encuesta jugadores viej@s, taberneros y old scholl

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cree que el estilo de los foros al cambiar hizo que cambiara la comunicacion entre los jugadores?¿

si, pero para bien, la gente escribe arto (no se que mas escribir aca xD)
6
19%
si, pero para mal, la gente no se une a los foros casi
14
45%
no, la comunicacion sigue igual
11
35%

Votos totales : 31

encuesta jugadores viej@s, taberneros y old scholl

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 8:03 am

bueno ps me puse a pensar a proposito del post de ortavio y bueno dije, hagamos la encuesta, por favor, ya se que soy yo el que escribo y van a ponerse a molestar pero no pierdan el hilo del post, haber si se saca alguna conclusion.

la idea es que posteen los que conocieron los foros anteriores, el diseño antiguo, la vieja escuela.

solo para saber si era mas facil postear y la gente se animaba mas a escribir asi fuera babosadas, mas facil ver los ranks y todo eso.

yo digo que antes la gente escribi mas en parte porque eramos mas y en parte porque era mas facil, todo estaba mas compacto y uno posteaba en todo lado en poco tiempo, era mas facil...

pd (conversacion de msn)
xD... dice:
*mrk hasta ahora me doy cuenta
*q hay en el foro una seccion de favoritos
*wtf!
*xD

pd2: aun no me he dado cuenta mientras escribo el post xD
c14nur0

Re: encuesta jugadores viej@s, taberneros y old scholl

por Reydragon el Lun Jun 21, 2010 8:50 am

Yo creo ke no, ciertamente el antiguo foro era más dinamico que este, pero para mi lo que hace que un foro sea bueno o no son sus participes, y viendo la cantidad de gente de nivel que se ha ido, o viendo el post de dudas ( su más claro exponenete ), Esta claro que el nivel de los debates ha bajado muchísimo y claro está son bastante más planos y aburridos. Pocas cosas nuevas salen..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por d-asesino el Lun Jun 21, 2010 4:20 pm

ciianuro estas sin oficio,
anda a fritar tajadas mejor xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 5:58 pm

¬¬ esto es serio xD solo que toy pensando en causas para que el juego haya caido tanto ^^ eso y lo otro que no me parece es que los clanes escuela hayan desaparecido, ahora la gente no aprende a jugar ni lo basico...
c14nur0

por moonsun el Lun Jun 21, 2010 6:38 pm

c14nur0 escribió: ¬¬ esto es serio xD solo que toy pensando en causas para que el juego haya caido tanto ^^ eso y lo otro que no me parece es que los clanes escuela hayan desaparecido, ahora la gente no aprende a jugar ni lo basico...

te respondo en orden:

c14nur0 escribió: ¬¬ esto es serio xD solo que toy pensando en causas para que el juego haya caido tanto

1/todo tiene un comienzo, un punto de culmen y un punto de stand bye.....no creo que haya una razon específica sino varias........................

c14nur0 escribió: y lo otro que no me parece es que los clanes escuela hayan desaparecido

2/los clanes escuela han desaparecido porque la mayoría de aprendices no hacemos lo que los líderes nos piden sino que vamos a nuestra regalada bola...obvio que la gente se cansa de ser una voz en el desierto... ::dry::
c14nur0 escribió: ahora la gente no aprende a jugar ni lo basico...

creo que tú mismo respondiste a tu pregunta ::tongue::

3/y ninguna de tus opciones para votar me gusta..así que no voté..U_U a mi el juego me sigue gustando aún con sus bemoles....por ende seguiré jugando hasta que me de la gana xDDDDDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Jun 23, 2010 1:35 am

ke aburriiiddooooo xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Dekagor el Mié Jun 23, 2010 1:52 am

yo no estaba cuando sucedio eso ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Frak0r el Mié Jun 23, 2010 2:28 am

Aunque vengan a lincharme, yo creo que una de las cosas que bajoneó al ES fue la prohibición de MC, digo pk antes había buenos jugadores que a lo mejor con su segunda cuenta se iban a un clan medio o hacían su clan con jugadores inexpertos y aportaban bastante y subía un poco la competencia de la partida y de esos jugadores, y de todas maneras las MCs que joden se siguen haciendo y las otras MCs, las que mantenían vivo al juego están prohibidas y te banean XD.

Ahora se hizo una esfera de los de arriba y los de abajo y ya no se mezclan como antes.

