Encuesta de actitud

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Encuesta de actitud

por ciko el Lun May 28, 2007 10:32 am

Esto es una encuesta para calibrar la capacidad de ayudar a mejorar el juego, y ser de ayuda a la administración, ya que algunos os empeñais en que deberiais ser consultados en todo y para todo, responded y sabreis si realmente podeis aportar algo al juego.

1-Envias un sms y no te llega ¿que haces?
a)Lloro y pataleo por los foros y amenazo con denunciar a la administracion
b)Sigo enviando sms a ver si me llega alguno
c)Envio un mensaje al contacto informando de que hay un error en los mensajes, y que no me ha llegado uno, esperando que me pidan los dtos para devolvermelo

2-En zula, el día 5, veo gente con tropas de nivel muy alto. ¿que te viene a la cabeza?
a)ME voy corriendo a los foros a quejarme porque seguro que es un enchufado del administrador que se le permite hacer bugs
b)Ha metido un sms a poblacion para sacar esas tropas
c)Se puede llegar, pero es probable que se haya pegado con una mc para darse fama.

3-Descubres un fallo en el juego. Que haces?
a)Lo aprovexas todo lo que puedes, seguro que el fallo lo conoce la administración y no lo arregla para que lo aprovechen sus enchufados. A la semana te banean e inundas los foros con quejas.
b)¿Era un fallo?
c)Informo inmediatamente e insistemente hasta que tenga constancia de que se arregla.

4-Tienes 3 cuentas, y resulta que te banean por hacer ataques agresivos; entonces...
a)A los foros a llorar, porque seguro que eso solo nos pasa a los que estamos enchufados.
b)Al entrar me dice que estoy baneado, ¿que significa eso?
c)Habra sido a otro, porque como conozco las reglas juego con una sola cuenta, y si entro a la de otra persona, me cuido de no atacar los mismos objetivos

5-El dia 30 de partida veo una ciudad de 80k de poblacion; sin duda es...
a)Un bug que ha hecho uno de los enchufados del empire, y por eso va tan arriba
b)¿Donde se mira la poblacion?
c)Un elfo en costa, sin despeinarse mucho.

6-¿Consideras que conoces la mecánica/dinámica del juego?
a)Desde luego. llevo 3 partidas, y en todas he hecho top1000
b)Claro, aunque me gustaría que alguien me dijese como ponerle tropas a mi here
c)Llevo jugando desde la primera partida, y me conozco de memoria hasta los parametros de las tropas.

7-¿Sabes como afectan el ataque y la defensa a una tropa en combate?
a)Es muy dificil, pero seguro que el administrador se lo ha dicho a los enchufados para que se aprovechen
b)¿donde se mira ataque y defensa?
c)Me copiaba ataques los y los parametros de las tropas a documentos para calcular el funcionamiento

8-Banean a un amigo tuyo por usar reiterada y descaradamente un bug...
a)Foros: ES INDIGNANTE!!!! no ha hecho ningun bug, lo que pasa es que es un gran jugador que hace siempre top1000, y sabe como sacar n45 el dia 5 de partida, si fuese un amigo de la administracion no le baneaban, administracion dimision!!!!
b)¿Que es un bug?
c)Le das una colleja

9-Te meten en una conversacion con infinit. Tu aprovechas la ocasion para...
a)Preguntarle cosas acerca del funcionamiento del juego, que fallos hay, ya que me comunico con el administrador, quiero sacar provecho de ello. También le pido que elimine los imperios que me pegan, que de seguro son multicuentas y bugueros; a mi no me gana cualquiera, soy un top1000 habitual.
b)Se me ha olvidado el correo y la clave, ¿me los puedes decir?
c)Procuro ayudar en lo posible a mejorar el juego reportandole de primera mano fallos y bugs, asegurandome antes, y no por meras sospechas, suficiente trabajo es como para decirle que examine todos los imperios con poblacion alta por si hacen bugs.

10-¿Quienes eran lapida, krendess y zhardan?
a)Vi sus rankings, asi que seguro que eran unos tramposos amigos del administrdor. Es imposible hacer mas de 20.000 puntos en una partida sin trampas
b)El indio, el bombero y el mecanico de los village people
c)Los que dominaron el empire en sus principios, y que me pelaron el culo cuando estaba empezando.

RESULTADOS.

