Encuesta sobre el reset de Numian.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Encuesta sobre el reset de Numian.

por Cenon el Jue Sep 15, 2005 12:47 am

Bien, sobre Gardis y Fantasy no voy a opinar porque no jugaba; sólo diré que deberían cerrarse hasta que se acordara una solución.

En el caso de Numian, y teniendo en cuenta que sólo había pasado 1 día, creo que la mejor opción es resetear completamente la partida. Por eso invito a todos a que dejen aquí su voto para saber cual es la opinión general.

Es obvio que los codigos sms deberán devolverse.
Cenon

por Jelen el Jue Sep 15, 2005 3:23 am

estoy de acuerdo, mensaje que veo con relacion al tema dejo mi voto, que se REINICIE NUMIAN y listo

Jelen

por Eidahan el Jue Sep 15, 2005 4:46 am

estoy totalmente de acuerdo, la partida està en un desnivel total, que se reinicie numian
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Fyanor el Jue Sep 15, 2005 7:21 am

REINICIO DE NUMIAN!
Fyanor

por Lord of Ancaria el Jue Sep 15, 2005 9:52 am

De reinicio nada,se queda como está
Lord of Ancaria

por Hokage-sama el Jue Sep 15, 2005 10:13 am

Estoy de acuerdo! La partida se ha retomado con los datos de la semana pasada. Por lo tanto la partida sigue siendo la misma. El reseteo aqui solo cuando se acaba! Que numian siga.
Hokage-sama

por Itachi8 el Jue Sep 15, 2005 11:00 am

Muy bien dicho Lord of arcania y Hokage-sama Numian no se reinicia. Cenon eso seria injusto para totos pero komo tu as empezado la partida hace un dia te da lo mismo ¿¿¿¿pero a los qe an estado jugando desde k lleva abierta??? k a ti te da igual pero a los k an estado ay kon su imperio jugando pierden mucho. A ti por mucho k digas no t pueden atakar los fuertes(k conste a mi tambien me a tocado reiniciar la cuenta acerla otra vez
Itachi8

por Pi1 el Jue Sep 15, 2005 11:06 am

A mi me da igual, pero veo coherente reiniciarla. El motivo es que ahora yo sé quienes son mis rivales en mi región mientras que ellos no saben ese dato. Yo sé a que imperios atacar al principio en caso de pegar (cosa que no suelo hacer) ya que sé quienes formaban el clan que será rival. Y como yo mucha gente. Por eso se comenta resetear por si algún clan prefiere cambiar su estrategia. Por eso y porque al resetear han existido muchos errores
Pi1

por Cenon el Jue Sep 15, 2005 11:22 am

Itachi, yo estoy en Numian desde el primer dia, y me ha jodido bastante porque ya tenía 3 conquistas, así que mejor enterate bien antes de hablar.
Si digo lo el reset, es porque veo que hay desajustes entre unos jugadores y otros (con los turnos, los recursos, los heroes, etc.) Y eso no es justo. O empezamos todos bien, o se empieza de 0.
Cenon

por alkaster el Jue Sep 15, 2005 11:26 am

mi voto es a favor de reinicirar pq se ven mensajes por el foro de imperios con 1000 turnos y recursos producidos durante los 7 dias fantasma y otros imperios ni tienen los 1000 turnos ni tienes los recursos de los 7 dias desaparecidos ni la poblacion ni la tropa.... y ni hablar de lo de que ahora yo ya se que imperios van a fundar un clan en la region que estoy... lo cuan es una ventaja..

otra cosa es el hecho de que un imperio con los turnos los recursos la poblacion y la tropa del dia 2 no tiene nada que hacer contra un imperio que tenga 1000 turnos y los recursos tropa y poblacion de un dia 9...

en definitiva QUE REINICIE NUMIAN
alkaster

por Rey de Elderion el Jue Sep 15, 2005 11:29 am

Cenon y Pi1 tienen razon hay que volver a empezar la partida. Itachi8 no seas tonto, porque cuantos dias llevas mas jugando que Cenon?Si hemos vuelto al segundo dia,y lo dices como si estuviesemos mas de una semana XDDD. Hokage-sama y Lord of Ancaria, porque no quereis reniciar la partida?,que pasa?, que en este jaleo habeis conquistado alguna ciudad y vais a subir en el ranking?
Todo esas excusas a mi no me valen.Yo hiba 20 en la partida,y ahora con el reseteo e vuelto a mi puesto 6(y de todas formas quiero reiniciar la partida)
Rey de Elderion

por Rey de Elderion el Jue Sep 15, 2005 11:32 am

A mi(Salogel en las partidas),Albector me a devuelto los turnos en mi correo.
El juego debe estar equilibrado para todos.
Rey de Elderion

por Lord of Ancaria el Jue Sep 15, 2005 1:36 pm

No,de eso nada,la partida numian se reiniciará cuando se acabe la actual,ésta,se queda como está
Lord of Ancaria

por ViKeN el Jue Sep 15, 2005 1:44 pm

Pero tio tu kien ers para decir lo ke se ha de hacer??? tu limitate a dar opinion... cosa ke no deberias de hacer sikiera si no la stas jugando....
ViKeN

por Tuesday el Jue Sep 15, 2005 4:08 pm

Yo opino como Pi_ , la verdad es que a mi no me ha jodido tanto el reseteo, tambien se quienes son mis rivales y ademas como me habian quitado la region , ahora puedo conseguir adelantarme a ellos... :P
Pero lo justo me sigue pareciendo reiniciarla, por el simple motivo de que NO a todo el mundo le han retrasado igual, hay gente que ha conservado poblacion , turnos, recursos....
Ademas nos lo han dejado como se quedo el primer dia, con lo cual no hay mucho cambio respecto ahora....
No se porque pero me da que los que no quieren el reseteo son aquellos que no han regresado atras como debian...
Tuesday

por Fyanor el Jue Sep 15, 2005 6:13 pm

K os den! REINICIO DE NUMIAN!
Fyanor

por Lord Gufi el Jue Sep 15, 2005 6:25 pm

Voto negativo, no quiero perder 3 horas de nuevo haciendo todo mi imperios!

que siga como esta!!
Lord Gufi

por azote de dios el Jue Sep 15, 2005 6:28 pm

Todo esto es una tonteria,lo mejor es que Albector ponga una encuesta y la gente vote.
Es que creeis que porque digais `la partida sigue´,va a seguir,la respuesta es NO.
azote de dios

Volver a General