Enanos Defensa

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Enanos Defensa

por Musas3k el Dom Dic 08, 2013 9:17 pm

Hola soy enano y no encuentro una buena defensa para mis ciudades intente

nv1 5 %
nv2 85%
n3 5%
n4 5%

pero no resulto también con

nv1 5 %
nv2 45%
n3 45%
n4 5%

y nada todo en ultra defensivo , tienen una idea para tirarme de formación
Musas3k

Re: Enanos Defensa

por Tauroth el Dom Dic 08, 2013 10:24 pm

La primera formacio es terrible !!

Usa la segunda pero con cebos al 5.5% o al 6%. Si estas avanzad en la partida (y tu llegaste tarde) entonces cambia el SD a lucha-exterior.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Wederacha el Lun Dic 09, 2013 5:45 am

La primera formación suele resultar, pero es cuestión de los cruces, pero debes tener en cuenta los héroes que te pegan pueden ser menores al nivel 5 y te pueden hacer estragos.

La segunda te puede de servir pero mete algún que otro edificios defensivos o bien puedes probar a las n2 con mas % que las n3 con los dos cebos

n1 5%
n2 47%
n3 42%
n4 5%

con eso creo que no te iría tan mal, hasta ganarías bastante
Wederacha

por MeganNoe el Lun Dic 09, 2013 5:22 pm

Los niveles 3 en defensa con algun toque a edificios defensivos y en un inicio de partida son bestiales, y te guardas los niveles 2 para atacar
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Lun Dic 09, 2013 8:52 pm

enano? defender? que es eso? xD

ya serio, sube edificios defensivos al maximo cuanto antes o caerás... rapido. aprobecha que te ahorras turnos construllendo las minas y saca algo de oro con el heroe.

depende de quien te ataque, necesitarás una defensa u otra, a mi aveces (con las defensas FULL) me funciona poner 4 tropas al 20% y 3 cebos sobre el 6% (los porcentajes no son exactos)

cuando tengas lvl 5, usa esos de fuerte con los lvl 3 o cuatro y los demas de cebo, no uses los lvl 2 y 5 juntos, dado que si uno usa su ataque ''disparo'' y no le responden (50% posibilidades) el otro no lo ejecutará y se llevará una hostia terrible.

tu mejor defensa es producir mas recursos, mas fama y sobre todo edificios defensivos FULL... tambien conviene que realices un espionaje de contra-ataque y veas el nivel del heroe que te asedia, si ves que tienes mas tropas* de las que el puede llevar, ya sabes, mejor evitar que te ataque que aguantarle los ataques y si tiene mucho nivel el heroe que te ataca, defiende a pocas tropas, nunca desmoralizada la ciudad y buscando que te pegue con heroe desmotivado...

espero que te sirva esto un poco de guia, es bastante complicado defender bien con enanos, pero la clave son los lvl 2...

*cuenta con que puede subir de nivel y entonces podrá albergar mas tropas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Musas3k el Mar Dic 10, 2013 5:58 am

Muchisimas gracias a todso voy guardando en mi word Enanos esto Abrazo
Musas3k

por Musas3k el Mar Dic 17, 2013 3:54 am

La verdad que la tengo dificil con los enanos , me falta comprender como salir del rango de los ataques a bajas tropas .

Tengo una cantidad de 5mil tropas x city
Dia 17
Ranking 80
Politicas minimas

Mis tropas : https://vvcap.net/db/lDqPPLjhrh7sAZ6na04X.htp
Mis Citys: https://vvcap.net/db/LgxYmri4jjgbRULj5_gg.htp
Mi producción: https://vvcap.net/db/F_uYlEvryyhDEUlWVZpb.htp
Mis ultimos sucesos : https://vvcap.net/db/UK1ycgqHeo0qTQrlOn1L.htp
https://vvcap.net/db/T_qY-tnw3Z0iINCtYDcE.htp

Como verán estoy complicado no puedo defender bien , porque mis políticas están en :

Patriotismo : 2
Servicio militar 4
Arquitectura :2

Entonces a base de que vieron mi estado actual que me recomiendan ?

que cese un toque los ataques hasta armar una buena defensa, porque yo no pierdo ataques (me lei 10 paginas de enanos expertos) pero me baja el nivel de tropas .Conquiste 5 ciudades y me las arrebataron por falta de defensa hasta quedarme en una city ... volvi a levantarme y tire una capital que ahora es mia .

Que suba politicas ? y edificios defensivos antes de empezar a buscar otra capital?

Me siento algo perdido y la verdad que si mejoro la defensa estoy en un top 50 tranquilamente porque se atacar y Gano !! pero sin una buena defensa es lo mismo que nada .
Musas3k

Volver a Dudas