Enhorabuena al recien estrenado top 1. Bueno yo no t ehe seguido tanto como parece que algunos han hecho, pero la verdad que ese heroe conquiston y la forma impecable de jugar te han hecho merecedor de ganar esta partida sin duda. Y me alegro que un compañero de mi clan haya sido quien se lelve la individual.
Felicitar tambien a WAR, hicieron una gran partda y acabaron ganando, aunq siempre creere que el mio lo emrecia mas. Cosas de casa, las madres creen que sus hijos son ams guapos y los lideres que su clan siempre es mejor q el resto.
Me quedo con que la mayoria de los que pasaron a felicitar son de UNH, grandisimos compañeros de los que no me olvidare, y que saben que cuando encesiten mi ayuda, sid e verdad le spuedo ser de ayuda, ahi al tendran. Ha sido un orgullo jugar con vosotros...
Finalmente señalare 3 cosas. LA envidia y el mal eprder de la gente, cada vez menos os pasais a felicitar. Estoy seguro que a todos os gusta q cuando ganais os feliciten pero cuando gana el otro os cagais, ESTO, el mal eprder hace que un juego se hunda. La segunda tambien negativa, es que este ebta ha sido una aptraña, lo sabeis todos. La mayoria habeis aprovechado para emter a vuestros amigos olvidandoos de cual era el fin de esta partida, no me emto en la organizacion, porq la gente q estaba ya hizo suficiente con roganizarlo, me quedo con los lideres, sinceramente hemos hecho todos EL LAMENTABLE.
Y la tercera y unica positiva, es que estoy seguro que alguien aprendio, mas d euno en mi clan y ahora los llevo en kenaron. Ojala sirva para que alla donde acaben jugando haya mas jugadores que aprendan y me da ganas de hacer mas betas. El beta IV yo lo veo, y quiza hasta me de por ponerme como organizador con todo aquel que se sume, creo en esto de enseñar, creo q debemos enseñar si queremos seguir jugando y sinceramente creo que podemos hacerlo muy bien. aun hay jugadores que quieren aprender y divertirse con este juego... Joder voy para politico e
Enfinq siento el retraso, felicidades WAR y muchisimas felicidades para mi compi DEMONS, fue un placer jugar en UNH!!