Enchufado o amores¿? mda = asco!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enchufado o amores¿? mda = asco!!!

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Feb 10, 2008 1:41 am

Bien toy hasta los webos, MDA solo sabe LLORAR y si no que paso contra LTR??? -MDA- mami papi que nos dan con MC(que no existen ¬¬) imperios baneados porque SI, y ahora que??:
Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:25:19] dice:

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:25:19] dice: creemos ke usa bug... porke ha pegado a citys de 30.000 tropas petadas de espes. y a ganado pero por palizones ke yo en todo el tiempo ke llevo jugando, digo ke no son posibles... ademas solo tiene 1 city ( mas las ke eta pillando ) y nos ace como 40 atakes al dia!

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:01:16] dice:
Imperio 5UN5H1N3 #5227 (LTR) Necesitamos informacion de este imperio. Es un Friki de estos sin vida. ke tiene un Heroe de 300 vic y solo una city. y anda pegando a todo mi clan. cual informacion porfavor envienla al externo. graxx

------------------------------------------

Espiritu empieza a llorar porque les han ganado unos cuantos ataques a las citys de los increibles MDA!!! :O ::crying::

------------------------------------------

Aclaraciones del supuesto BUGUERO segun MDA

Imperio santos inocentes #2564 (CTA) [09-02-2008 23:40:32] dice:
Imperio 5UN5H1N3 #5227 (LTR) [09-02-2008 23:31:26] dice: me pueden hacer el favor de subir esto al concilio gracias de antemano, el espiritu santo solo se la ha pasado quejando por que lo ataco y me esta amenazando con que me banearan, y no soy un friki sin vida como el dice, es muy orgulloso que no sabe perder y aparte muchos me conocen y saben cual es mi situacon y te podrian asegurar que no me la vivo en el ES, como el afirma. 40 ataques al dia?saldrian en grandes guerras no?

___y + aclaraciones del Buguero___

Imperio santos inocentes #2564 (CTA) [10-02-2008 00:04:48] dice:
Imperio 5UN5H1N3 #5227 (LTR) [09-02-2008 23:49:34] dice: no si si no les llego el otro pero pueden subir est mensaje,es en donde me amenaza,[09/02/2008 23:06] Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) dice: ataka todo lo ke puedas,,, te keda menos de una hora... [09/02/2008 22:58] Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) dice: si me aces un atake mas, are ke te baneen. con o sin motivo.

---------------------------------------

Espiritu se arrepiente ¬¬

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:50:32] dice:
pero weno es un juego... y si Archias me dice cuando lo mire ke no usa bug ese imperio. entonces si reconozco ke eres un crack. per asta entonces tengo mis dudas...

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:43:56] dice:
y si no usas bug, abiendo matado 10.000 tropas de espes en una capital. entonces eres mi IDOLO xDDD

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:43:03] dice:
Clan LTR ha atacado 121 veces. todas TU. xD

----------------------------------------

Donde digo Buguero segun MDA quiero decir buguero segun Espiritu, aver tio, eres un caso perdido, SIEMPRE ESTAS =!!!! Ohh mami papi que nos pegan muchos imperios cuando estamos en guerra contra LTR...que pasa? esto lleva a baneos inesistentes.Otro caso: mami papi que un tipo me ha atacado y he perdido, joe menudos tramposos estos chicos, si yo soy el gran espiritu... Ohh mami papi que han ganado a XxXxX de MDA que defendia con espes a 30,000 :O!!! joe menudos bugueros, soy espiritu y aseguro que eso no es posible segun yo!!!1

::wassat:: Dios?? mira espiritu, ay un punto en el que pasas de joder a agarrarnos los webos y quererlos, si no sabes perder no jueges al ES porque TODA defensa puede perder a un ataque, tu vida parece una tele-novela y tu eres la chica en apuros que al final resulta ser una farsante y que luego se pone a llorar a toda la gente que se encuentra ::sad:: nose porque con gente como tu jugamos al empire strike un juego de estrategia y rol multijugador on-line, ESTRATEGIA, eres tu y el MDA el mejor estratega para que no te ganen un ataque¿? En fin, saludos::bye::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Feb 10, 2008 1:47 am

PD_ No soy el de LTR ni amigo suyo, soy de LHT con 2 cojones!!! xD mola el titulo ehh? lo saque del mensaje que puso CTA...
3L H0BB1T N0-M73RT0

por il wolf el Dom Feb 10, 2008 1:52 am

pes como no eres de ltr ni de ningun clan ni tienes nada k ver con los afectados lo mejor seria averte guardao este post xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Feb 10, 2008 1:56 am

pes yo cuidaba una cuenta de un gran LTR y fue baneada porque si, e iva viendo cuando aun no estaba baneado que algunos imperios nos abandonaban la mayoria sin razon pes callate
3L H0BB1T N0-M73RT0

por K of the D el Dom Feb 10, 2008 1:56 am

::dry:: me ganaste el post pero bueno

ese tio de Espiritu SANTO ya se pasa , le haces un atake y llora enseguida , si vieran los msn ke manda a JD6 cada vez ke recibe un atake , jurando ke hay alianza o PNA , el piensa ke debe tener un PNA con todo gardis

ahora llamar buguero a sunshine XDDDDDDD hay ya se paso , sunsho es uno de los mejores jugadores del empire strike y nadie puede negar eso , sunshine se concesta solo una vez al dia y eso nos conta a todos los ke lo conocemos , incluso aveces desaparece por dias y aun asi tiene a el LLoron de gardis de rodillas pidiendole compacion ::laughing:: ::laughing:: . De verdad es como para matarse de la risa el tal Espiritu SANTO . haber si alguien le ragala un tete para ke deje de llorar ::laughing:: ::bye::
K of the D

