encuestas de razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

mejor raza ?

orcos
12
8%
elfos
34
24%
elfos oscuros
39
27%
no muertos
38
27%
enanos
13
9%
humanos
7
5%

Votos totales : 143

Re: encuestas de razas

por PTHANATOS25 el Sab Sep 20, 2008 9:45 am

Aqui se han ocado temas muy buenos jaja como el hecho de que los EOS son los mas utilizados por su facil manejo en la guerra, tambien los NM, estas dos razas son predominantes ante enanos y como los orcos son malos defendiendo, son razas menos apreciadas, pero un buen estratega sabe que le combiene y en que rondas, tambien el mapa influye mucho pues hay rondas que benefician mas a algunas razas, los humanos son los mas equilibrados, pero YO VOTO POR lOS ENANOS, son de dificil manejo y hay que prestarles mucha atencion, por ser debiles en batalla son los menos utilizados, pero su fortaleza esta en la fortificacion y en la grandeza de sus ciudades, asi que como juegues es como te va, por ser la comunidad mas baja por lo general siempre dan muchas sorpresas, y si vez a un enano no dudas en atakarlo. pero si tu estrategia es buena ni un EO, E, NM, H u O podra vencerte.
VIVE EN PAZ HIJO DE DRAGON
PTHANATOS25

por Mark0s-69 el Dom Sep 21, 2008 11:07 am

PTHANATOS25 escribió:Aqui se han ocado temas muy buenos jaja como el hecho de que los EOS son los mas utilizados por su facil manejo en la guerra, tambien los NM, estas dos razas son predominantes ante enanos y como los orcos son malos defendiendo, son razas menos apreciadas, pero un buen estratega sabe que le combiene y en que rondas, tambien el mapa influye mucho pues hay rondas que benefician mas a algunas razas, los humanos son los mas equilibrados, pero YO VOTO POR lOS ENANOS, son de dificil manejo y hay que prestarles mucha atencion, por ser debiles en batalla son los menos utilizados, pero su fortaleza esta en la fortificacion y en la grandeza de sus ciudades, asi que como juegues es como te va, por ser la comunidad mas baja por lo general siempre dan muchas sorpresas, y si vez a un enano no dudas en atakarlo. pero si tu estrategia es buena ni un EO, E, NM, H u O podra vencerte.

Pareces un politico,,, hablas mucho pero no dices nada importante xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Dom Sep 21, 2008 11:37 am

Mark0s-69 escribió:
Pareces un politico,,, hablas mucho pero no dices nada importante xDDD

jajajajaj tenes razon marcos jajajajaj ajajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por osiris29 el Dom Sep 21, 2008 6:45 pm

particularmente creo q todas las razas tienen sus fortalezas y debilidades y va a depender de la estrategia q tengas para elegir una raza, pero yo tengo una opinion acerca de los orcos y enanos.

Los orcos son buenos atacando y todo lo q dicen, pero siempre q veo un orco voy y le doy porq son facilisimos de ganar, y la verdad he intentado llevarlos y pues me va mal en defensas, creo q aun no le encuentro el correcto manejo en defensas, si alguien sabe de como defender con orcos o si es q realmente se puede defender bien con orcos q lo diga.

Los enanos es una cosa similar, sin embargo ultimamente me he estado topando con algunos jugadores q maneajan bien los enanos, pero me parece q dependen mucho de ciertas tropas, a diferencia de otras razas q tienen una mayor variedad como para defender.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por dragoon master 122 el Dom Sep 21, 2008 8:48 pm

ps vpte por los enanos ...para mi son los mejores ::tongue::
eso esta en criterio de cada quien
ya que todos tienen sus pro y sus contras xD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por J7D4S 1SC4R30T3 el Dom Sep 21, 2008 8:58 pm

creo que deberia ser cual es tu raza favorita... ya que todas tienen grandes ventajas ejemplo . los enanos no reciben magias globales con mana .... los orcos q de incio producces buena cantidad de tropas . los elfos tienen canje a 150 aunque esta raza es relativo .los EOS q tienen asalto nocturno , y bonificaciones para la conquista . los humanos que tienen buenas politicas las cuales pueden que hagas un final muy bueno si se saben meter las politicas que ayudan a la defensa y en cantidad de tropas de nivel 7 para abajo que sirve para cerrar partida . Nm que tiene tropas que no huyen ... produccen un 20% mas de mana que los otros .
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Lord Tyrael el Dom Sep 21, 2008 10:52 pm

