Bueno a SPN felicitarles x la partida ke se merecieron con un clan entre nuevos y cracks y dieron caña!!
y a tax ke decir!! FELICITACIONES!! PARTIDAZA!!
Abax escribió:he de admitir q me sorprenden un par de cosas:
-no lo tenia cerrando tan alto a tax, la verdad q me sorprendio y mis felicitaciones para el . aunque q manera de robarle la partida a demons :S magueado y peganod toda la semana aun asi casi gana.
- que no utilizaran el mismo criterio para maguear q usaron con wud, creo q esto habla de q sus excusas fueron todas patrañas tal y como lo habia pensado XD: digo magos tenian los 2 clanes, los 2 clanes tenian mana y ninguno habia evolucionado al menos hasta 1 hs antes del cierre(tan facil como usar un espio para ver los heroes), agregado que aparentemente ambos clanes pasaban asedios del otro para perjudicarlo(yo mismo conquiste una de tax xq me la paso un spn con % XD) ; no es mi intension discutir xq lo hecho hecho esta,pero algunos deberian darse cuenta lo hipocritas que son. hubieran dicho magueamos xq teniamos ganas q era mas creible y hasta mas aceptable
si, primer partida q gana spn. el juego morira mañana...
yamstep escribió:lo del mana es una estupides eso si te lo puedo asegurar . una super estupides...
Abax escribió:- que no utilizaran el mismo criterio para maguear q usaron con wud.
yamstep escribió:hablo por mi y por la mayoria de LEA. a los cuales conosco , no creo que pidan que ataquen a SPN... y todo el clan sabia q terminabamos 2 y que el individual lo peleaba TAX. pero todo puede ser...
yamstep escribió:mperio TusWachiTurritos #430 (LEA) [22-02-2014 16:26:35] dice:
Bueno acá pasando a despedirme!! Fue un gusto compartir una partida con grandes jugadores como ustedes!! Fue mi mejor rank personal... aunque podría haber terminado mejor pero la primera guerra de WUD me quito 2 de mis capis...Aprendí como seguir las reglas de un clan Top...Como defenderme en una guerra..y a organizarme con las magias...Suerte para las próximas partidas!! Y Saludos!!