Encuesta solo videojugones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Encuesta solo videojugones

por Aloxmola el Lun Jul 30, 2007 2:53 pm

Este foro es para q digais los mejores mometos de la historia de los videojuegos clasificados en estas categorias (major intro(me refiero a la escena q aparece cuando pulsas juego nuevo no la q aparece antes del menu principal), mejor final boss (mejor jefe ya sea de nivel o del juego con esto vale de ejemplo sephirot del FFVII, Spico Mantis metal gear solid etc), mejor paersonaje(ya sea heroe principal o protagonista o un mero secundario como daxter en Jak I,II,III), mejor final(en caso de q el juego tenga varios expecificad cual como los de shilent hill)) Esta son para ahra las cuatro primeras categorias si la cosa marcha pondre más. Gracias por leer y participar.
The fenix quest
Aloxmola

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 30, 2007 3:01 pm

mi heroe es Hayabusa o no se como se escriba de Ninja Gaide, el intro seria de... alguno de los Resident xD me encanta ver esos.

mejor jefe, el juego de cubo donde eras un humano con caballo y peleabas contra unos gigantes tocando alguna parte para matarlos no me viene el nombre.

final, cuando mario bros se casa con la princesa ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Aloxmola el Lun Jul 30, 2007 3:03 pm

Creo q te refieres al shadow of the colosus pero especifica q coloso es tu favorito
The fenix quest
Aloxmola

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 30, 2007 3:13 pm

eso ese es el juego, el coloso es... a no me decido pero por dificultad el ultimo, valla que me tarde trepando a ese tipo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Aloxmola el Lun Jul 30, 2007 3:14 pm

por no hablar de las bolas de fuego q lanzaba por el camino a el
The fenix quest
Aloxmola

por Calaberapg el Lun Jul 30, 2007 3:18 pm

La mejor escena de inicio la tiene el final fantasy X!!!!!!!!!!! es lo mejor! el mejor jefe...arma rubi del FFVII y Sephirot en el Kingdom hearts....mejor final nuse...pensando finales...ya lo dire xD
Calaberapg

por Aloxmola el Lun Jul 30, 2007 3:24 pm

Calaberapg quedate con arma ruby o sephirot y te falta el personaje
The fenix quest
Aloxmola

por Calaberapg el Lun Jul 30, 2007 3:35 pm

mmm personaje es q es muy dificil elegir...me encanta link...del zelda...y cloud del ff....me crie con los dos...nose no puedo elegir...me abstengo xD
Calaberapg

por Kalas el Lun Jul 30, 2007 3:36 pm

mejor personaje: Solid Snake, del metal gear solid

mejor intro: sin duda alguna la del final fantasy 8, me encanta.

mejor malo final: el del diablo 2, por el guion que me gusta bastante y por el conjunto hacen del malo final ( ojo, el de la expansion, osea, baal) para mi el mejor. y en video final me gusta.

mejor final: aqui la cosa esta reñida, pero me quedo con el final fantasy 8, la cancion es preciosa, el video, a pesar de no tener voces, te deja con un nudo en la garganta, sobre todo si has ido siugiendo el juego entero y estas metido con los personajes...

se nota que mi juego favorito es el final fantasy 8 no? me parece soberbio, tambien he jugado al 9 y 10, pero ambos dos me parecieron mucho peores
Kalas

por NikitoP el Lun Jul 30, 2007 3:42 pm

La mejor intro es la del Maniac mansion: Day of the tentacle, y luego la del Alice...

El mejor jefe... el pirata LeChuk de cualquiera de los Monkey Island, no se me ocurre uno mejor...

Mejor personaje... hmmm, ta difícil... estaría entre Guybrush Threepwood (el del Monkey Island), Shodan (la computadora que te aterroriza durante todo el System Shock), Many Calavera (Grim Fandango) y Gordon Freeman (serie Half-Life)...

Mejor final solo hay uno... el del primer Alone in the Dark... a pesar de ser lan viejo y de los gráficos de la época, cierra el juego como si todo hubiera sido una película de terror, y hasta lo deja abierto para una continuación al mejor estilo cine... una joya... ::tongue::
NikitoP

por lord_alvar el Lun Jul 30, 2007 3:46 pm

hablandod e todo esto.... ¿alguien se ha enterado de la pagina o revista o lo q fuese q saco los 200 mejores videojuegos de la historia?

si alguien se ha enterado se habra dado cuenta de LO FALSA Q ES TODA ESA MIERDA DE LISTA!!!
ENTRE LOS MEJORES NO CUENTAN NI EL TEKEN, NI EL GTA SAN ANDREAS NI PRO EVOLUTION SOCCER MUCHOS OTROS Q SE LO MERECERIAN!

coño, q no metan algunos lo acepto, pero q no metan esos 2 (y otros) manda huevos, q mira q yo no juego los de futbol ni coches, pero COÑO, q hasta yo se q esos se merecen estar ahi mencionados!!

q lista mas falsa por dios, q falsa...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por NikitoP el Lun Jul 30, 2007 4:14 pm