Yo boto x los NM power!!! :P
Lord Tyrael

por Harttman el Lun Sep 22, 2008 2:49 pm

Mi cariño para los enanos, pero ................EO sin dudarlo

Para estar arriba en el juego es fundamental la fama, y los dos la generan en abundancia, pero los EO le meten hostigamiento a un enano..... y deja de producir fama. En cambio los EO no sufren el hostigamiento.

Eso aparte de la velocidad, ataque con armas, etc.
Harttman

por xuingi el Lun Sep 22, 2008 5:51 pm

Elfos ^^ son mis pekeñines de siempre ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por amunera el Lun Sep 22, 2008 5:53 pm

harttman si no estoy mal los EOS tambn pueden quedar con hostigamiento...
almost there...7.99/8
amunera

por Harttman el Lun Sep 22, 2008 6:36 pm

amunera escribió:harttman si no estoy mal los EOS tambn pueden quedar con hostigamiento...

Amunera, la ultima partida la jugue con EO y nunca tuve hostigamiento, como mucho peste negra de los NM. Como ahora estan de moda los NM, muchos jugadores han dejado los EO por ellos.

Me parece que los dos tenemos una duda razonable ¿¿¿¿¿Sabe alguien al 100% si los EO pueden sufrir hostigamiento??? Como no lo he visto me ha dado que pensar que no.

¿Los NM pueden sufrir peste negra?

Tambien aqui veria logico que los NM no pudieran infectarse entre ellos peste negra. ¿no?
Harttman

por spartan89 el Lun Sep 22, 2008 6:53 pm

ps el cuento con los enanos es mas o menos lo que me pasa a mi:

la primera vez que los use era para mi una raza dificil puesto que son muy distintas sus caracterizticas de sus tropas, ahora los manejo ya con bastante naturalidad, pero aun no me considero bueno con ellos aunque me considero bueno partiendo gente con estos

los enanos y los orcos tienen una debilidad: son la carne de cañoñ del ES, por tanto es dificil de principio estar en medio del ranking de todos, ven que soy enano y me tratan de partir... la conclusion es que puedo ganar unos ataques, pero a medida que me atacan mas quedo sin tropas y es mas dificil su proteccion.

las ventajas estan mas que claras como para yo exponerlas aqui..asi que me da pereza repetirlas
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por raisaferma el Lun Sep 22, 2008 9:28 pm

los EOs si k pueden sufrir ostigamiento. k a mi mean ostigado mas de una vez
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por marian270783 el Vie Sep 26, 2008 6:09 pm

alguien m kiere admitir en su clan x favor es q soy nueva y ando 1 poco perdida
marian270783

por fer3036 el Vie Sep 26, 2008 7:05 pm

Marian, primero que nada, no dices en que partida estás jugando como para que te acepten; y 2do, este no es el foro para buscar clan, para eso busca en el foro de la partida correspondiente... ah, y un consejo... para partidas futuras busca clan antes de que empiece la partida que es lo mejor... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cuchilla Afilada el Sab Sep 27, 2008 12:52 am

Pues la mejor raza depende de la region...pienso yo. Un enano o humano en rutas es un poco... y un EO en la 6...mierda si no pueden ><
Yo por mi me quedo con los NM y la 27 :p. Aunque los humanos y los elfos me gustan y los enanetes siempre me caeran bien :p

Salu2
Cuchilla Afilada

por droide2012 el Mar Oct 07, 2008 6:55 pm

los no-muertos son mejores,sus tropas y lo mejor de todo es que te dejan un buen regalo de peste negra en algunas batallas.
Imagen
Imagen
droide2012

Previo

Volver a General