ENHORABUENA TAX Y SPN!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ENHORABUENA TAX Y SPN!!

por nemexis el Sab Feb 22, 2014 7:33 pm

Bueno a SPN felicitarles x la partida ke se merecieron con un clan entre nuevos y cracks y dieron caña!!

y a tax ke decir!! FELICITACIONES!! PARTIDAZA!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Re: ENHORABUENA TAX Y SPN!!

por Maestro en ataque el Sab Feb 22, 2014 7:41 pm

mejor spn que lea... muy buena partida me divertí mucho... una lastima la mageada no por las magias en si si no por de quien provino... yo ni cerré y quede 10 la verdad muy lamentable sus valores de cierre... y nada me retiro otro rato nos vemos...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Diaz de Vivar el Sab Feb 22, 2014 7:45 pm

felicidades spn =0 perdon por ser una carga no sabia utlizar humanos y pues lo que me aguantaron aparte mis enojos por todo saludos y pues yo doble mi valor en el cierr valia 6.7 y termine con 13.2 pero pense que terminaba a una hora y deje turnos y cuando me conecte ya estaba cerrada y muchas gracias por dejarme jugar en spn y una pregunta es la primera partida que gana spn?
Diaz de Vivar

por Abax el Sab Feb 22, 2014 7:48 pm

he de admitir q me sorprenden un par de cosas:

-no lo tenia cerrando tan alto a tax, la verdad q me sorprendio y mis felicitaciones para el . aunque q manera de robarle la partida a demons :S magueado y peganod toda la semana aun asi casi gana.

- que no utilizaran el mismo criterio para maguear q usaron con wud, creo q esto habla de q sus excusas fueron todas patrañas tal y como lo habia pensado XD: digo magos tenian los 2 clanes, los 2 clanes tenian mana y ninguno habia evolucionado al menos hasta 1 hs antes del cierre(tan facil como usar un espio para ver los heroes), agregado que aparentemente ambos clanes pasaban asedios del otro para perjudicarlo(yo mismo conquiste una de tax xq me la paso un spn con % XD) ; no es mi intension discutir xq lo hecho hecho esta,pero algunos deberian darse cuenta lo hipocritas que son. hubieran dicho magueamos xq teniamos ganas q era mas creible y hasta mas aceptable

si, primer partida q gana spn. el juego morira mañana...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por NiKkOnob el Sab Feb 22, 2014 7:53 pm

Felicidades SPN y al señor Tax xD

Chime, SPN evoluciono hace 1 semana, mis heroes n8 pasaron a n11 xDDDDDDD(si, creo que quede con tropa para cerrar las proximas 3 partidas que juegue xD), LEA segun se si evoluciono unas horitas antes del cierre, yo por otro lado, me repasaron todos los heroes unos min antes del cierre, me sacaron 1k de valor ::crying::

Demons una bestia, la verdad que si la ganaba se la merecia.
-Galactico
NiKkOnob

por Eye13 el Sab Feb 22, 2014 9:08 pm

Felicidades a WUD y a ElMeggido
Eye13

por GRAN DEMON el Sab Feb 22, 2014 9:15 pm

Felicidades a los ganadores, la verdad fue una partida muy divertida hasta el final y pegandose con todos ::tongue:: , pero queria ganar xD
GRAN DEMON

por yamstep el Sab Feb 22, 2014 9:18 pm

Abax escribió:he de admitir q me sorprenden un par de cosas:

-no lo tenia cerrando tan alto a tax, la verdad q me sorprendio y mis felicitaciones para el . aunque q manera de robarle la partida a demons :S magueado y peganod toda la semana aun asi casi gana.

- que no utilizaran el mismo criterio para maguear q usaron con wud, creo q esto habla de q sus excusas fueron todas patrañas tal y como lo habia pensado XD: digo magos tenian los 2 clanes, los 2 clanes tenian mana y ninguno habia evolucionado al menos hasta 1 hs antes del cierre(tan facil como usar un espio para ver los heroes), agregado que aparentemente ambos clanes pasaban asedios del otro para perjudicarlo(yo mismo conquiste una de tax xq me la paso un spn con % XD) ; no es mi intension discutir xq lo hecho hecho esta,pero algunos deberian darse cuenta lo hipocritas que son. hubieran dicho magueamos xq teniamos ganas q era mas creible y hasta mas aceptable

si, primer partida q gana spn. el juego morira mañana...

hablo por mi y por la mayoria de LEA. a los cuales conosco , no creo que pidan que ataquen a SPN... y todo el clan sabia q terminabamos 2 y que el individual lo peleaba TAX. pero todo puede ser...

lo del mana es una estupides eso si te lo puedo asegurar . una super estupides...
si no tiramos evos antes fue por que sabiendo q teniamos muchos rango, WUD que nos pegaba. compramos 6 hs antes del cierre y tiramos 4 hs antes del cierre la evos. mas que nada para que no bajen puntos a TAX Y NUNCA se nos cruzo por la mente tirar mana a SPN

lo que si en lo que hablamos por facebook los lideres de SPN ,LEA y despues se agregaron wdy y otros , hasta pensamos tirarnos mana entre todos y que gane EOS de chiste para reirnos un poco pero lejos quedo eso jaja. pero nunca una traicion .

felicitaciones a todos .

cosas q me llevo :

mperio TusWachiTurritos #430 (LEA) [22-02-2014 16:26:35] dice:
Bueno acá pasando a despedirme!! Fue un gusto compartir una partida con grandes jugadores como ustedes!! Fue mi mejor rank personal... aunque podría haber terminado mejor pero la primera guerra de WUD me quito 2 de mis capis...Aprendí como seguir las reglas de un clan Top...Como defenderme en una guerra..y a organizarme con las magias...Suerte para las próximas partidas!! Y Saludos!!

y asi varios mensajes de cosas que aprendieron... entonces hacer LEA valio la pena ::bye::

besos a todos y todas ::bye::
yamstep

por xuingi el Sab Feb 22, 2014 9:27 pm

Ha ganado Tax; dios esto ya si k es el final del ES ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Felicidades a SPN y Tax
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Sab Feb 22, 2014 9:54 pm

yamstep escribió:lo del mana es una estupides eso si te lo puedo asegurar . una super estupides...

Abax escribió:- que no utilizaran el mismo criterio para maguear q usaron con wud.

digo usando sus mismos criterios para justificar la magueada nada mas ::tongue::

yamstep escribió:hablo por mi y por la mayoria de LEA. a los cuales conosco , no creo que pidan que ataquen a SPN... y todo el clan sabia q terminabamos 2 y que el individual lo peleaba TAX. pero todo puede ser...

me lo dijo un SPN que me paso x espionaje "falucho" XD

yamstep escribió:mperio TusWachiTurritos #430 (LEA) [22-02-2014 16:26:35] dice:
Bueno acá pasando a despedirme!! Fue un gusto compartir una partida con grandes jugadores como ustedes!! Fue mi mejor rank personal... aunque podría haber terminado mejor pero la primera guerra de WUD me quito 2 de mis capis...Aprendí como seguir las reglas de un clan Top...Como defenderme en una guerra..y a organizarme con las magias...Suerte para las próximas partidas!! Y Saludos!!

falto que les dieran ejemplo de no traicionar ,pero siempre es bueno que los jugadores progresen, tmb espero no hayan aprendido a abandonar las cuentas como hicieron otros ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rafaeleele el Sab Feb 22, 2014 10:01 pm

Bueno felicitar a spn por su primer top 1.......no me parecio bien la jugada a wud pero en fin asi sucedio.LLegue a media partida a ayudar a luis con una cuenta acabada y nos apuntamos un top 11 y nos divertimos en la guerra mas divertida de las ultimas rondas......felicitar a luos y a sacz por llevar a spn a lo mas alto por primera vez.Aunque repito no estuviera muy de acuerdo con la manera.No es la primera vez que juego en spn y espero volver a hacerlo en proximas partidas.saludos y bravo por los wud....en especial al.demonio que es una pedazo de makina del juego.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Tax Th3 b0mB el Sab Feb 22, 2014 11:57 pm

Gracias por las felicitaciones, no me creo haber ganado xDD. Enhorabuena también a SPN por el 1 de clanes y sobretodo a mi clan por la partidaza que nos cascamos siendo clan escuela.

Yo creo que esto es una gran noticia para el ES porque 'cualquiera' puede ganar una partida, y eso es gracias a gente como Antonio, yam y greatpower que en vez de crear un clan top para petar a los que saben menos (vease WUD) crean un clan escuela para enseñar a los demás y dar oportunidades y les agradezco mi top1

Bueno leo por ahi que gente de SPN pasaron mis citys, no me lo esperaba pero bueno al final todo ha acabado bien sin traiciones, gente así hay por todos los lados así que no intenteis crear buya que ya está todo acabado. Y dicho esto también anuncio que me retiraré una temporada cuando acabe mis partidas pendientes, este juego sin cambios llega a cansar...

Buenas gracias de nuevo chicas
Tax Th3 b0mB

por --Luis-- el Dom Feb 23, 2014 12:44 am

Bueno felicitar a SPN por su top1 y pedir disculpas a Luis no poder terminar la cuenta creo el RAFA lo hizo mas que bien eres un genio la cuenta estaba al ultimo sacaste un rank 11

Y Tax ya jugamos juntos un par de partidas, bueno jugador te felicito men

Felicidades Campeones ;)
Última edición por Argusito el Dom Feb 23, 2014 2:18 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por guituess el Dom Feb 23, 2014 11:06 am

Felicitaciones a Tax por lo menos mi apuesta a que ganabas salió, en algo que le apunte bien, felicidades a SPN por la partida, y felicidades a LEA sobre todo a los chicos y a yamila por llevar las riendas del clan, de a poco se aprende muchacha eh, en hora buena gente solo espero que les haya ayudado en algo esta partida y sigan mejorando y dándole vida a este juego.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Mascol el Dom Feb 23, 2014 4:46 pm

enhorabuena a SPN y sobretodo a tax. Top1 totalmente merecido, aunque en la guerras hayas sido un poco gay... :lol:

Alexander91
Mascol

por fer3036 el Mar Feb 25, 2014 3:13 am

Grande Tax, felicidades... mas que merecido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General