No me parece que esos juegos tuvieran que estar en la lista... quieras o no, eran los 200 mejores juegos de la historia, no de la actualidad... y si no hay 200 mejores juegos que el GTA o la Tekken (que me fascina, ojo!), es para pegarse un tiro por la mediocridad de la industria... ::tongue::
NikitoP

por lord_alvar el Lun Jul 30, 2007 4:20 pm

y ahora hablando de lo q decia el creador del post....
pues siendo sinceros, yo con los juegos siempre he sido uy extraño, no he acostumbrado a jugar tekken metal gear y los q generalmente son los mas famosos... siempre he sido un poquillo cerrado en cosa de los juegos, quednadome en rpg o estrategia, poco mas, asi q supongo q lo q dire estara bastante chapado tmb en eso ^^U xD

mejor intro... yo diferenciaria en 2 aspectos:
1: segun los comentarios: aqui a mi me destaca la intro del HEROES 4, me encanta la voz en off xD
2: pues segun el resto, ya sea accion o graficos....nuse...los juegos q creo q ams destacan en esto serian ff pero no me los conozco, asi q dire las cinematicas de diablo2, q molan :P

mejor jefe final: uhmmmm...pos lo mismo, entre sefiroth (q feo q era, verdaD?) y el clasico diablo2 (baal no, q ese si q era feo de cojones U¬¬)

mejor personaje: na, vamos a variar un poco, digamos gordon freeman, jajaja, de HL xD
por nada en especial, no soy alguien q tenga personajes preferidos en los juegos y esas cosas, y por decir algo q no fuese ff

mejor final: manda huevos....volvemos a ff7, xD, ADORO ese final (aunque me gusta mucho mas la parte donde cloud esta el la corriente vital esa, pero gueno)
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Jul 30, 2007 4:28 pm

nikito, yo los GTA, los de coches futbol y todo eso no les juego, nunca me han atraido, pero es q vamos a ver, con toda la tela q trajo el san andreas se merece mas q de sobra estar ahi arriba...

y el pro evolution soccer nose, pero alguno de futbol tmb!

por ejemplo tampoco esta el tomb raider, q fue el mejor juego del año, pero de ese no he dicho nada porque no fue para tanto...

no me h visto la lista, digo lo q oi, pero me parece muy mal q no dstaque el san andreas
lord_alvar

por estebanes16 el Lun Jul 30, 2007 4:34 pm

Mejor Personaje (M): Gabe Logan de Syphon filter, me e segido la saga entera y creo que esta mezcla entre rambo y james bond es demasiado buena XD

Mejor Personaje (F): Gil de resident evil... hombre, si ven a otra chica que sobreviva, acribille, pelee y vuelva a acribillar zombies y demas mosntruos ``todo esto`` en minifalda, pues me dicen XD

Final Malo: De un juego llamado Fahrenheit... cuando juegas la demo, parece genial, cuando lo compras empieza bastante bien aunque se deteriora tu emocion conforme avanza la historia, pero a tenido uno de los finales que mas me han cabreado XD los 2 personajes prinsipales ( el asesino fugitivo y la policia investigadora ) se conocen hacia el final de la historia... el pasa la noche en la casa de ella y PUM un dia solo un dia despues a la noche, los cabrones estan enamorados y cogiendo en el vagon de un tren... sin contar que solo unos dias antes habia muerto la novia del cabron...

Mejor Intro: La de algun winning eleven que tenia unas imags en 3D bastante buenas para la epoca y la cancion we will you rock live... sublime

Mejor Final: Resident evil 3... hombre, hay algo mejor que reventar una ciudad con una bomba nuclear?? XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por NikitoP el Lun Jul 30, 2007 5:14 pm

Bueno... en el Alone in the Dark, no tenías a una chica en minifalda matando zombies, pero porque usaba pantalones, y es mucho mucho mas viejo... es mas, a mi me encantan los Resident Evil, el 2 es maravilloso, pero no puedo negar que el RE 1 es muy muy similar (por no decir casi idéntico) al Alone in the Dark... la única diferencia es que son militares en vez de detectives... ::tongue::
NikitoP

por oticlub el Lun Jul 30, 2007 5:16 pm

resident evil 4!!!!!!!

y winning eleven, lo mejor del play.

por lo menos eso es a lo que jugamos cuando juan trae la play jaja
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por oticlub el Lun Jul 30, 2007 5:17 pm

inscribanse a la generala, lo largare en un par de dias, a la hora del paso del dia asi que esten atentos
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por Aloxmola el Lun Jul 30, 2007 8:45 pm

por favor no os distragais del tema hay van tres categorias mas (momento mas dramtico (y decirme ver la nave gumi del quindow hearts no vale), momento mas comico(daxter protagoniza muchos en todos los Jaks y en su propio juego), momento mas desesperante(a ejemplos practicos cualquier salto chungo en un tomb raider pero de los primeros)) hay teneis para votar y si seguis votando quedan 3 categorias mas votad y gracias por participar
The fenix quest
Aloxmola

por el unico mago el Lun Jul 30, 2007 8:46 pm

resident evil 4 y halo son lkos mejores juegos
el unico mago

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón