Encuesta: magias globales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Encuesta: magias globales

por chemari el Mar Feb 20, 2007 1:10 pm

¿Cres que las magias globales deberian lanzarse sólo a clanes en guerra? ( Total votos: 2978 )
-------------------------------------------------------------
-------------------

Sí:
2110 votos [Votar]

No:
868 votos [Votar]

bueno yo creo q sto ya sta decidido no?
chemari

por djexodia el Mar Feb 20, 2007 2:35 pm

hay muxa gente q a dixo q no....
djexodia

por Cuchilla Afilada el Mar Feb 20, 2007 2:52 pm

y mucha mas que si ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por fer3036 el Mar Feb 20, 2007 4:39 pm

Para mi de todos modos está mal planteada la encuesta... tendría que ser que el líder decida a que clanes si y a cuales no se le pueden tirar las magias, asi se evita que los topos hagan de las suyas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Mar Feb 20, 2007 4:48 pm

Hay ke bien habla...XD. Es lo ke dice Fer. Si sólo se pudieran tirar a clanes en guerra,ande kedarían las traiciones de los aliados ..XDD ??? La responsabilidad la ha de asumir el lider ke para eso le pagan ..XDDD ( ya ke tamos, se podría plantear el pago de un sueldo por parte de Trucoteca al lider,por el trabajazo ke lleva.. jeje )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -Overlord- el Vie Mar 16, 2007 9:12 pm

NUMIAN 9 Y MAGIAS GLOBALES Como ya sabeis el Lunes, 19 de Marzo del 2007 a las 18:00 comienza Numian (Ronda 9), y con esta nueva partida se une un nuevo cambio, las magias globales sólo se podrán lanzar a clanes en guerra.

Tras los resultados de la encuesta realizada se ha decidido que es la mejor opción y como ya hemos dicho, entrará en vigor a partir de numian 9.

De paso comunicaros que durante la mañana del sábado 17 es posible que se pare el juego unas horas para aplicar estos cambios (y otros mas) ademas de comprobar que todo funciona correctamente.

15 de Marzo de 2007

Por fin ¡¡¡¡ Ave Infinit

Ahora si ..... Alguien va a tener ke cargar las cuilpas de los muertitos del ultimo dia....

Parece ke ahora si conoceremos las intenciones de cada kien y a los multis ... pos se jodieron

Buen arreglo
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Vie Mar 16, 2007 9:14 pm

Por cierto barati... es muuy tarde pa responder pero apuesto ke los 868 ke dijeron ke no pos son poco mas de la mitad de las mcs.... de varios amiguines por ahi....

jojojo::tongue::
Imagen
-Overlord-

por Viktorl el Sab Mar 17, 2007 1:43 am

me parece un buen arreglo PERO..... xD

Por ejemplo, si quieres lanzar solamente un OR se tiene que declarar una guerra???? o por ejemplo las DDs, hay muchos clanes que lanzan DDs y no hay necesidad de declarar guerra.. deberia cambiar esos dos aspectos

me parece bien que se haga con magias grandes como armaguedones, desvas, sufrimientos, etc, pero no con OR y DDs
Viktorl

por valderramus el Sab Mar 17, 2007 5:16 am

si claro lso muhco ke dijeron ke no son kiene slo AOS los LOG y kien mas a si sus mc olvidece compadre eso esta muy bien echo claroke lso de lso OR es muy cierto jeje yo dabdole la razon al leo jejeje no enserio deberian prohibir de traiciones pa arriba el resto soea dd y OR noppppp
valderramus

por -fReNeSiS- el Sab Mar 17, 2007 11:42 am

Yo iria a mas, yo no dejaria que se declarasen guerras el ulitmo dia pork nunca vienen a nada.. pork esto solo hace que se tengan que gastar 30 turnos para pagar una wena lanzada de magias a el clan en cuestion..
-fReNeSiS-

