por ciko el Lun May 28, 2007 10:32 am
Esto es una encuesta para calibrar la capacidad de ayudar a mejorar el juego, y ser de ayuda a la administración, ya que algunos os empeñais en que deberiais ser consultados en todo y para todo, responded y sabreis si realmente podeis aportar algo al juego.
1-Envias un sms y no te llega ¿que haces?
a)Lloro y pataleo por los foros y amenazo con denunciar a la administracion
b)Sigo enviando sms a ver si me llega alguno
c)Envio un mensaje al contacto informando de que hay un error en los mensajes, y que no me ha llegado uno, esperando que me pidan los dtos para devolvermelo
2-En zula, el día 5, veo gente con tropas de nivel muy alto. ¿que te viene a la cabeza?
a)ME voy corriendo a los foros a quejarme porque seguro que es un enchufado del administrador que se le permite hacer bugs
b)Ha metido un sms a poblacion para sacar esas tropas
c)Se puede llegar, pero es probable que se haya pegado con una mc para darse fama.
3-Descubres un fallo en el juego. Que haces?
a)Lo aprovexas todo lo que puedes, seguro que el fallo lo conoce la administración y no lo arregla para que lo aprovechen sus enchufados. A la semana te banean e inundas los foros con quejas.
b)¿Era un fallo?
c)Informo inmediatamente e insistemente hasta que tenga constancia de que se arregla.
4-Tienes 3 cuentas, y resulta que te banean por hacer ataques agresivos; entonces...
a)A los foros a llorar, porque seguro que eso solo nos pasa a los que estamos enchufados.
b)Al entrar me dice que estoy baneado, ¿que significa eso?
c)Habra sido a otro, porque como conozco las reglas juego con una sola cuenta, y si entro a la de otra persona, me cuido de no atacar los mismos objetivos
5-El dia 30 de partida veo una ciudad de 80k de poblacion; sin duda es...
a)Un bug que ha hecho uno de los enchufados del empire, y por eso va tan arriba
b)¿Donde se mira la poblacion?
c)Un elfo en costa, sin despeinarse mucho.
6-¿Consideras que conoces la mecánica/dinámica del juego?
a)Desde luego. llevo 3 partidas, y en todas he hecho top1000
b)Claro, aunque me gustaría que alguien me dijese como ponerle tropas a mi here
c)Llevo jugando desde la primera partida, y me conozco de memoria hasta los parametros de las tropas.
7-¿Sabes como afectan el ataque y la defensa a una tropa en combate?
a)Es muy dificil, pero seguro que el administrador se lo ha dicho a los enchufados para que se aprovechen
b)¿donde se mira ataque y defensa?
c)Me copiaba ataques los y los parametros de las tropas a documentos para calcular el funcionamiento
8-Banean a un amigo tuyo por usar reiterada y descaradamente un bug...
a)Foros: ES INDIGNANTE!!!! no ha hecho ningun bug, lo que pasa es que es un gran jugador que hace siempre top1000, y sabe como sacar n45 el dia 5 de partida, si fuese un amigo de la administracion no le baneaban, administracion dimision!!!!
b)¿Que es un bug?
c)Le das una colleja
9-Te meten en una conversacion con infinit. Tu aprovechas la ocasion para...
a)Preguntarle cosas acerca del funcionamiento del juego, que fallos hay, ya que me comunico con el administrador, quiero sacar provecho de ello. También le pido que elimine los imperios que me pegan, que de seguro son multicuentas y bugueros; a mi no me gana cualquiera, soy un top1000 habitual.
b)Se me ha olvidado el correo y la clave, ¿me los puedes decir?
c)Procuro ayudar en lo posible a mejorar el juego reportandole de primera mano fallos y bugs, asegurandome antes, y no por meras sospechas, suficiente trabajo es como para decirle que examine todos los imperios con poblacion alta por si hacen bugs.
10-¿Quienes eran lapida, krendess y zhardan?
a)Vi sus rankings, asi que seguro que eran unos tramposos amigos del administrdor. Es imposible hacer mas de 20.000 puntos en una partida sin trampas
b)El indio, el bombero y el mecanico de los village people
c)Los que dominaron el empire en sus principios, y que me pelaron el culo cuando estaba empezando.
RESULTADOS.
Mayoría de respuestas a)
Novatazo conspiranoico, si por ti fuese, tendrias un administrador para ti solo en jornada continua las 24 horas trabajando examinando todos los que van por encima tuya porque seguro que han hecho algo raro
Mayoria de respuestas b)
Ve al manual
Mayoría de respuestas c)
Veterano conocedor. Alguién que puede aportar ideas y ayudar a mejorar al juego con la experiencia; pero ahora deja el ordenador y sal a que te de un poco el sol antes de que dejes de reflejarte en los espejos