Con esos ranks::wassat::
Yo no lo defiendo pero tampoco digo que es una mierda::dry::
Y no e estado en ese clan ni estoy::dry::
Asi que no escribas a lo .....
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
de hecho a mi me estan dando hasta por los codos y no me quejo xD::laughing:: ::laughing::
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
448 dijins Humanos The dark angel (TDA) 4755 granizo::wassat::
wod es una mierda y tu un gilipollas y un retrasao mental, cuando kieras cualkier wod, incluso los q no juegan te pegan tal paliza q no vuelves a salir del armario de donde as salido subnormal
pero es que da igual si sabe o no sabe jugar, como si es el mas crak de todos.... Hay que aprender a ser persona antes que jugar al ES y tener un poco de respeto por la gente... Saludos y felicidades al WOD, no conozco a nadie pero si ya a estas alturas es indiscutible su victoria(no juego fantasy) es que han hecho una super partida!