Encuesta!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por shadow manuel el Jue Nov 30, 2006 6:42 am

esta es una idiotes que solo se le ocurriria a un idiota para resumir todo esto te digo eres el mas grande idiota que e visto y no le como las pollas a nadie me escuchaste engendro de la naturaleza
shadow manuel

por Richy01 el Jue Nov 30, 2006 8:03 am

creo que lo mas sencillo es mandar banear a estos dos imbeciles y aver si regresan con otra cuenta o aver que hacen, pero porlomenos calmarlos un poco que me tienen hasta la fregada de tanto post basura e insultos absurdos
Em... ¿eh?
Richy01

por Fistandantilus el Jue Nov 30, 2006 5:54 pm

a ver shapatito de charol , OE TE VOI A ENVIAR MIS PERROS VOLADORES A KE TE COMAN
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Tolnedra el Jue Nov 30, 2006 11:07 pm

Lo más gracioso de todo es que el término friki, freak o freaky, no es para nada despectivo. No entiendo porque hay gente que lo usa para ofender y peor aún que haya gente que se ofenda por serlo, o porque le nombren.

Os remito a la wikipedia que aunque no es algo normativo puede ilustrar como el que más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Así pues, alguien friki es aquella persona que lleva al extremo cualquier afición. Yo me considero un friki polivalente-moderado (toma ya) pues me gustan los cómics, el rol, el heavy, tuve mi época de Magic, la fantasia épica.. Y no por ello siento vergüenza, es más, me enorgullezco de no formar parte de la masa descerebrada.

Un saludo
Tolnedra

por Fistandantilus el Jue Nov 30, 2006 11:26 pm

tolnedra no? jejeje me caen bien los tolnedranos..pero porque tu imagen es de un cherek?¿??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Tolnedra el Vie Dic 01, 2006 1:08 am

Buena apreciación Fistandantilus. Mi buen amigo Barak me pasó este retrato de su hijo, está hecho todo un mozalbete :P
Tolnedra

por comapalta el Vie Dic 01, 2006 1:09 am

acaso ser friki no es ser deserebrado, para ke te sientas orgulloso?
comapalta

por Angelknight el Vie Dic 01, 2006 1:23 am

comapalta
....
necesitas leer antes de hablar friki es un modismo no alguien que no piensa.... a vewr.... te dare un ejemplo... existen.... los idiotas, los orgullosos, los antipaticoos, los indulgentes, los insociables (nota todo eso hace tu persona).... y luego existen quienes quieren divertirse y adoptaron una forma para hacerlo... asi que por favor trata de tener mas personalidad que el bicho de la foto (nota es un zerg y los zerg no piensan por ellos mismos sino que tienen un cerebro madre que los manda asi que no poseen personalidad...)
Angelknight

por Fistandantilus el Vie Dic 01, 2006 2:31 am

Asi que el hijo de Barak eh?? bien mandale saludos de mi parte alpequeño alorn, que mi vida aqui en los caminosentre Drasnia y tolnedra no me deja tiempo para pasarme por Val Alorn

comapalta.....FRiKazO ^_^

Fistandantilus

por Lord Athos el Vie Dic 01, 2006 3:04 am

el pinche chulipi este escribió esto

29-11-2006 21:47 te informo que los hidraliscos no son cucarachas, por si nunca has jugado sc, ni idea que mierda sean pero cucarachas no son xD. y mmm arruinar mi imagen?, crees que es posible realmente hacerlo?

por cierto Athos, encima eres boliviano?...

-------------------------------------------------------------
----------
A ver, a ver, a ver...

Y que carajos si soy Boliviano????

Soy Boliviano de nacimiento, camba de corazón, cruceño de solemmidad y a ti que mierda te importa eso pendejo apocado de mierda.

No menciono que eres chileno, por que eso seria hablar mal para los chilenos honrados que hay (que la verdad he encontrado pocos como gawa, por muy hinchapelotas que sea a veces) y hacerles mas publicidad a la bola de racistas estupidos que hay en tu país.

Y es verdad, es imposible arruinar tu imagen, es paracticamente imposible arruinarla mas de lo que ya está.

Disculpenme la falta de compostura, pero no soporto que un gillipollas como este(y ademas AF)me venga con vainas sobre mi nacionalidad.
Imagen
Lord Athos

por Angelknight el Vie Dic 01, 2006 3:13 am

una vez me enamore de un boliviano de ojos verdes de la paz.... ^.^ XD ...

* Angelknight toma a Athos y lo lleva a la historia de la oreja!
Angelknight

por Gado17 el Vie Dic 01, 2006 3:44 am

Hey ya! Tomen aire, respiren y ok, vuelvan a ofenderse estúpidamente!!!
Jeje!
Gado17

por - Aoi - el Vie Dic 01, 2006 4:38 am

Puf...

Por un lado, el tipo arriba mio es patetico por ser tan brutos de no saber utilizar chistes inteligentes para llamar la atención en vez de demostrar su ineptitud intelectual para ello. :P

Por otro lado, en el punto de manipularos, hacen lo mismo que yo, en forma de turros, pero con el mismo objetivo.. :P
Asíq ue en ese punto, no digo na. :P

Siguen siendo unos brutos, pero va :P xD
- Aoi -

por Lord Athos el Jue Dic 07, 2006 7:55 pm

Angelknight, no he entendido un carajo de lo que dijiste...

¿que cuernos tiene que ver la historia con los ojos verdes?

y por cierto que no toda Bolivia esta en las montañas (yo vivo en el oriente boliviano) y no todos los bolivianos somos indigenas como el pelotudo de nuestro presidente

Lo unico que saqué en conclusión de tu comentario es que eres un gay en ejercicio.

Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Jue Dic 07, 2006 8:03 pm

pús no lei n madres del post, pero la obsesion de compalta con los frikis nos va a arrojar un resultado de *Saldo deudor* es decir, se siente k no es friki, pero en verdad lo es y n sabe k lo es o se niega a serlo.

Por otro lado, el precio en mexico de las cajetillas de cigarros subio 3 pesos, los refrescos subieron 50 centavos, la leche subio 1 peso, el Diesel subio 70 centavos y ahora solo falta k suban el precio de la luz :S
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón