bueno me retirare del es por un buen tiempo y quiero dejar un padawan y enseñarle todo lo que se que como llegar a estar dentro de los mejores aunque no uses sms soy conocido como kike en el es interesados en aprender dejad sus msn para ensenarle todo lo que se y lo ponga en practica en fantasy
kike kiiike me suena tu nombre.......................a ya!! ese q se meti acon nosotros la zula pasada xDDDD q dijo q no permitiria que siguieramos vivos y a al siguiente aprtida su clanse alio con el nuestro y seguia metiendose con nosotros xDDDDD muy bueno defendiendo te recuerdo xD
Cyrith que te ha metido patronuss por el culo q estas hiperactiva?
uhs creo q te equivocas mko no se de lo q hablas yo estaba en vik la zula pasada y no me acuerdo mandar un comentario de ese pos no me gusta ofender alas personas del juego no se en que clan estubistes tu asi que no se d lo q me hablas
mko a con razon jaja gran guerra la que nos hechamos para mi ha sido la mejor partida que he tenido aunque quede como en 1200 en el ranking pero fue la mejor por que fue la mas divertida para mi auqnue me rejodieron bien gacho y por que demostramos de lo que estaba hecho vik xdd suerte mko haber si alguna vez compartimos el mismo clan