Mayoría de respuestas a)
Novatazo conspiranoico, si por ti fuese, tendrias un administrador para ti solo en jornada continua las 24 horas trabajando examinando todos los que van por encima tuya porque seguro que han hecho algo raro

Mayoria de respuestas b)
Ve al manual

Mayoría de respuestas c)
Veterano conocedor. Alguién que puede aportar ideas y ayudar a mejorar al juego con la experiencia; pero ahora deja el ordenador y sal a que te de un poco el sol antes de que dejes de reflejarte en los espejos
ciko

por AiresDeCadiz el Lun May 28, 2007 10:44 am

joder ciko eres super listisimo..joder un rank 1..eres la puta caña tio..kiero tu movil!!!..seras..
AiresDeCadiz

por -BADU- el Lun May 28, 2007 11:34 am

pregunta-respuesta
1-a
2-b
3-b
4-b
5-a
6-a y b (ambas son buenas)
7-a
8-a
9-b
10-a

toy aprobado?
-BADU-

por Overl el Lun May 28, 2007 3:35 pm

JAJAJA Arda ke crack XDDDDD

sin ofender a los ancestros xDDD

10-¿Quienes eran lapida, krendess y zhardan?
b)El indio, el bombero y el mecanico de los village people

ke no??? XDDDDDDD
Overl

por Loro D Oro el Lun May 28, 2007 5:07 pm

jeje taweno pero no entro en ninguna ::sad::

no uso sms ni me a pasado lo k le han pasado a amigos o conocidos ,no me han baneado ,no conzko a ningun admin!
joare soy un antisocial virtualmente! xD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Loro D Oro el Lun May 28, 2007 5:08 pm

:::joare::: soy un antisocial virtualmente! xD

kize decir...joer! xD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por amunera el Lun May 28, 2007 5:47 pm

jajaja, no se lo tomen personal es una broma, yo tuve casi todas c soy un veterano?
almost there...7.99/8
amunera

por Knights Pride el Lun May 28, 2007 6:37 pm

alguien me puede decir que es un BUG ?? siempre leeo sobre que los bugs esto y los bugs lo otro ... pero como no se que son no puedo identificarlos en el juego si veo alguno ( si es que se ven ) y por ende no puedo deninciarlo al administrador ... espero que aclaren mi duda..
Knights Pride

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 7:13 pm

jajajajajaja madre mia q weno xD aver cuanto tardan llucilluc y pescadilla en pasarse a decir sus tipicas cosas absurdas
CALIMOCHO

por sircanelo el Lun May 28, 2007 7:15 pm

Ui -.- tengo uqe leer el manual xDDD
sircanelo

por llucilluc el Lun May 28, 2007 9:41 pm

no iba a decir nada,pero a peticion de mi amigo Zeke, formulare 3 preguntas de examen:

1--el dia 22 (no el 30) ves una ciudad con mas de 80mil hab y menos de 81mil,al dia siguiente ha aumentado 1724 hab.sabiendo q el incremento de poblacion es de unos 1000 hab/dia y q una migracion supone unos 1200 hab,calcula la formula y despeja la x en funcion de y.

2--un imperio situado en el rank 100, el dia 17,pierde 3 o 4 ciudades,entre ella su capital en 2 dias,y el dia 23 esta situado en el rank 95,calcula la exponencial creciente de crecimiento,es decir y=f(x).

3--si un admin juzga una imagen expuesta en el foro interno de un clan,pq un chivato se lo dice,y falla q no cumple las normas que debe hacer?
a. sustituye la imagen por otra que dice: la imagen expuesta ha sido retirada por la administracion del empire-strike.Si vuelve a ser publicada vuestro clan sera baneado.( y vuelve alas 10 horas para ver como esta la cosa)

b.envia un mensaje al foro externo del clan o al lider del clan en cuestion, explicandole la imagen q incumple la norma y pq la incumple.Vuelve a las 10 horas y mira como esta la cosa.

si respondes correctamente a las 3 preguntas eres un noob que no sabes como va esto del empire

si fallas las 3 preguntas,eres un veterano jugador que sabes un webo,pero q esas cuestiones tan facilonas de responder ni te molestas en contestar.

si aciertas 1 y fallas 2 o fallas 1 y aciertas 2,leete el manual.
llucilluc

por calabal el Lun May 28, 2007 10:18 pm

1--el dia 22 (no el 30) ves una ciudad con mas de 80mil hab y menos de 81mil,al dia siguiente ha aumentado 1724 hab.sabiendo q el incremento de poblacion es de unos 1000 hab/dia y q una migracion supone unos 1200 hab,calcula la formula y despeja la x en funcion de y.
ves como eres un n00b?
desde cuando una ciudad cn 80 ks, al inmigrar da 1200 de pob? anda decicate a la petanca
calabal

por ciko el Lun May 28, 2007 10:22 pm

a la 1a pregunta 1) te digo. Un elfo en costa con aduanas a tope tpuede tener mas crecimiento del que has dicho. Además, cuando se tiene 80k de poblacion, una inmigracion solamente aumenta unos 600-700. Cuando llegues a esas poblaciones, lo compruebas personalmente, ya que supongo k a mi no me vas a creer

