Enhorabuena Demons!! Y Enhorabuena WAR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enhorabuena Demons!! Y Enhorabuena WAR

por tonaker el Sab Oct 13, 2012 6:38 pm

Buenoooooo, por fin te has llevado ese top 1!! 1 año haciendo partidas de libro, y por fin has conseguido el oro. Enhorabuena Crack!! Espero que este sea el primer top de muchos.

Y ya de paso, aprovechar tb el post, para felicitar a los WAR. Hicieron una gran partida también.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

Re: Enhorabuena Demons!! Y Enhorabuena WAR

por -Strikers- el Sab Oct 13, 2012 6:43 pm

Que barbaro este pibe...felicidades hector!!...no paras de sorprenderme.

Tambien felicitar al clan ganador del Beta, espero que se pueda repetir la iniciativa en algun momento, que por mas que a algunos no les haya gustado tanto, siempre sera mejor que otras partidas.

Felicidades nuevamente demons!!! :mrgreen:
-Strikers-

por Horvat el Sab Oct 13, 2012 6:45 pm

Muchas felicidades demons!!! Ya era hora que ganases, ya llevabas varias partidas rondandolo y por poco no la ganabas (o porques te quedabas dormido XDDD) ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por d11os 11 el Sab Oct 13, 2012 7:01 pm

Gigante Hector por fin haz ganado una partida :P ahora cuándo vaya a Curico te invitaré a unas cervezas para celebrar jajaja xD felicidades perrita, ahora serás una perra muy cotizada xD

Por cierto vengo a cobrar mi vale de partidas que me debes ::tongue::

Felicidades a WAR que manera de saber jugarla, son unos gigantes...

y dejo un mensaje a carlos feo, para la próxima no se quede dormido xDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Kifosixx el Sab Oct 13, 2012 7:11 pm

Muy chula la partida, enhorabuena a todos.

Y a WAR y UNH vaya partidón se marcaron los maricas ::laughing::
Kifosixx

por Hirako el Sab Oct 13, 2012 7:13 pm

Bueno felisidades a hector una bestia siempre siguiendo ordenes y jugando por el clan en hora buena el top 1 lo tenias meresido...felisidades a war aunque sus metodos para ganar en mi concepto no fueron los mejores ganador es ganador y son unas bestias...carlos feo cuando me dijiste que te quedaste dormido me dieron ganas de partirte la cabeza por tarado jajaja...y para terminar un abraso a todos los UNH que an sido unos compañeros de lujo...atte: Jamaica...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por master 20 el Sab Oct 13, 2012 7:25 pm

Bueno esto se acabo señoras.. felicidades demon por ese top 1.. excelente partida te mandaste.. y weno felicidades a WAR.. quiza no justos ganadores xro ganadores al fin.. y weno a tod UNH felicidades feas gracias x la excelente partida!

PD: Hirako Marako!!!
Atte: Malta :D
master 20

por TitaniuM el Sab Oct 13, 2012 7:33 pm

Felicitaciones Demons.... un placer competir en magias y demas con el ganador de la partida XD la has ganado con todas las de la ley... felicitaciones campeon....
felicitaciones a WAR, si bien hay muchas cosas que no me han gustado, son un clan aparte y tienen otra forma de manejarse... ganaron y felicitaciones, -
Felicitaciones a mi clancito! UNH la hemos pasado de lujo ahi dentro y se ha enseñado y aprendido, exitos a todos!!!
y felicitaciones a TBG y D1E por la guerra que nos brindaron antes de todo el quilombo, a EZE por bancarse flor de palo que le dio WAR y a BRB y GOD que tambien se han sabido reponer luego de unas guerras durisimas....
un abrazo a todos y nos vemos en algun momento... atte.. Islas Caiman XD
TitaniuM

por GRAN DEMON el Sab Oct 13, 2012 9:32 pm

Gracias niñas ::laughing:: , en especial a Tomas que me llevo la cuenta al inico cuando no podia llevarla yo por motivos personales y gracias a todo el clan por el esfuezo que le pusieron en todo lo que jbino pedia ::tongue:: . Aunque no crei que ganaba, igual tube suerte que cahamsh se durmio xDDD jajaj a mi tambien me ah pasado un par de veces :lol:
GRAN DEMON

