Mafioso escribió:drad escribió:si una persona me habla con acentos diferentes al chileno es probable que por reirme mentalmente del mismo no le entienda ni puta madre xD
Ahm...una vez hable con una mexicana...y en vez de reirme mentalmente termine riendome de verdad y no pude parar XD
pero si los mexicanos hablamos mas normal (o con menos acento) creo yo. El acento de los argentinos es como una funcion coseno... o una montaña rusa: sube y leugo baja, sube y baja, pero somo si los estuvieran desinflando xDD
Los chilenos es como si siempre se kejaran: "
como estAY!" xDDD, aunk = no es mucho lo k se nota.
Una vez vi un show de un comico colombiano (andrez lopez) y pues como k no tienen mucho acento, o no tan marcado como los argentinos o cubanos (o venezolanos).
Mas k nada mi base de comparacion esta en esas telenovelas de presupuesto barato k pasan en Galavision, k son grabadas en Miami (Mi-ami, Mayami, Mahiami, Maami o como le digan) y tiene todo un compendio de razas en esas telenovelas. Eso si es gracioso, y lo mas cagado es k siempre le intro de esas telenovelas es algun tipo de regeton mas barato k el de Wisin & Yandel
...pero weno, este topic se trataba de las elecciones, no de lo cagado k hablan otras gentes a comparacion de cada quien