no me pico,solo intento que te metas en tu dura cabezota la idea de que solo me odias tu y como se puede ser odiado y querido al mismo tiempo?eee,Xobito??si,se que eres xobito u.u
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
pero porque te voy a odiar si no te conozco, lo que pasa esque desde que te descubri en el foro ideas vi como iva a ser tu futuro como pegarias el salto y una vez te hecharan de ideas vendrias a aqui, realmente esta mc tuya no la sueles usar pero tras ver tantos post estupidos tuyos realice esta encuesta para que te vallas antes de que te heche alguien o sepas que sobres
pareces aun mas nob que yo la gente cambia con el tiempo,se llama madurar,no soy igual que cuand oestaba en ideas,por aquel entonces era joven y alocado,y te has equivocado,antes de venir aqui estuve en rpg Zas!!!jajajaj!!!
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
y ahora va a resultar que esta encuesta la hiciste por consideracion a mi?que bueno ereees..(espero que se note la ironia) pretendes dejarme como el malo y tu como el bueno?
eres detestable me creaste a mi y luego me dejaste tirado por esa cuenta con imagen de ser con edad y sexo poco definidos que no sigo porque no quiero insultar (yo uso la metafora y el sarcasmo)
me estas diciendo que hice una cuenta el año pasado y que me cree otra este año para andar a hacer cosas raras con las dos?crees que n otengo cosas mas importantes que hacer?
eso demuestra lo noob que eres, un troll, es alguien que se dedica a insultar sin razon aparente, para que el sujeto en cuestion se pique y en mi caso lo he conseguido
Última edición por lokendo el Mar Sep 15, 2009 6:12 pm, editado 1 vez en total