Dekagor escribió:El-Emperador-2108 escribió:nah, no intento ligar con mi hija
Nas queria con mi princesita asi q los intente unir pero despues nas quizo con confu...
y gil... q no me estabas comprando en 80 vacas para q la casara contigo? xD
vaya...gracias por empeorarlo![]()

porque dices eso gil?Gil-lauredin escribió:deka, deverias esconderte o ahora comenzaran a decirte que te quieren, que quieren casarte contigo ect ect, ademas los que te digan esto ultimo ni si quiera sabras quienes son... hulle antes de que sea tarde!!
esta vez si no entendi para nada

eso te dijonykomaniaco escribió:Dekagor escribió:El-Emperador-2108 escribió:nah, no intento ligar con mi hija
Nas queria con mi princesita asi q los intente unir pero despues nas quizo con confu...
y gil... q no me estabas comprando en 80 vacas para q la casara contigo? xD
vaya...gracias por empeorarlo![]()
Es en serio? Nas queria con mi pancito de azucar? Con razon la otra vez dijo que me habia reemplazado![]()
exacto...nose si los demas lo habian comprendido...pero yo si entendi lo que dijistenykomaniaco escribió:Vaya, me quedo el saco de gil despues de leer mi propio post xD Se me olvido aclarar que mi pancito de azucar es ''confu'' [para evitar malos entendidos ^^]
y... por que nyko le dice pancito de azucar a mi madre...??

que no es obvioaidinChan escribió:clarpo!! y ustedes me explicaron muy bien las cosas...![]()
y... por que nyko le dice pancito de azucar a mi madre...??
![]()
pero seguro se aburre y ahi tu le entras nyko.... claro si antes no han tenido alguna cosilla juntos por ahi...

cuentame!! quiero saber!!! quiero saber!!