Enhorawena vik i carysyn

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enhorawena vik i carysyn

por -Mer de Noms el Vie May 23, 2008 5:00 pm

pos eso. felicitar a TODAS mis chicas que han hecho 1 partida excelente. mención especial para carysyn que ha ganado el individual de sobra. se mordía las uñas x saber el resultado xD

1 partida difícil. de inicio al final. con guerras i todo lo que 1 partida debe tener. afortunadamente ganamos i de nuevo dar las gracias a todos los que jugaron en vik. no me he equivocado al elegirlos. ahora a disfrutar! ^^

agradecer a baldú (x ayudarme con la cuenta toda la partida) a anikilator. a faraonexxx. a mis aliados amx asc qvc i ecf (felicidades x su 2do puesto también) skyline i turgón x ayudarme con las cuentas de vik cuando los dueños no estaban.

ah!... se me olvidaba. pertida dedicada a nuestros incansables detractores que estuvieron JODIENDO TODA la partida: hurricane (kash) tengo la zula gordita (lovemetal) i rukie (???). GANAMOS. i gracias x hacerlo más especial. estaremos de nuevo en la siguiente zula x si se les vuelve a ofrecer. ::cool::

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -

::laughing::
-Mer de Noms

por xuingi el Vie May 23, 2008 5:06 pm

jajajaja debemur gay sabia k no tardarias en poner tu comentario XDDDDDDD felicidades a VIK icieron una wena partida y como no zula vuelve a ser de VIK

Att. bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por The Lik el Vie May 23, 2008 5:08 pm

jejeje enhorawena a toos x zula, a toos los vik xD...

felicitaciones a Carysyn x ganar, y a Debemur que ya llevo como 4 o 5 ganadas con VIK...eaeaea...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por nykomaniaco el Vie May 23, 2008 5:22 pm

pues para mi zula fue una mierda xd pero aun asi felicitar al VIK por ganarla.. saludos
nykomaniaco

por d-asesino el Vie May 23, 2008 5:25 pm

a fara ni lo menciones debe.. xDDDD que el fue quien me dejo putiar la cuenta :S:S:S:........... felicidades a todos los VIK excelente clan.... vaya si fue un gusto jugar en el.... a CARYSYN muchas felicitaciones que aun asi con lo ocurrido y la cantidad de pts perdidos.. se llevo la partida...... y ps mas que nada disculparme por no estar toda la partida y no quedar n emjor posicion :S
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por schwarztati el Vie May 23, 2008 5:33 pm

bueno yo no he jugado zula pero lo he seguido bastante de cerca, felicades carysyn por la individual, a debemur por llevarlos a todos a arriba y a todos los VIK por hacer que todo cuadre XDDDD

ala, a disfrutarlo todos ;)

PD: debemur, siento cierto rencor en esa felicitacion...jiji
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por 4nd4luz el Vie May 23, 2008 5:37 pm

felicidades a todos los VIK excelente partida, la e jugado de incognito asi k mejor no ablo XD felicidades tmb a carysyn por ese primer puesto y como no a QVC... ::wink::
4nd4luz

por Debemur Morti el Vie May 23, 2008 5:42 pm

tati... no es rencor. es impotencia. de los demás no me quejo. pero del hdp de rukie si. x que me pegaba sin tenerle en rango... i cuando me sacó 1 ciudad i la quize reconquistar me salía que estaba FUERA DE RANGO!!!... sólo era eso. pero en fín. ai que apoyar a los adm para que en lugar de arreglar esos VERDADEROS fallos que JODEN el juego sigan dibujando casitas i monitos... o.O

en fín. toca joderse. gracias x todas las felicitaciones. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por turgonedu el Vie May 23, 2008 5:44 pm

Debemur que conste que yo no he podido jugar xq txema me robo mi cuenta xD. Y ya te vale no meterme la de humanos que iba 12 os habría meado a todos con el comercio final jajajajjajaa.

Bueno felicidades y dale las gracias al hobbit que acabó la cuenta de txema xq tanto txema como yo pasábamos de acabarla xD.

