Encuesta no oficial del empire-strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por chemari el Dom Ene 14, 2007 12:05 pm

overlord tiene razon eso implicaria mucha lentitud y seria un cambio muy fuerte meter eso
chemari

por Mau Dark el Dom Ene 14, 2007 3:54 pm

noooooooooo maaaaaaaassssssss razas
Mau Dark

por NaRgUn el Lun Ene 15, 2007 12:53 am

seria muxo + sensato mejorar los orcos y enanos (principalment orcos, como ya se sta aciendo)

salu2

NaRgUn

por Ariarkhass el Lun Ene 15, 2007 1:30 am

1-NO!!

1-B anexo:Que mejoren la velocidad del servidor y solucionen problemas como las adversidades q aparecen porq si. Como para poner otra raza nueva, lo q faltaba
Ariarkhass

por Nibelungorum el Lun Ene 15, 2007 1:35 am

Codelco, creo que me entendiste mal. En ningún momento abogo por la eliminación de orcos o enanos. De hecho he jugado en varias ocasiones con estos últimos. Muy al contrario mi opinión es la de mejorar las razas existentes, sobre todo estas dos, antes de introducir una nueva.

Salu2.
Nibelungorum

por knd144 el Lun Ene 22, 2007 12:51 am

bueno,creo que vamos prograsando, ¿o para atras?, en ningñun momento se dijo que infinit no hace ningun buen trabajo o uqe se quiten otras razas, opiné que seria bueno tener una sexta raza, para hacer mas variado el juego de lo que está, por que hay que admitirlo, a más pasa el tiempo mas se aburre uno, aun sea un exelente juego, para ello habrá que anexarle algo nuevo.
además tambien esta bueno eso de un mapa más grande y nuevo.
NO ME IMPORTA CUANTO ESPERAR, HABRÁ QUE SER PACIENTE

salu2
knd144

por Alkirmesy el Lun Ene 22, 2007 1:07 am

Mejora del mapa= Seria wueno; pero los cambios vienen de a poco y creo ke son wuenos los hechos hasta ahora ::laughing:: Una nueva raza, creo ke en el momentum llegaran y con paciencia esperare disfrutando de las fuerzas oscuras hasta el momento(Ojala ke si hay nueva raza sea oscura)
Alkirmesy

por infinit el Lun Ene 22, 2007 1:49 am

Siento defraudar a todos los que esperan que haya una nueva raza y aportan ideas sobre razas distintas, pero no se añadirán nuevas razas.

La lista de mejoras pendientes es muy larga, y la de meter una nueva raza no es una de ellas.

Saludos!
infinit
Site Admin

por novox el Lun Ene 22, 2007 3:59 am

Es mucho lio otra raza, si asi fuese, los orcos ya DESAPARECERIAN, los enanos no tanto, aun se usan...los elfos oscuros se deberian desmejorar y darle mejoras a los orcos, alguna nueva politica de atake o defensa....... en fin, el punto es ke aun faltan años luz para una nueva raza,( hobbit, gnomos o pitufos no son -aliados- de los enanos??...los hobbits serian una raza economica y no guerrera y serian aun peor ke los orcos), solo seria mejorar la velocidad de los servidores, dar a conocer un trozo nuevo de regiones y un nuevo terreno ( como volcan, pero tambien lagos o subterraneos para orcos y enanos),...en general no hay raza nueva ^^ ...pero si alguna mejora a los orcos...

Salu2!
novox

por knd144 el Mar Ene 23, 2007 12:31 am

::crying:: bueno, infinit ha hablado, cona las ganas que tenia de una nueva raza,::wink:: pero no importa siempre y cuando el juego mejore de una forma u otra, gracias por responder una gran pregunta que tienen varios ¿enverdad infinit ve estos post?

SALU2
knd144

por AlexoMunera el Mar Ene 23, 2007 1:31 am

\"infinit

La lista de mejoras pendientes es muy larga, y la de meter una nueva raza no es una de ellas.\"

No se si soy solo yo o que pero me gustaria saber que cosas estan en la lista de mejoras pendientes, eso nos calmaria un poco y sabriamos que esperar del juego, ya sea para que la gente no se vaya o para que se vaya ahora en vez de quedarse esperando mejoras que nunca van a ocurrir etc porque la verdad este juego se esta volviendo muy repetitivo (ahora no venghan a decir \"si no te gusta pues vete\") pero sabiendo \"las mejoras\" que se estan haciendo nos daria mas animo y de verdad sabriamos en que esta trabajando la persona que se mantiene gracias a los SMS que mandan los \"marranos\" jajaja no mentiras pero en fin me gustaria saber cuales son las mejoras en que se esta trabajando
AlexoMunera

por Punks IRA el Mié Ene 24, 2007 4:43 am

Buenas
Yo solo digo que deberian de poner un encuesta sobre las mejoras que sean posibles realizar, y asi saber cual es lamas codiciada y que la admon trabaje en esto.
Ha estoy buscando clan en Fantasy
Punks IRA

por el rey kaz el Mié Ene 24, 2007 2:46 pm

me parece q en resumen lo q se kiere es lo sigiente:igualar todas las razas, mejorar el mapa de las regiones y mas adelante acer otras mejoras. no es asi?? saludos
el rey kaz

por Manald el Mié Ene 24, 2007 8:44 pm

Admin... x fa... solo dinos k sperar del juego en adelante... para poder tener una idea de lo k nos espera... al menos io no me iria... ES sta mui chido como pa largarme nomas x k asi... no creen???-.-

::crying::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

Previo

Volver a General