por lord_alvar el Lun Jul 30, 2007 4:20 pm
y ahora hablando de lo q decia el creador del post....
pues siendo sinceros, yo con los juegos siempre he sido uy extraño, no he acostumbrado a jugar tekken metal gear y los q generalmente son los mas famosos... siempre he sido un poquillo cerrado en cosa de los juegos, quednadome en rpg o estrategia, poco mas, asi q supongo q lo q dire estara bastante chapado tmb en eso ^^U xD
mejor intro... yo diferenciaria en 2 aspectos:
1: segun los comentarios: aqui a mi me destaca la intro del HEROES 4, me encanta la voz en off xD
2: pues segun el resto, ya sea accion o graficos....nuse...los juegos q creo q ams destacan en esto serian ff pero no me los conozco, asi q dire las cinematicas de diablo2, q molan :P
mejor jefe final: uhmmmm...pos lo mismo, entre sefiroth (q feo q era, verdaD?) y el clasico diablo2 (baal no, q ese si q era feo de cojones U¬¬)
mejor personaje: na, vamos a variar un poco, digamos gordon freeman, jajaja, de HL xD
por nada en especial, no soy alguien q tenga personajes preferidos en los juegos y esas cosas, y por decir algo q no fuese ff
mejor final: manda huevos....volvemos a ff7, xD, ADORO ese final (aunque me gusta mucho mas la parte donde cloud esta el la corriente vital esa, pero gueno)