-Chogas- escribió:Me parece una verguenza no nombrar Las Cronicas de Warsage, una de las mejores historias jamás contada, dragones, guerreros, paladines, bestias, magia, poder, riquezas, castillos, batallas increibles, lo mejor del genero fantasia-medieval. Una autentica obra de arte. La mayoria de la gente conoce la historia hecha por mi, en realidad media de esa historia es copiada de otra, tb creada por mi pero continuada por varias personas que me sirvieron de gran ayuda, en aquellos tiempo donde las historias se rellanaban cada minuto.
Decir que me declaro en enemistad profunda con Mage por no haber nombrado esta gran historia, igualmente que por el resto de taberneros que han posteado aqui debido a que ninguno ha dicho nada, empezando por ost, continuar comunicandoos que si me cruzo con semejantes especies insensibles que me han dejado en el olvido, sabed que acabare con sus vidas metiendoles un palo de 12metros de largo por el orto.
Un saludo, de un amigo, de un taberno.
PD: Esta cuenta es nueva, no me acordaba de la contraseña de la otra y bueno aqui estoy, por si alguien lo duda, si soy el puto de Chogas, jajja xD
Será que en realidad Warsage no era buena? xDDDDDDD
Nha, que también se han olvidado de la espada turka; de Lobo -Título tentativo- [al final le puse "Insomnio" y la terminé, 8 capis.]