Vulcano, esto se va a poner gordo, como a nosotros los enanos nos gusta joo joo joo!!!

Senmak, lo de las alianzas no lo descarto, pero esas cosas se deciden en el clan no solo es mi voluntad, veremos q pasa en la partida.
Urkocirul

por Haruman el Jue Jun 23, 2005 1:08 pm

Yo tambien juego con enanos, badsados en la cultura de Eslovenia y pido entrar en su clan. Ya mne solicitaron para la partida de numian pero tenia clan. Saludos
Haruman

por senmack el Jue Jun 23, 2005 8:03 pm

De acuerdo Urkocirul mas adelante te mandare la correspondencia ok??????
espero k nuestro malentendido kede ya en el pasado y miremos mas al frente para cn nuestros enemigos
salu2 y suerte
senmack

por Bang el Vie Jun 24, 2005 6:57 pm

Bien, veo que queda dignidad enana, estaria muy interesado en entrar hermano, juego a diario, i busco un clan digo de merecerse un enano, veo que este es el que toca
Bang

por YaNSaK el Sab Jun 25, 2005 3:45 am

"Soy elfo oscuro...." (probando estrategias)....si quereis no me acepteis en el clan "....pero sabed q a pesar de la negra tradicion q cae sobre la raza aki teneis una oveja descarriada de los drows. Contad con mis dagas y flechas envenenadas para tumbar al gigante VAP en su propio territorio. El hierro y las armas de kazad siempre pertenecieron a los enanos y les defendere por tan honrosa causa.
YaNSaK

por Maestro Denethor el Sab Jun 25, 2005 10:27 pm

hola, soy el creador de VAP, (aunque uno de los peores del clan ya que casi no juego) les deseo mucha suerte, pues aunque creo que sin duda tendran un gran clan, VAP cuenta con jugadores ya consagrados, y ganadores de otras partidas.... veo muy complicado que puedan dominar la region 14, pero aun así les deseo mucha suerte, y creo que pueden hacer un buen papel en zula
Maestro Denethor

por YaNSaK el Dom Jun 26, 2005 2:46 am

Acaso dudas de q yo estuve en un clan q tambien quedo primero y no lo ha sido en otras por desniveles como la region 5?? Seguramente ganen, si es cierto pero lo q no puedes es pensar q porque posteemos con cuentas secundarias seamos peores. Lo q si q les garantizo sera alguna conquista mia al VAP. Y si no tiempo. Se me da bien conquistar ciudades clave, o tocar la moral aunq luego salga mal parado. Y si no preguntale a oworty (pero preguntale una opinion sincera, no de coña)

P.D: Habeis probado a llamar alguna a una ciudad "conquistame-po-favo". ???
No te la toca nadie XDDDD. Voy a a hacer una lista de los nombres menos populares y por tanto mas apropiados para poner a nuestras ciudades. Una vez puse otro nombre cutre, era "pueblecito-de-mierda" o algo parecido pero me lo conquistaron rapido que curioso.
YaNSaK

Siguiente

Volver a Zula