un poco tarde pero aquí me tienen...
esta ha sido la 7ma estrella para VIK. 7 partidas ganadas que no han sido nada fáciles. 7 partidas llenas de guerreros que lucharon hasta el final. 7 partidas en las que gané más que un ranK: gané amigos. el 7 de la suerte.
hoy se termina una era. hoy los vikingos cuelgan los cascos y las armas para tomar un descanso que puede que sea definitivo. hoy nos retiramos por la puerta grande. nos retiramos ganando que es la UNICA manera en la que podíamos haberlo hecho. hoy la leyenda de la Invasión Vikinga se contará hasta el final de los días del ES. por que no hay ni habrá otro clan como VIK y eso quedó demostrado en todas y cada una de las partidas que jugamos. no diré si hicimos las cosas bien o mal, de eso cada quién tendrá su opinión, lo único con lo que me quedo es que SIEMPRE luchamos hasta el final por lo que creíamos justo.
gracias a gente como chaston (mención especial por que ganó la partida y SIEMPRE contribuyó con los objetivos del clan, dejando de lado los personales), palanthas, toxi, cbes, hellblazer, maldonado, tempo, oli, cervervs, reaper, deka, sfdk, alexpanda, berserk, gsus, chucho, lord z, bonshomes, natalia, tyrael, polking, carysyn, zenohi, fito, wesnoth, rafa, raken, bevelle y boina, sin ellos no hubiera sido posible ganar la partida. de verdad me pongo de pie ante todos por que son los putos amos del ES. gracias por el apoyo de los aliados (ALA, 4TW y ZYN) cuando los necesitamos.
VIK demostró lo que tenía que demostrar. hoy no hay nada más por qué pelear. estamos en paz con nosotros y con los que creyeron ser nuestros enemigos. a todos ellos gracias!!! por que hicieron grande a VIK.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!