Y kike, que decir de vos... ya creo que con esta es la 3ra que te llevas y que mejor que haya sido en ECF jajja

Y quiero recalcar en mis agradecimientos, a esos que siempre estan en estos ECF que montamos con tanto gusto....Pampico, Chala, Kike, Orlando, Tyrael, Abax, River, Desmut..rafa...Speekles y el capo de gringo!!!,,,,una base que siempre esta ahí para conformar el plantel......y ni hablar de las incorporaciones que tuvimos, sin lugar a duda, quizás en nombres no era el mas lujoso de todos, pero como se los comente a ellos al inicio de la partida...Yo creía que este ECF tenia mucho por demostrar, ademas de que también rescato que pudimos ver muchos puntos para mejorar en cada uno de nosotros y eso en principio no suena tan bien, pero la verdad es que es algo GENIAL....porque quiere decir que el ECF aun no toco su techo.
Y por ultimo quiero agradecer a los aliados, principalmente a ULA, que la verdad, se ha pasado con nosotros en esta partida, no lo olvidaremos señores. A NUS que también siempre lo notamos cerca y ayudando al clan de una u otra manera (véase que jbino fue el que me alerto de una posible chance de dedear a ULA, gracias por esto xavi

Sin mas, gracias muchachos...Gracias por darle a estas siglas una estrella mas...las amo