por Opyus- el Dom Mar 09, 2008 6:39 am
Los que le falto pedir fué que les buscara un cln top 1 ::dry::
the king of warriors:
No uses anti-cebos para mí son inutiles! usa cebos y fuertes y trata de no usar más de 8 tipos de tropas como un máximo usas 9 usate n26,22 y 18 de fuertes y n24,14,12 y 10 o 7 de cebos.
Con esa formacion agnaras muchos atakes pero MUCHOS.
El 2do mensaje:
Los cebos se ponen tras al verlos observados en batallas y según su velocidad y habilidad especial, un cebo que sea rápido y con la habilidad de defensa mágica n3 te evitara muchas bajas y ara unas cuantas bajas así como el n24 de eos,
cuando se enfrentan cebo vs cebo a pocas tropas ( de 500 a 800) Suelen matarse de 1 a 4 tropas de ese nv claro dependiendo del nv por ejemplo los n14 de EOS atacan y eliminan 2 sacerdotistas nv7.. cuando vienen a atacar los sacerdotistas a lo mejor no agan ninguna baja ya que además que tienen 2 menos los n14 tienen la habilidad especial de defensa mágica nv2 y eso ayudara en la batalla, pero creo que nunca quedara un cebo completamente eliminado sin que otra tropa que no sea tu cebo lo alla tocado.
chalan:
Como dije arriba los cebos se estudian y por cada batalla que agas debes observar a cuál tropa atacan con mayoriedad de veces los fuertes del contrario y además irte al manual y echarle un vistaso a la lista de tropas de la raza que vas a usar y ejecutar una formacion que te paresca bueno y usarla y ver como te va.
Por ejemplo estoy atacando con 2 cebos y 3 fuertes
(casi no lo ago). y por mala suerte le pego a una ciudad de un imperio HUMANO que difiende con trpas
n4,5,6 y 7 (usando la pólitica que tienen) y me revientan ya se que en el próximo ataque puedo usar 4 cebos y 2 fuertes rápidos y les gano con facilidad. entiendes¿? tienes que usar la lógica por algo en la portada se dice que el Empire-Strike es un juego de ESTRATEGIA on-line!
Salu2s espero haber ayudado xD