Enanos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Enanos

por Cirrus el Mar Jul 16, 2013 2:50 am

alguien podría decirme en que región es conveniente que funden los enanos? jugué hace muuucho con ellos y no recuerdo si hay alguna región propicia

GRACIAS!!!
Cirrus

Re: Enanos

por Argusito el Dom Jul 21, 2013 11:44 pm

Depende de la estrategia a seguir... a cambio de crecimiento el mejor terreno para ellos es la montaña.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jul 22, 2013 4:28 am

Todo es posible, excepto claro la 2 jajaja pero luego puedes meterte en todas aunque no en todas son convenientes que digamos, pero si las mejores regiones para ellos son las de produccion, y me encantan en la 12 jajaja son la ostia xD y si quieres arriesgar un poco en las de rutas
wdfdsgdfgfjyikyk

por NiKkOnob el Mar Jul 23, 2013 1:30 pm

En cuanto a productividad los enanos tienen un par de regiones, la #12 como ya mencionaron(superprodu de madera, y los enanos tienen bonus de menos turnos para construir minas, que justamente cuestan madera xD), la #6 que da fama, a un enano, que puede construir mucho y generalmente es pacifico puede explotar muy bien esto, despues tenes la #29, los nanos con la arquitectura producen mas blokes y piedras, y justo ese es el bonus de la #29, al ir ahi convinas los 2 bonus, el de la politica y el de region.....

Esos se me vienen a la mente ahora, de cualquier forma esto sirve si vas con un clan que va a esas regiones, si vas solo, como dijo Argusito, con montaña si bien perdes crecimiento, el terreno te da mucha defensa, mas la defensa que ya tienen los enanos, tendras un imperio mas dificil de tumbar(se convinan los 2 bonus de defensa, el de terreno mas el de los nanos que son la raza con mas defensa, y si subis murallas maximizas todo xD), la montaña esta bien si no tenes demaciada exp, por mi, si voy sin un clan bueno, fundo todo en costa, pacifico, con el crecimiento de costa, mas la fama para inmigrar, monto todas las capis que pueda y despues que vengan Dios y Chuck Norris a tratar de tumbarme xDD
-Galactico
NiKkOnob

por fer3036 el Sab Ago 10, 2013 3:11 pm

Para mi gusto, salvo que tu clan te exija fundar en una región sin costa, lo mejor es fundar las 3 primeras en costa... después las otras si en montaña, pero las primeras en costa por la población... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas