Enhorabuena a ECF!! y a Kike!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enhorabuena a ECF!! y a Kike!!

por -Strikers- el Sab Dic 15, 2012 7:25 pm

Luego de varias partidas en las que se nos escapaba por uno u otro motivo la corona, hoy podemos disfrutar de un logro mas como clan. Realmente quede muy satisfecho con el grupo que se ha formado, siempre jugando y cagandose de risa, pero con mucha responsabilidad y dedicación en sus cuentas.

Y kike, que decir de vos... ya creo que con esta es la 3ra que te llevas y que mejor que haya sido en ECF jajja :mrgreen: ...muchas gracias a cada player que paso por el clan, como así también a la gente que fue dando una mano ante cada ausencia que se iba originando.

Y quiero recalcar en mis agradecimientos, a esos que siempre estan en estos ECF que montamos con tanto gusto....Pampico, Chala, Kike, Orlando, Tyrael, Abax, River, Desmut..rafa...Speekles y el capo de gringo!!!,,,,una base que siempre esta ahí para conformar el plantel......y ni hablar de las incorporaciones que tuvimos, sin lugar a duda, quizás en nombres no era el mas lujoso de todos, pero como se los comente a ellos al inicio de la partida...Yo creía que este ECF tenia mucho por demostrar, ademas de que también rescato que pudimos ver muchos puntos para mejorar en cada uno de nosotros y eso en principio no suena tan bien, pero la verdad es que es algo GENIAL....porque quiere decir que el ECF aun no toco su techo.

Y por ultimo quiero agradecer a los aliados, principalmente a ULA, que la verdad, se ha pasado con nosotros en esta partida, no lo olvidaremos señores. A NUS que también siempre lo notamos cerca y ayudando al clan de una u otra manera (véase que jbino fue el que me alerto de una posible chance de dedear a ULA, gracias por esto xavi ;) )....Y también felicitar a DDS, que a pesar de todas las piedras que se le cruzaron durante la partida, hizo un top 2 y metio varios en el top 10, mis felicitaciones a Antonia y sus muchachos!!!..

Sin mas, gracias muchachos...Gracias por darle a estas siglas una estrella mas...las amo :mrgreen:
-Strikers-

Re: Enhorabuena a ECF!! y a Kike!!

por Chorch93 el Sab Dic 15, 2012 7:29 pm

Muchas felicidades ale, la verdad te lo mereces, sos un genio liderando, la verdad un orgullo tenerlos de hermanos en FWM, mis mas sinceras felicitaciones

y a kikee, me llego un coment de qe estuviste cerrando 8 horas por celular y al final dejaste de cerrar porque te cansaste, sos un hdp jajajaja

en fin, SALUD ECF, SALUD CAMPEONES
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Horvat el Sab Dic 15, 2012 7:34 pm

Primero de todo felicitar a ECF y a kike por ganar la partida!

Despues agradecer a Ale que me diera la oportunidad de jugar en este clan, fue un gustazo estar junto a tan excelentes jugadores y sobretodo excelentes personas, nos lo pasamos muy bien tanto en el foro como en el grupo de whatsapp xD

En fin que fue una grandiosa partida muy organizados y siempre ayudandonos y tanto la estrategia como el liderato llevado hasta el minimo detalle y a la perfeccion. Mencion a parte los ALIADOS de ULA, realmente sin su predisposicion y ayuda no hubieramos llegado tan alto, eso si son aliados con mayusculas lo otro son tonterias ::tongue:: ::bye:: ::bye::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por lotlhlorien1 el Sab Dic 15, 2012 7:38 pm

Ha sido un placer militar en ECF... y como dice Ale este clan puede todavía dar mucho de si, asi que para los clanes que aspiren a ganar el próximo kenaron ya les vale ir bien preparados xD.

Felicitar a kike por ese pedazo de rank 1 a pesar de las adversidades de la partida, ni un Huracán a podido con el.. ; ).

Felicitar a Demons que ha hecho un gran cierre con elfos y sobretodo a Pampico, que a pesar de que se ha casado y su mujer le tiene atacado con doble correa y solo le dejaba meterse 5 minutos al día en las últimas 2 semanas le ha sido suficiente, para mantener el nivel y cerrar...es digno de mención xDD

Felicitar especialmente a ULA sin ellos no hubiesemos tenido una partida tan buena, grandes aliados.

Y felicitar a antonio por volver a crear un clan tan competitivo en un momento en el que el ES necesita recuperar las viejas glorias ; ).

ECF sois unos cracks!
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por El gringo el Sab Dic 15, 2012 7:43 pm

Felicitaciones a todos!!! la rimpieron, kike con el individual y el resto del clan ganando la partida...siempre es genial jugar en este clan, por la buena onda y porque siempre hay alguien para darte una mano, a nadie se lo deja atrás ...en fin, le clave un 7, yo pense que terminaba afuera del 10 xDD asi que contento por eso tambien..

Gracias ale, nunca fallas como lider, y a los aliados, como dicen todos en especial a ULA, ojala se pueda devolver en alguna partida la ayuda!

Nos estamos viendo!!
El gringo

por amunera24 el Sab Dic 15, 2012 7:44 pm

buena partida, ni duplicando mi valor en el cierre como de costumbre logre subir muchas posiciones, al fin una partida con nivel q ya daba pesar subir 20 o 30 puestos en el cierre estando top 100.

Felicitaciones a Ale por la de clanes y a kike por el individual. Si q nos jodieron con sus dimensionadas, a mi por descuido me quitaron los turnos del paso porq entre sin querer xDDD
amunera24

por Abax el Sab Dic 15, 2012 8:14 pm

primero que nada tmb quiero agradecer a ULA por lo excelente aliado que fue con nosotros durante toda la partida. sin ellos no ganabamos este kena

y en segundo lugar agradecer a todas las trolas que jugaron en ecf y a la trola maestra de ale que aunque se pone muy irritable a veces siempre hace las cosas bien (salvo el comercio ::angry:: ). un gusto siempre jugar con ustedes aunque tenia 0 ganas de ir pacifico de nuevo ::tongue::

me olvidaba de kike felicidades x el top1 , ni olvidandote de meter sms hace 1 semana ni aunque te quiten la capi los aliados te lo quitaron y al fin cumpliste tu sueño XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -STAFO- el Sab Dic 15, 2012 8:30 pm

felicidades ECF!
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum
-STAFO-

por Argusito el Sab Dic 15, 2012 9:03 pm

Excelente partida de ECF, tuvieron la suerte que nadie les tocara demasiado las pelotas y aprovecharon eso muy bien.
Merecido top el de Kike.

Saludos!

STEINHAUS
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Dic 15, 2012 9:37 pm

Felicitaciones ale y a tu a ECF ! Se llevaron la partida de punta a punta. Unas maquinas, como siempre
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Jbino el Sab Dic 15, 2012 9:56 pm

Hay dos posts, me paso por el q hizo ale sin despreciar a Tyrael e xDDD

Bueno muchas lecturas se pueden hacer de este kena, y muchas positivas otras no tanto xDDD Clara, logica y mas q previsible victoria de ECF. Me alucino bastante los ptos q hicieron, creia q qedarian en 650 660k, no por menosprecio a ECF ni mucho menos, simplemente por las ciudades de la 2 las razas y tal...

Sinceramente FELICIDADES a todos los elfos, habeis cerrado sensacional. Tambien habeis tenido suerte con los recursos de los cojones e cabrones ¬¬ la madera ha estado a 6 muchas veces xDDD PERo vamos q no quiero desmerecer nada e. Una partida excelente desde el principio hasta el final, con la unica cosa qno entendi q fue esa dispersion de ciudades, bajo mi puntod e vista eso les qito valor, pero evidentemente puedo estar errado completamente y esto hizo que aun hicieran mas puntos, no lo se e jejjej

Enfin ECF justo ganador de Kenaron (aunq como dire siempre, para mi los ganadores siempre tienen q ser los del clan donde este yo, sea como sea la partida jejeje) Como le dije a alguien de ECF, si no gana NUS kenaron pues que gane ECF xD

Luego DDS y ASC, felicitarlos a ambos por su partida, uno en la 6 y otro en la 27. DDs ha conseguido meter gente en el rank 10 cosa q esta genial. Y ASC ha mantenido un ritmo de fundadas muy bueno con una region que al fin y al cabo da fama, recurso al q mas partido le sacas a partir de 10k d ptos.

Tambien no quiero olvidar a FMB (que podria haber ganado la partida de no habernos dado con ellos) y sobretodo a ULA y LAT. Una aprtida de pacificos genial como llevaban (Podrian haber quedadodelante nuestra sin mucha dificultad la echaron a la mierda por darse de ostias. Felicidades!!!

Y para terminar, felicitar a NUS, vinimos a enseñar y lo q se queria se enseño, no al 100% porq no temrinaron la partida como me hubiera gustado pero enseñar se enseño y creo q volvimos a demostrar q somos un magnifico clan (aunq usemos sms y nuestras siglas digan q no, q ya em diras la gente q envia externos criticando esto si no es tonta) Enfinq los q se pasaronde listo pagaran la vendetta en otras partidas, ya saben como somos

Luego como negativo solo me queda una cosa, ser pacifico esta muy bien y a todos nos gusta y no lo critico, PERO espero y deseo q no todos los kenarons sean 8 clanes con 6 alianzas, obligando al q no las tiene y no quier jugar de pacifico a joderse. Es una forma de jugar respetable pero limita y mucho, espero q no se acostumbre todo el mundo ahora a jugar de pacifico jejejej

Ostia se me olvidaba, felicidades Kike, aunq como humano deberias haber comrpado heroes mas altos tio. Guardar tropas da mas puntos q el comercio...habria terminado mejor creo yo. Un saludo a todos, gran kena y reitero las felicitaciones a ale y los ecfitos por su partida!!!!
Jbino

por Abax el Sab Dic 15, 2012 10:24 pm

Jbino escribió:Hay dos posts, me paso por el q hizo ale sin despreciar a Tyrael e xDDD
Me alucino bastante los ptos q hicieron, creia q qedarian en 650 660k, no por menosprecio a ECF ni mucho menos, simplemente por las ciudades de la 2 las razas y tal...

no te sabria decir la razon por la cual ale dijo q no fundaramos mas en la 2. pero si he podido notar con este cierre q la mayoria han cerrado con heroes n5 y n6. creo q los humanos fueron principalmente quiernes han comprado heroes n7 y algun n8 y no han tenido problema con los cupos de manera q pienso yo que prefirio q aprovecharamos la produccion de la 12 sobre todo los elfos, que aparte sirve para comerciar(y en esto si q la pego) y construir q tirar evos al final donde no hacia falta. si el clan hubiera llevado mas humanos ahi creo que si hubiera sido mas util fundar en la 2 y en lugar de llenar todo con heroes n7 o n8 compraban mas baratos y llegando al mismo nivel. yo particularmente he cerrado con casi todos heroes n5 y me quedaron 800k para llenar aun asi que aunque era de los que menos tropa tenia y mas mana no me hacia gran diferencia.

x ahi despeja alguna duda mi opinion ya q no se si el conteste ::tongue::

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Strikers- el Sab Dic 15, 2012 11:13 pm

Ya lo dijiste vos Abax.

No tenia mucho sentido seguir fundando en la #2, había hecho un seguimiento de las tropas que tenia el clan y con las producciones que teníamos en ese momento (DIA 45 mas o menos) mas lo que se iba a producir, bastaba para alojar las tropas que teníamos para el final.

Por eso es que decidí que se dejara de fundar en la #2 y retomemos en la #12, que de las regiones que teníamos era la que mas sumaba en todo sentido.

A ver cuando se pasa kikin, que es la reina de la fiesta jajjaja :D
-Strikers-

por nemexis el Sab Dic 15, 2012 11:58 pm

Felicidades perraca (ale) no te digo na aki ke ya te londire en privado amorcin... de kile nada ke drcir todos sabemos como jueg jeje enhorabuena
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por azote reload el Dom Dic 16, 2012 12:32 am

felicitacioness ecf .. me re dormi ale te dije que me levantaba a las 10 y no sono el reloj terrible jaja
azote reload

por Kifosixx el Dom Dic 16, 2012 3:38 am

estuvo bien la partida, un poco aburrida pero bueno.

Me tire 15 días sin meter un edificio y sin ganas sino hubiese podido hacer algo más haha

Me sobraron 238millones de oro ::crying::

Felicidades a los ganadores.
Kifosixx

por 0G4S4W4R4-- HDH el Dom Dic 16, 2012 4:57 am

paso a felicitar al gay de kike :D un puto crack en esto tambien felicitar a DDS ECF NUS Y ASC... hicieron una excelente partida

pero no hay que dejar por fuera a mis chikas de ULA aunq lamente haberlos dejado tirado al final pero de verdd un placer jugar con estas chikas apuesto que ningun clan se divirtio tanto como nosotros en guerra peleas internas y de todo la verdd excelente :D

strikers gay :D
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por d11os 11 el Dom Dic 16, 2012 5:58 am

Realmente si no ganaba ECF los hubiera catalogado de paketes ::tongue:: jajaja pero bueno me taparon la boca hicieron un buen trabajo en equipo aun que kike hubiera sacado más puntos para mí como había comentado jbino, pero lo importante es que gano.

Kike un pedazo de crack simplemente, cuando te vea en el msn te felicitaré personalmente, estás agarrando el ritmo de pacifico, dos partidas ganadas de pacifico y eso que no es tu especialidad xD.

Bueno, igual me alegro este kenaron que no jugaba al final terminar compartiendo con el gay de matanza, pedazo de crack... Y no pudimos terminar dentro de los top 10, por no cerrar ninguno de los 2 :lol:

Y NUS felicitaciones también por la enseñanza que fue dejando a los jugadores nuevos, la rompieron de belico simplemente.

C
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por moreno20 el Dom Dic 16, 2012 8:52 am

Bueno felicidades amigos hemos logrado una nueva estrella para ecf y valla que la pasamos bien estos dos meses.
Bueno y quiero agradecer en especial a demon q creo q fue el unico q votó q yo ganaba.

Ahora explico unas cosas como bien dices jbino pude haber sacado mucha mas puntuacion pero hubieron factores externos q me evitaron jugar al 100% como toda la semana q me quede sin luz aca por causa de un huracan iba algun lugar a cargar el celular para entretenerme y entraba por ratitos y hacia poco o nada al imperio ya que la señal telefonica para esos dias estaba malisima.
Luego un aliado precisamente de asc me pega un ataque y me conquista la capital al 1% y me baja la produccion 300k me encendi y le dije a alex que hiciera q me la devolvieran o iba a salirme a belico pero al final me resigne y continue la partida asi.

Y bueno a mediados de partida me fui dos semanas de vacaciones a mi pais natal y solo me conectaba 15 o 20 minutos al dia y otra persona me ayudo allevar la cuenta (gracias pablo aunque no te conosco) yo entraba y retocaba el imperio un poco y para rematar hace dos semanas no me pude conectar y meter los sms cosa que me resto mucha puntuacion.

Y bueno como dice cristian y jbino pude sacar mas puntuacion claro pero al final me canse de seguir comprando tropas no llene total ente los heroes me pase como 8 horas cerrando la cuenta xd, no tienen idea lo fustrante que es cerrar con un celular la cuenta en especial mover ta tas tropas por eso al final me canse de de comprar mas tropas y mejor comercie el oro total ya le habia pasado a pampico que ese era mi meta personal esta partida lo dije desde un inicio en el clan cuando supe que estaba abajo mio y todos los del clan con el me deje de joder la vida llenando esos putos heroes.

Y bueno nos vemos la proxima kena ecf.
moreno20

por tonaker el Dom Dic 16, 2012 11:36 pm

Cerraste desde el móvil!? Jajajaja, que crack, ( y que estrés. Yo no teng paciencia ni para hacer un ataque desde el móvil).

Bueno, pues a lo que venía. Felicidades a todo ECF...habéis sido unos compañeros cojonudos, y las risas que nos hemos echado por el whatsapp han sido geniales. La próximo, si sigo estando invitado, volvemos a romperla, y a ver si con alguna guerrita entre medias :p

Y felicidades tb a Kike...la verdad es que con la de contrariedades que ha tenido, me ha sorpredido que haya ganado, pero claro,que el que vale vale. Enhorabuena, fiera.

Y por último, le quiero dar las gracias a Pincha por cerrarme la cuenta, y dejármela en un top 8. Yo ya me veía fuera del top 10.

Un saludo a todos
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

Siguiente

Volver a General