por xxxzxxx el Jue Jun 24, 2010 12:16 am
hum, no creo que el problema sea el formato del foro, k aunk el otro era mas "familiar" no creo k este formato este mal, ami por lo menos me parece que esta bien estructurado y esta accesible.
algunas de las cosas que poneis ahi, se pueden cambiar facilmente de este foro. por ejemplo lo de el numero de temas por pagina, eso es tan simple como en el panel de administrador poner 50 en vez de 20 en el sitio adecuado xDD, los tamños de imagenes tambien se pueden cambiar si kisieran, lo de dejar postear inmediatamente creo que tambien.
ami lo que este foro siempre me a parecido un foro feo. hace poco me puse ha hacer un foro con phpbb, y ciertamente, por internet se pueden encontrar estilos a montones, y hay muchos que son muy majos, todos mantienen la misma estructura, pero son mucho mas agradables, que si vas a estar un rato navegando por los foros, el que sea un diseño agradable a la vista suma mucho, ami este colorido para pegarme media hora mirando todos los foros pes como que me deprime xD. y luego le puedes hacer paqueñas variaciones para "personalizarlo" un poco a lo que es el ES (como por ejemplo poner la imagen que hay ahora en la cabecera)
vamos, ami me da la impresion de que no se lo curraron mucho en ese aspecto