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Feb 10, 2008 1:59 am

xD al fin he ganado algo que no sea un ataque :p

En serio? a vosotros =, jaja este se cree que es el diplomatico de todo garids xDDD
3L H0BB1T N0-M73RT0

por calabal el Dom Feb 10, 2008 5:02 am

[09/02/2008 22:58] Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) dice: si me aces un atake mas, are ke te baneen. con o sin motivo.

sin palabras... PERO Y ESTE MONO KIEN COJONES SE CREE Q ES...a parte de un mono q no tiene otro nombre un lloron y un pkt, como demostro en edt q como es mu xulo y mu weno pegaba aliados y lo q le daba la gana... puto asko macaco
calabal

por 0oguisheo0 el Dom Feb 10, 2008 6:03 am

ya no vasta pegarles el manual, ahora ahi que pegarles el revglamento de foros:

Viendo que últimamente los foros estan descontrolados, y unos pocos lo usan para dar guerra, comentado mentiras o posteando con nicks nuevos o distintos a su cuenta, se van a tomas mas medidas.

- Durante una temporada el foro va a estar muy vigilado y se van a permitir pocas cosas que no sean propias del foro.

No se permite:

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando

-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO

es solo un estracto, pero vasta para que se den cuenta de que temas asi, y acusaciones personales, ahi que hacerlas al contacto, y no abrir foros para eyo
0oguisheo0

por JuAn3X el Dom Feb 10, 2008 6:24 am

Sunshine buguero? joer.... si el es buguero stongeins seria un machaso jajaja ose imposible!

sunshine....sigue reventandole su cuenta a ver si aprende XD
Imagen
JuAn3X

por knightweffer el Dom Feb 10, 2008 6:39 am

holas ya e atacado a ese tipo en gardis y es un gay de primera no ya me a dicho 5 veces te baneare y no me a hecho nada pero yo sere el que saque a ese imperio del aire de gardis XD
knightweffer

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Feb 10, 2008 6:42 am

pero ya ni para que asen este post.... es muy sencillo ver el inicio de gardis... MDA vs LTR... quien iva pensar que MDA iva ganar pero claro si LTR estaba baneado como se ivan a defender y por sierto otra cosa.... al inicio me encargaron una de las pocas cuentas de LTR que no avian sido baneadas que por sierto ni pio de los admin a dar explicaciones del baneo... y la verdad ala cuenta de LTR cada 6 horas nisiquiera pasaba 1 segundo cuando te atacaban las ciudades... pusieras la cantidad de tropas que fuera te daban cada 6 horas y de repente un MDA me dise que si le podia aser un favor y acomodarle defensas y pues asepta sin preocuparme solo que ates le avia preguntado que si el avia ataca X imperio de LTR ya que no queria que me baneara y bueno el caso era que efectivametne ese imperio de MDA no avia atacado ala cuenta de LTR bueno hasta hay aun los LTR renegaban de los baneos injustos por parte de la administracion... pero mi sorpresa fue cuando entre ala cuenta de MDA... yo dije uff esta a de estar igual que la de LTR bien golpeada por mc`s sin clan como lo esta el LTR pero no al contrario me dio una gran sorpresa ver que nadie absolutamente nadie le atacaba esa cuenta y si alguien se la atacaba eran LTR pero aun mas sorpresa.... este MDA defendia con lvl bajo en cambio avia unos LTR que tenian tropas de sms y aun mas me sorprendia cuando veia que este MDA le ganaba por mucho usando lvl bajo y el otro que usaba sms y tenia tropas hasta lvl 9 ni siquiera lo rasguñaba pero bueno tal vez todo estoy hoy en dia ya no venga al caso pero aun asi lo queria desir aun que la verdad el punto que queria desir era el siguiente.... acaso los admin asen favores??? por qe me encontrado con jugadores que en su vida si sacan top 1000 o 500 es mucho para ellos y los admin. nisiquiera se dignan a contestar en cambio hay jugadores que an ganado partidas o an sacados tops buenos de un pro y se le pregunta algo alos admin. y te contestan como en 5 seg. aparte de que si un top 1 le dise a uno administrador.... oyes sabes que creo que X jugador uso un bug ya que me gano o esta usando MCa ya que X cuenta es suya pero tambien esta otra cuetna es suya y pues solo se le banea sin importar nada... sin siquiera ver y la verdad esta demostrado.... aparte como lo dije solo abria que ver el inicio de gardis... MDA aplatando rotundamente a LTR pues la verdad yo ni me lo esperaba ni me paso por la mente que eso pudiera pasar inclusive en el clan que estaba dije que era una perdida tener alianza con MDA ya que no dudarian nada contra LTR pero bueno solo los admin. y los implicados saben perfectamente lo que paso y bueno tal vez este post no valla ni nada por el estilo pero que va dire lo que vi.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por Empire maker el Dom Feb 10, 2008 9:14 am

