Mmmmm....,, tendrias que darles mucho arroz con aguacate para cuidar esas nalgas de 14 quilates .,. y para la cachondes ..... unos tacos como los q comi en cordoba FfFfFaaaaaa alta picante tenian . ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::bye::
CHe..... guachinangostrilopegicos visitantes leen mucho pero las manos para escribir no las usan escriban dudas q cuando me quedo sin turnos me aburro porq no tengo nada para aconsejar asiq escribaaaaanm jojojoooooo::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
MIraa yo no suelo jugar con humanos pero te digo q hagas lo basico mantener fuerte el 1er bloque para poder aprovechar la milicia q alluda cuando tu defensa con respecto a las tropas es mala .,. Usa tropas con ataq doble para defenderte y ataca con las tropas mas fuertes q tengas
Usa las 4 tropas q mensionaste acorazada cañones berzeker y lanzeros y con respecto a los montaraces los podrias combinar con los cañones para defenderte de los orcos como los podrias usar para atacarlos
a lo q me refiero es q los cañones y los montaraces juntos servirian bien frente a los orcos