2)No se entiende bien la pregunta, y esas cosas no se calculan con ecuaciones lineales(si ir mas alla de lo "lineal" te parece demasiado, te dejo k replantees la pregunta)

3-Si un lider de clan es avisado de que si pone imagen su clan puede sera baneado decides...

a)No pongo la imagen xk mediamart(yo no soy tonto)

b)Intento comunicarme con el administrador y razonar con el la posible ofensividad de la imagen antes de volver a colgarla

c)Soy un revolucionario como el che que lucha por las libertades, perocomo ir a las barricadas es muy cansado, hago la revolucion desde el panel de control de mi clan
ciko

por Pescadilla el Lun May 28, 2007 10:33 pm

1) d) No uso SMS
6) a) No necesito 40 partidas para aprender a jugar, soy algo más rápido aprendiendo.
10) d) No tengo ídolos.

Las otras 7 respondo c), eso me hace un veterano conocedor con 3 partidas, je, je. Lástima que mis ideas no sean de agrado ni de infinit ni de la mafia...
Pescadilla

por Pescadilla el Lun May 28, 2007 10:37 pm

Las inmigraciones con 80k son bastante menores que esos 1200. Los 1724 hab pueden ser perfectamente del crecimiento + 1 inmigración.
Pescadilla

por llucilluc el Lun May 28, 2007 10:38 pm

te creo ciko, yo no tengo nada en contra de nadie.
el admin uso la opcion a- y dado q 20 jugadores tenian posibilidad de cambiar la imagen,dado q me acoste a las 00:30 y vi la nueva imagen(puesta por el admin) a las 7:00,hasta pense q era una broma de algun compi.evidentemente el lider no fue avisado,ademas como sabes q fui yo el q colgo de nuevo la imagen? si 20 podiamos hacerlo,de hecho la imagen la puso el q la diseño.
y a calabal, es cierto,soy un noob y no hablo con infinit,ese es el motivo por el q nos ha baneado,si la imagen hubiera estado en tu clan,no os hubiera baneado,seguro,es por eso q ya no jugare mas a esto,prefiero escribir aqui
en los foros y leerlos,es muy entretenido y sin preocupaciones.
llucilluc

por ciko el Lun May 28, 2007 10:59 pm

lo de que los foros son mas divertidos cuando se usan bien y alo sabiamos de hace tiempo, aunque se echa de menos a patronuss y su señora :'(
ciko

por CALIMOCHO el Lun May 28, 2007 11:20 pm

cada vez q hablas demuestras q sabes menos sobre el juego...
CALIMOCHO

por calabal el Mar May 29, 2007 1:43 pm

illuic yo tmpk conozco a infinit, e ablao 1 vez cn el pa avisarle de un bug q encontre para q le arreglara, pero no le tengo al msn ni nada, es mas uno de mis clanes tb tuvo 1 imagen de esas "ofensivas" como se me dio 1 aviso y yo como no soy tonto puse 1 imagen q no ponia nada^^.Eso x si me crees de los q llamas... "favorecidos", q sepas q no conozco a los admines
calabal

por llucilluc el Mar May 29, 2007 2:03 pm

os gusta el toma y daca eh, jajaja
zeke: me alegro q te hayas dado cuenta q no se mucho de este juego,pero saber menos sobre el juego que significa? q se menos q ayer? o q se menos que tu? o menos q infinit?..pues las 3 cosas! jajaja
aun asi he conseguido buenos resultados,imaginate si supiera mas de lo q se y encima usara ciertos metodos estrategicos.

calabal: nunca he dicho q tu hablaras con infinit,ni q fueras favorecido por infinit,dije q si la imagen hubiera estado en tu clan, y tu clan es TYM en esta partida.
por cierto cuando des informacion sobre lo que te ha pasado,mejor cita nombre,partida etc...asi sabre si es verdad lo que dices, y explica como se te dio el aviso,quiza ese aviso fue diferente al q se nos dio a nostros, y yo no recuerdo haber llamado favorecido a nadie,tendre q repasar lo q he escrito,por si estoy equivocado.
llucilluc

Siguiente

Volver a General