pero ese sunshine es el mismo juan el conkistador de 7na?
Empire maker

por xDArmagedonxD el Dom Feb 10, 2008 10:16 am

bueno caso aparte del post, solo para lo que comenta el holandes errante, no creo que te hagan favores si bien creo que es mas facil que tomen sugerencias de jugadores con buenos ranks, ps saben de que va el juego, pero de ahi a que no contesten o que te hagan favores no creo, ps he mandado mensajes con una cuenta que tiene ranks pesimosel mas alto es un 1500 xD cuenta de pruenas que abandono :p), y me contestasn rapido. ademas si fuera como dices, LTR no hubiese sido baneado por que me imagino que todos tenian buenos ranks o ?, aclaro no defiendo a nadie solo hagoa alusion al post de el holandes como dije, que no falta quien me diga que si no se nada me calle xDDDD
xDArmagedonxD

por xDArmagedonxD el Dom Feb 10, 2008 10:41 am

holandes, eres desdrek :P
xDArmagedonxD

por v3ng4d0r 007 el Dom Feb 10, 2008 11:22 am

0oguisheo0

10-02-2008 05:03 ya no vasta pegarles el manual, ahora ahi que pegarles el revglamento de foros:

Viendo que últimamente los foros estan descontrolados, y unos pocos lo usan para dar guerra, comentado mentiras o posteando con nicks nuevos o distintos a su cuenta, se van a tomas mas medidas.

pues aplicate el cuento y postea con tu principal::dry:: ...y si boina ese espiritu es el de edt al k le tube k expulsar x atacar reincidentemente a aliados aproposito ya k le habiasaba siempre asta tal punto k me dijo unas cuantas de veces x msn k le dejara de rayar x 1 juego, k el hacia lo k kisiera mientras no tuviera rango::angry::...en fin..
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por -Artros- el Dom Feb 10, 2008 12:21 pm

Joder, pero no os riais de los noobs xDDDD No veis que el tio no sabe jugar... y encima tiene el poder del ban xDDDD

Me parece normal que un EO de una paliza a un nm a 30k, por mucho que el nm este petado de especiales... y es mas, te lo puede hacer usando solo tropas de hasta n10 mas aun teniendo en cuenta que su heroes tiene 300 victorias(por lo tanto tendra cierto nivel de heroe) y estando a dia 45 de juego... quizas el problema este en que este jugador tenga una gran falta experiencia sobre elfos oscuros y quizas tambien sobre los no muertos... o que quizas se piense que este en un nivel muy superior al resto como para que le ganen algun ataque. Respecto a lo de llamar friki sin vida a alguien cuando este tio esta acusando de bugs a una persona por ganarle a sus espes y amenazandole en banearle con o sin motivos por atakarle... quizas deberia mirarse a un espejo xD

En conclusion... ademas de lloron noob xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por djexodia el Dom Feb 10, 2008 12:29 pm

jajajajaja sunshine buguero??? xDDDD a donde vamos a llegar??? xDD si cuando yo digo que la gente esta muy atrapada....
djexodia

por Potoko el Dom Feb 10, 2008 12:46 pm

Solamente voy a aclarar una cosilla a Armagedon:no se si los admin hacen mas caso a los de buenos ranks o no.........la diferencia es que aunque en LTR hubiese gente con muy buenos ranks,JAMAS,pero digo JAMAS(por lo menos en mi caso y en muchos que conozco)mandamos mensajes a los admin,soy demasiado orgulloso y competitivo como para tener que ganarme cosas(favores) sin merecermelo.Un saludo
Potoko

por Tax Th3 b0mB el Dom Feb 10, 2008 12:50 pm

espiritu rules xDD
Tax Th3 b0mB

por Majestad elfo oscuro el Dom Feb 10, 2008 2:05 pm

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [09-02-2008 23:01:16] dice:
Imperio 5UN5H1N3 #5227 (LTR) Necesitamos informacion de este imperio. Es un Friki de estos sin vida. ke tiene un Heroe de 300 vic y solo una city. y anda pegando a todo mi clan. cual informacion porfavor envienla al externo. graxx

--------------------------------------

Echemos un vistazo a los heroes de cada uno

13. Espiritu N15 (Ladron): 279 victorias de Espiritu SANTO #672

21. Sunshine el 1 N13 (Ladron): 264 victorias de 5UN5H1N3 #5227

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Majestad elfo oscuro

Siguiente

Volver a General