por xDArmagedonxD el Lun Feb 04, 2008 9:19 am
Opyus-
04-02-2008 06:49 danrrax no le agas caso a armaggedon ni a markos.. son 2 gays que tienen suerte diria yo xD
----------------------------------------
si si la verdad es quesoy un suertudo, no se jugar, no se defender, no se atacar, mis ranks son nada mas por suerte y en todo soy una mierda tal cual como decis, pero bueno casique te triplique el valor en la ultima partida ::tongue:: ::laughing:: ::laughing::
......una cosa,,,,, antes que todo este poco de estrategias que dice el señor, para mi algo muy importante es cambiar la defensa ... si pones 2 y 3, y ganas al proximo trata de cambiarla a un 3 y 4 o lo que sea, que si repites defensa, el que te ataca, si sabe, al proximo ataque seguro que organiza las cosas mejor y te gana, mientras que si cambias la defensa nunca sabe que va a encontrar, asi que es algo a tener en cuenta. ademas de cambiar tambien los tipos de tropa, ps hay algunas tropas que casi siempre se pegan entre si....
danrrax .. claro que se puede defender asi, que sea mas dificll es logico, pero va mas en las tropas que metas en la defensa, todo esta en saber poner los cebos mas que todo, y de quien te ataque, si te ataca alguien que sabe jugar muchisimo, es muy factible que te gane. a mi contra un mismo Eo, me gustan los Golems y los archimagos, obvio suponiendo que esten parejos, ps si te atacan con un 45 Eo casi que lo que pongas te lo borran xD ..