por guituess el Sab Oct 13, 2012 9:47 pm

Felicidades demon, enhorabuena tio, mas que merecido, ahora a disfrutar no más a la noche con unas chelitas e invita a curicó hueón jaja :P
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por sir-maldonado el Sab Oct 13, 2012 11:57 pm

felicitaciones compañero, te lo merecias, excelente cierre!! felicitaciones a WAR, y en gral a todo el clan en el que jugue UNH..nos divertimos, aprendimos y tuvimos un gran lider en jbino...mis felicitaciones a el....
sir-maldonado

por koloya2010 el Dom Oct 14, 2012 12:37 am

Felicidades demon, que gran partida Te merecias ese Top 1,eres grande amigo, Gracias a todos los compañeros de UNH que gran Beta hicimos, JBINO Gracias por todo lo que nos aportaste como lider ademas de ser una gran persona ahora lideras como los grandes Felicidades...

ATT..Koloya
koloya2010

por Lord BanBan el Dom Oct 14, 2012 2:19 am

partida un poco monotona pero algo entretenida, casi se gana pero bueh no quiero pasar a fondo, lo unico malo el lider, jbino es muy mediocre ::bye::

PD: Ironia aclaro
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Argusito el Dom Oct 14, 2012 5:38 am

Paso a felicitar a un nuevo TOP1, merecido realmente. WAR hizo una excelente campaña.
A seguir creciendo!

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Angel and Demon el Dom Oct 14, 2012 8:50 pm

Gran trabajo he felicidades, muy apretado el final! en hora buena por los ganadores.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Baldu el Lun Oct 15, 2012 10:58 pm

Tarde pero seguro, congratulations Hector, nos vemos en kena!!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 3:59 pm

Enhorabuena al recien estrenado top 1. Bueno yo no t ehe seguido tanto como parece que algunos han hecho, pero la verdad que ese heroe conquiston y la forma impecable de jugar te han hecho merecedor de ganar esta partida sin duda. Y me alegro que un compañero de mi clan haya sido quien se lelve la individual.

Felicitar tambien a WAR, hicieron una gran partda y acabaron ganando, aunq siempre creere que el mio lo emrecia mas. Cosas de casa, las madres creen que sus hijos son ams guapos y los lideres que su clan siempre es mejor q el resto.

Me quedo con que la mayoria de los que pasaron a felicitar son de UNH, grandisimos compañeros de los que no me olvidare, y que saben que cuando encesiten mi ayuda, sid e verdad le spuedo ser de ayuda, ahi al tendran. Ha sido un orgullo jugar con vosotros...

Finalmente señalare 3 cosas. LA envidia y el mal eprder de la gente, cada vez menos os pasais a felicitar. Estoy seguro que a todos os gusta q cuando ganais os feliciten pero cuando gana el otro os cagais, ESTO, el mal eprder hace que un juego se hunda. La segunda tambien negativa, es que este ebta ha sido una aptraña, lo sabeis todos. La mayoria habeis aprovechado para emter a vuestros amigos olvidandoos de cual era el fin de esta partida, no me emto en la organizacion, porq la gente q estaba ya hizo suficiente con roganizarlo, me quedo con los lideres, sinceramente hemos hecho todos EL LAMENTABLE.
Y la tercera y unica positiva, es que estoy seguro que alguien aprendio, mas d euno en mi clan y ahora los llevo en kenaron. Ojala sirva para que alla donde acaben jugando haya mas jugadores que aprendan y me da ganas de hacer mas betas. El beta IV yo lo veo, y quiza hasta me de por ponerme como organizador con todo aquel que se sume, creo en esto de enseñar, creo q debemos enseñar si queremos seguir jugando y sinceramente creo que podemos hacerlo muy bien. aun hay jugadores que quieren aprender y divertirse con este juego... Joder voy para politico e ::cool::

Enfinq siento el retraso, felicidades WAR y muchisimas felicidades para mi compi DEMONS, fue un placer jugar en UNH!! ::wink::
Jbino

Volver a General