por Eldestructordemundos el Dom Mar 18, 2007 8:02 pm

frenesi eso tampoco es logico xq tu imaginate q un clan t pone en guerra antes del paso del peniltimo dia es decir antes de llegar al dia q finaliza la guerra y le da un soberano repaso a tu clan pero tu clan no puede responder xq tu lider por las razones q sean se conecta digame q a partir de las 12 ora española es decir ya seria el ultimo dia, con lo q tu dices no t podrias defender del ataqe del enemigo solo podrias responder con ataqes no podrias lanzarles ni siquiera dd pa q dejen de dar popr saco, asi q eso del ultimo dia tampoco es normal 0_o
Eldestructordemundos

por -fReNeSiS- el Dom Mar 18, 2007 8:17 pm

cierto, no habia pensado en eso::wink::
-fReNeSiS-

por PolyMorhP el Dom Mar 18, 2007 9:48 pm

este cambio para numian 9 va a tener sus ventajas y desventajas. Ya no le vas a poder meter caña a ese clan que esta 1 puesto encima tuyo jodiendote.. :S pero claro tampoco te lo meteran ati
Nose, ya se vera qtal va
PolyMorhP

por Pi_ el Dom Mar 18, 2007 9:56 pm

Arreglo absurdo, quiero lanzar magias. Me gasto 30 turnos y la lanzo... es dar a un botón más. Si quieren evitarlo, que se ponga una restricción lógica. no se puede declarar la guerra 5 días antes del final salvo a un clan que te la tenga declarada a ti antes de esa fecha (así evitas que uno te la añada justo antes del paso del último día factible y no se la puedas poner tú. Además añadiría,no se puede eliminar ninguna declaración de guerra los último 5 días.
Pi_

por -fReNeSiS- el Dom Mar 18, 2007 9:58 pm

Eso si estaria bueno..
-fReNeSiS-

por Alexofast el Dom Mar 18, 2007 11:00 pm

jeje si, asi uno sabria si lo quieren joder con 5 dias de anticipacion jejeje, esperemos a ver que pasa este numian, pero seguro que faltando 1 minuto te declaran guerra y faltando 30s te cocen a magias.
Alexofast

por peeteeer el Lun Mar 19, 2007 12:41 am

¿que les pareceria que solo se puedan lanzar magias a partir del tercer dia de guerra?... asi por lo menos al empezarla es a mamporrazos y no a DDS...
peeteeer

por Lococo el Lun Mar 19, 2007 2:47 am

Otra idea, no se si es muy practica

Podes lanzar magias como quieras, pero al ultimo dia de la partida, solo podes lanzar magias a clanes en guerra, PERO ese clan tambien tiene q estar en guerra con tu clan (asi te evitas q el clan te declare la guerra 1 minuto antes del ultimo dia)
al fin y al cabo resultaria q si dos clanes siguen en guerra cuando llega el ultimo dia, esos si q se pueden dar sin asco
Lococo

por faraonexxx el Lun Mar 19, 2007 7:30 am

SI ES LA MISMA COSA, PS LO UNICO QUE ESO EVITARIA ES QUE UN IMPERIO LANZE MAGIAS SIN LA AUTORIZACION DEL LIDER, PERO DE RESTO NADA, PS SI UN CLAN ES MC DE OTRO NADA CUESTA DECLARAR LA GUERRA A LO ULTIMO Y TIRAR LAS MAGIAS
faraonexxx

por Yo mismamente el Lun Mar 19, 2007 1:19 pm

lo mejor seria k el lider tubiera algun tipo de opcion para prohibir tirar magias a ciertos clanes, al = k cuando hechas a la gente te pide k le des a las 2 casillas y luego le hechas, pos una lista con los clanes a rango y dejar en la lista solo a los k SI se podrian tirar magias, ya k representa k el buen aliado te tendria fuera de esa lista
Yo mismamente

Siguiente

Volver a General