Enanos de la region 17! Venid a KZD!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Kouran II el Lun Dic 26, 2005 11:33 pm

A mi clan si le interesa, xk cuanto mas rapido remtamos a tu clan noob mas rapido podemos subir y mantener las regiones ;)...y de 2.4 mb??? tan pobre sos?? no sabes k existe de 4 mb??...y papa noel trao el PS3 para tu informacion..y te repito k no es viciado, sino calidad k te falta vos negrito ;)...yo con 1hora media me alcanza para jugar ;) y la envindia no es buena, es mala, si sos envidioso es xk alguien es o tiene al k keres y no podes tener...en este caso un internet decente, un buen clan y un ranking ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por califas el Mar Dic 27, 2005 1:41 am

mmm 4 Mb oooohhhhh... aqui al interior no llego... q cagada... che este negrito recivio un 206 descapotable... al proximo papa noel le pido una PS3 para ponerle al auto... che pendejo... vos no podes manejar... jo jo jo... otra cosa jugas 1:30 x dia... q en un ciber creo q son $1,5... es lo q gana tu vieja en una noche... salu2!!!!! y decile q se bañe!!!!
califas

por axls el Mar Dic 27, 2005 2:55 am

hola soy el imperio 258852 aca el amigo califas esta un poco pasado y yo estoy en la guerra xq esta mi clan y yo lo admito una actitud de macho no es esta de 5 vs 1 pero califas nose a vos pero creo q vos no te perjudicas si creo q niciquiera te pueden tocar x lo menos yo me entretengo cuando me atacan

¿de k clan sos?
axls

por Kouran II el Mar Dic 27, 2005 4:08 am

Un 206 descapotable ja...yo ando en un mercedes benz con chofer xD (a ver si sos tan inteligente y te avivas lo k te digo) y es verdad...no puedo manejar xk tengo 15 años y hasta el año k viene no puedo sacar la licencia, k mala suerte no?? y como te dije envidioso...yo tengo ADSL de 4 mb en mi casa, asik no se k decis del cyber (aprende a leer y aprende compresion del texto k te hace falta, y mucha ;) ) y dsp eso de tu vieja lo gana en un noche y k se bañe...demostras k sos mas pendejo k yo (cuando en realidad tenes 1 o 2 años mas k yo)...asique deja de calentarte k nos reimos con vos ;) no de vos!! y si keres seguir con tus insultos de nenita de 7 años, segui. La verdad k no me ofendes en nada xk me das lastima negrito...saludos!!

PD:Axls el salame ese es del AHA ;)...el peor de los clanes k pelea la 17 xDDDD y k al lider le sacamos una ciudad de 121 edifcios creo k tenia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por Kouran II el Mar Dic 27, 2005 4:15 am

Axls...tenes razon, tu clan es mejor k el AHA, lastima k el primer dia de guerra les sacamos 3 citys y hoy un miembro le saco otra.
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por califas el Mar Dic 27, 2005 9:57 pm

mierda, ayer sin querer me lastime muy feo la mano con mi chuchillo de caza... no te rias culiao! XD... la pase feo =P... tengo 4 puntos en la palma de la mano, mucho no puedo escribir... a y mi chiste del peso con cincuenta no lo entendiste x q sos muy joven... che y una cosa mas... ya me empingue de hacerme el malo =P jajaja... no me respondes nada cuando te bardeo... no tiene mucha gracia... dejo de joderte y era todo joda... yo no soy ningun rasista te taba cargando nomas... -ninita de 7 años- no tenias otro insulto? una ultima cosita... me presento... soy el Imperio Imagos lider de AHA... no somos un clan choto ni mucho menos... nada mas q estas epocas son muy duras para el clan... muchos se fueron de vacaciones, los viciados estan rindiendo previas y 2 hermanos q juegan en el clan estan pasando x un momento duro... pero fijate en fantazy somos el SEX... estamos en el rank 18 creo... tenemos buenos jugadores asi q no los bardies a ellos... ademas yo no te declare ninguna guerra y no los ataco... creo que les hicimos 4 ataques nada mas y ustedes tampoco nos atacaron... asi q no estamos participando en ninguna guerra 5 contra 1... somos la mayoria enanos y pacificos... bueno saludos a todos los q pelean x la 17... y una cosa mas... te puedo argumentar bastante bien x q este juego es entre un 60% y un 80% suerte...
califas

por Eruecco el Mar Dic 27, 2005 11:20 pm

Parais esto ya o que? Este post no es para que esteis insultandoos, este post era para mi clan, a ver si al final el que la lia soy yo....xDDD
Eruecco

por Kouran II el Mié Dic 28, 2005 12:26 am

Califas no me caliento xk se k lo k decis es mentira y tenes k decir algo mejor k puteadas vulgares para k me caliente ;)...en cuanto a lo de fantasy puesto 18 con el SEX..puff eso no es nada...fantasy 4, LXH, region 1 y 2, puesto 9 (era 5 si el HDT no nos bajaba con magias), 9 guerras (8 ganadas y 1 perdida), yo acabe puesto 90 x el fallo, pero el rank original era 40 (siendo esta la primera partida del LXH y mia).

Al AHA si k los atacamos, al imperio AHA le sakacamos (creo) su capital en la 17, del resto ni noticias. Dsp al KZD le sacamos 1, al FDO 4 y al DYR 2. Solo faltan k caigan las del ALM y del KRM xD...y califas, este juego no se trata de suerte, sino de calidad (la suerte solo existe a la hora de conkistar). Si ganas un atake eso es caldiad no suerte...ahora si la conkistas al 1% eso si es suerte xDDD
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por Kouran II el Mié Dic 28, 2005 12:26 am

Ah eurecco...el otro dia me atacates...enhorabuena...dsp de 120 hs sin atakes fuistes el primero xDDDDD
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por califas el Mié Dic 28, 2005 2:52 am

yo soy imperio AHA XD hasta q vuelva cazador de ahi le doy de nuevo su imperio yo lo empese... no era mi ciudad principal... mi ciudad pincipal tiene 200 edificos esa tenia 120 y tengo otra de 140... me dolio muxo q me la conquistaran... no me acorde q no estaba en la 18 sino en la 17 XD
califas

por califas el Mié Dic 28, 2005 2:53 am

otra cosa, anda a tu post de estrategias y vamos a ver q tan groso sos...
califas

Previo

Volver a Gardis