Felicidades de nuevo y IES POWA xD
Imagen
turgonedu

por Faraon XX el Vie May 23, 2008 6:25 pm

dario perro mal agradecido gracias a mi quedastes donde estas si no hasta la cuenta la huvieras borrao sobamela marikita ..... VIK felicidades muy merecida esa victoria y felicitar de paso a mis QVC que se portaron a la altura a pesar de estar toda la partida en guerra y con clanes grandes como ASC enga felisidades muchachas asi es como se juega ... fara
Faraon XX

por Blasphemer el Vie May 23, 2008 6:55 pm

Felicidades Maricin
Imagen
Imagen
Blasphemer

por DSK-WRS el Vie May 23, 2008 6:56 pm

sin duda una buena partida felisitar alas vikingas por ese top 1 qe mejor regalo de cumpleaños se llevo la vikinga mayor xDDD y tambien darle una gran felisitacion a carysyn por ese top 1 xDDD y ella qejandose que no se llevaba la partida :P enga vikingas que VIK es el mejor clan belico ::laughing::
DSK-WRS

por CARLOS-OCHOA el Vie May 23, 2008 7:27 pm

Weno Weno, aqui Baloo se reporta, una huella mas, Una isla mas que los Barcos Vikingos Conquistan en su recorrido por el ES... Debemur, ni que decir manejando tanto crack junto, mis respetos... a Cary, excelente repuntada las 2 ultimas semanas... a la proxima regreso con mis Humanos... Hasta una proxima... Buena Casa ¡¡ By Baloo
CARLOS-OCHOA

por jmemphisI el Vie May 23, 2008 7:41 pm

Felicitaciones VIK, sobre todo a carysyn y especialmente a ese gay de lider...un gusto haber compartido tanto los momentos dificiles como los de ahora...(de la nieve)
jmemphisI

por Boya el Vie May 23, 2008 7:45 pm

Felicitar a todo VIK en especial a carysyn por ganar la partida y a Debemur un muy buen lider para liderar a tantos crack

Un gusto fue jugar en VIK . Hasta la proxima zula
Boya

por Baldu el Vie May 23, 2008 8:02 pm

Carysin sobamela, a ti ya ni te valen las felicitaciones pedazo de bestia, tres partidas llevas amigo. sos un verdadero crack :P

Felicitaciones a todos y de haber estado jno no ganaban :p aajjaa

en cierta forma me siento parte de la victoria porq ayude bastante a debemur con su cuenta...

mis felicitaciones a il wolf y a boya q cada dia demuestran ser mejores jugadores...

Edo y desdrek siempre los mismos pkts XD

un saludo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Mark0s-69 el Vie May 23, 2008 8:10 pm

Felicidades a todos los VIK y sobre todo a IL WOLF que cada dia que pasa se nota que este chaval algun dia ganara una partida y si no tiempo al tiempo ::wink::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por d-asesino el Vie May 23, 2008 8:16 pm

baldu tu eres medio gay.-.... asi que ni mierda no eres parte de nahhh xDDDDDDDD

al gy de ronald gracia spor el ultimo reglaito jajaja... "pero gay si te desinflaste e la partida" .

yo agradecerele especialmente al gay de Fortin.. que fue quien mantuvo mi cuenta .. cuando ni yo ni fara pudimos estar pendiente.... un abrazo sos un crack man...

A carigay que me la chupe y que la proxima no se queje tanto que `parecia mas marica que de constumbre :P

en fin merecida victoria y son unas capos todos
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Opyus- el Vie May 23, 2008 8:18 pm

Felicitaciones a todas las de VIK se lo merecen zula sin VIK no es zula =P..
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por jmemphisI el Vie May 23, 2008 8:18 pm

Hubiese sidi un mes para el recuerdo....VIK en la cima.........cumpleaños del gay...........pero tuvo que aparecer Paleeeeeeeeeeeeeermo.........Paleeeeeeeeeeermo...jejeje
jmemphisI

Siguiente

Volver a General