El foro no tiene nada que ver, en el otro recuerdo que en sus últimos días todos éramos moderadores y los post desaparecían XD
Frak0r

por c14nur0 el Mié Jun 23, 2010 2:38 am

xD weno eso de las mcs tiene mucha razon yo por lo menos siempre usba 2 cuentas, una en serio y otra en un clan top20 para molestar....

las prohibieron y fue peor, eso de que lo prohibido es mas tentador como que fue cierto...

antes no habian tantas mcs y a veces se usaban para joder ^^ pero no como ahora que forman parte de la estrategia desde el dia 1.
c14nur0

por OuT of TiMe el Mié Jun 23, 2010 4:02 am

el antiguo foro para mi era mejor, ya q era unico... y cuando cambio si k el juego cambio y para peor...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 7 days el Mié Jun 23, 2010 5:27 am

el foro de antes era la ostia... y ps antes no se todo era mejor, mas jugadores todos los clanes del concilio eran fuertes, sacar un top 50 era de lo mas dificil.. no se el juego en su escencia y jugadores era mucho mejor antes..
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por -Nasgul- el Mié Jun 23, 2010 6:29 pm

La pregunta esta mal planteada, o mas bien le faltan opciones...

ahi les va:

Formato viejo
    Era más dinámico y fácil de accesar
    Habian menos páginas y más post por página (50 o 40 post por página)
    Te decia los 10 posts más recientes
    No tardaba tanto en cargar (para los que tenemos o teniamos internet lento)
    En el perfil del usuario se podia poner información a veces muy útil (ranks, descripciones, insultos, canciones y todo esto iba precedido de la información personal del usuario, como país, edad, msn, telefono...)
    Tenia el cursor de la espada y la cruz

Formato nuevo
    Más páginas (20 post por página nadamas)
    Permite insertar imagenes, citas e incluso código pero le falta tener Spoilers
    Te da más información sobre le post desde la vista general del foro: autor, fecha de creación, el ultimo usuario que ha posteado
    Los MP estan mejor (en el antiguo foro, recuerdo k no era tan ergonómico akello de los mp, de hecho sis e ponen a buscar, aún existe el antiguo sistema de MP y yo conservo varios MP ::tongue::
    No te deja postear inmediatamente (esto es una verdadera lata ¬¬)
    Imagenes de 100x100 (antes s eponian poner casi de cualkier tamaño, al final se redimenzionaban)
    Se puede introducir firmas (ventajas de PHPbb)
    Te avisa cuando alguien se te atraviesa, lo cual detiene el envio de tu post, a veces es útil pero en muchas ocasiones es molesto

Y bueno, yo soy forero desde el 2005, y soy jugador desde el 2009 (pero me inscribi en el 2004) asi que mis comentarios obviamente son hacia el diseño del foro, lo cual nada tiene que ver con el desarrollo del ambiente del juego ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por c14nur0 el Mié Jun 23, 2010 10:04 pm

buen aporte nazgul ^^
c14nur0

por xxxzxxx el Jue Jun 24, 2010 12:16 am

hum, no creo que el problema sea el formato del foro, k aunk el otro era mas "familiar" no creo k este formato este mal, ami por lo menos me parece que esta bien estructurado y esta accesible.

algunas de las cosas que poneis ahi, se pueden cambiar facilmente de este foro. por ejemplo lo de el numero de temas por pagina, eso es tan simple como en el panel de administrador poner 50 en vez de 20 en el sitio adecuado xDD, los tamños de imagenes tambien se pueden cambiar si kisieran, lo de dejar postear inmediatamente creo que tambien.

ami lo que este foro siempre me a parecido un foro feo. hace poco me puse ha hacer un foro con phpbb, y ciertamente, por internet se pueden encontrar estilos a montones, y hay muchos que son muy majos, todos mantienen la misma estructura, pero son mucho mas agradables, que si vas a estar un rato navegando por los foros, el que sea un diseño agradable a la vista suma mucho, ami este colorido para pegarme media hora mirando todos los foros pes como que me deprime xD. y luego le puedes hacer paqueñas variaciones para "personalizarlo" un poco a lo que es el ES (como por ejemplo poner la imagen que hay ahora en la cabecera)

vamos, ami me da la impresion de que no se lo curraron mucho en ese aspecto
xxxzxxx

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Jun 24, 2010 1:36 am

aburrrrrrrrriiiiiiiiidooooooooooooooooo ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por nemexis el Jue Jun 24, 2010 1:47 am

tu preguntas x el foro o preguntas x la calidad del juego.. paso de vez en cuando x aki y esta cada vez peor.. el nivel de jugadores a bajado muxisimo.. aora ya ni se kien es weno ni kien no entre ke ya no conozco a la mitad y ke encima los rankings no se ven esto es un asco... como sabes a kien reclutar pa tu clan?? :S:S

PDT: pasaba x aki jaja lo mismo me animo y juego gardis...
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Jun 24, 2010 1:56 am

aburidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Frak0r el Jue Jun 24, 2010 3:16 am

-Nasgul- escribió:
    Te decia los 10 posts más recientes

Ahh no me acuerdo de eso, yo te creo pero mi cerebro no puede recordad eso XD
Frak0r

por amunera el Jue Jun 24, 2010 4:32 am

en la parte de arriba del foro aparecian los10 primeros posts y luego si el hilo de temas...
almost there...7.99/8
amunera

por c14nur0 el Jue Jun 24, 2010 5:22 am

si era mejor y lo que dijeron es cierto ahora si vas a reclutyar toca por referencias, antes mirabas la ficha y veias los ranks ahora te jodes pq no sabes quien es y asi la gente se lo curre en las partidas no juegan en grandes clanes porque no son conocidos que es lo que prima en los clanes top...
c14nur0

Siguiente

Volver a General