Mmmm que manera de tragiversar las cosas para conveniencia de uno... y bueno, si uno es feliz asi, que asi sea, al fin y al cabo si no existieran personas que les gusta molestar con esto de las diferencias la taberna no sería tan "acalorada"
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Nutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aca tengo caremelos superazucarados para mi queridisima mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te gustan los de frutillasuperendulzada?
Toma Nuty, hoy por haberte portado lo suficientemente mal te doy el doble de racion: diez caramelos de frutillasuperazucarada y de regalo un chupetin de menta granizada
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
Hay pero que linda!!! ¿Es de la arboleda? No crecen de estas en las afueras de la taberna!!!!!
El Señor Hielo no se va a enojar, es mas, para que veas, toma este helado de dulce de leche (trata de no comertelo en el camino) y llevaselo al Señor Hielo por tu portal y decile que es un regalo de los dos
Hola With, hace unos dias que no te veia por aca y ya te cambiaste la imagen, asi nunca te reconozco!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora tenemos helado de palito al agua de dulce de leche Nutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero solo para mi, al Señor Hielo no lo convido jajajajajaajajajajajaja
Viste que niko esta posteando por ahi? Cuando te vea con el baston de confu te lo va a querer sacar en un duelo de piedra papel o tijeras!!! Hola Nykooooooooooooriginalllllllllllllllllllllllll
nykomaniaco escribió:Me sorprende que a alguien le importe el tema ^^ Listo, los noobs powa... y¿? Ahora seran felices¿? xDD
Nuty escribió:seguiran hinchando los huevos u_u
Espero que no me llegue el momento de dejar de ser noob.... Ya que no me trago esa tonteria de que hay una tercera categoria de "los que no son ni nobs ni vegetes", para mi solo hay dos grupos: los noobs y los vegetes...
Mejor vamos a otro post que estamos molestando por aca y encima que molestamos estamos dejando el post arriba, vamos a pasear por otros lados de la Taberna ¿¿Hay alguien en la Pequeña Taberna de Cielo? Vamos a saludar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii