IS-MY-LOVE escribió:
no recuerdo en cual fue cuando tuvimos un misterioso jugador en el rank 25
Gil-lauredin escribió:venga vale, me dejo convencer, si consiguen que los siguientes jugadores juegen me apunto (y lo digo por que es casi imposible xD)
fer, fist, kalas, mage, estebanes, athos, artros, denetor, itaka, elmekia, gambit y... CARPI!! (este ultimo es imposible xD)
si reunen a esos para un clan y que jueguen sin Mc, me apunto. claro que tambien tendria que estar el clan fundado el primer dia de partida... XD y si no borro imperio al segundo dia xD
IS-MY-LOVE escribió:--- El VBP es el re-frito del DBP pero para partidas de 20 imperios por clan (por cierto entre robarnos integrantes, irresponsabilidad, clan incompleto, ideas que cambiaron y anularon los planes iniciales y "la brillante idea" de ir a la region de experiencia en las Quest xDDD (justo enmedio del mapa y sin bono productivo porque es mejor atacar que hacer quest) esa partida fue la ultima que jugue con taberneros
Mafioso escribió:"Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total"
o_______________O
jorgearce321 escribió:Mafioso escribió:"Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total"
o_______________O
Es su firma, no vas a creer que lo editó 3000 veces y terminó EXACTAMENTE a medianoche XD...
Y creo que aunque no llevo mucho tiempo aquí, sería un honor acompañar a los alcohólicos en ES
IS-MY-LOVE escribió:yo juego con taberneros en Fantasy, aunque el VBP fue una penosa excepcion U.U
bueno Nyko, una cosa es que como tu puedes hacer top 100 sin clan creas que los taberneros son capaces de lo mismo xD... y otra que les metieras la idea de ir a la region "sin bono" xD en vez de dejar mi plan del bono de piedra y sacar fama como hermanos pequeños de la 6
aunque tb di la de sacar muchos turnos en la 21... pero de esa ya no me acuerdo en que parte metiamos los 100 ataques en un dia
nykomaniaco escribió:
En numian paso igual, quien nos abandono? La lista es amplia y ellos lo saben...