Enseño cualquier cosa sobre eos!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por xDArmagedonxD el Jue Ene 31, 2008 7:29 am

ps fijate que asi juego xD, se que no es para nada recomendable y que soy un idiota en no hacerlo xD, pero nunca meto un edfc de defensa a las ciudades si miras mis ciudades fundadas, nunca tienen un solo punto ni en armeria, ni en muralla, ni en foso, y si casi siempre defiendo ciudades desmotivadas sin ningun punto en edificios defensivos,y con tropas normales,
xDArmagedonxD

por Opyus- el Jue Ene 31, 2008 7:51 am

ese eres tu xDDDDDDDDD que a lo mejor tienes un maní de cerebro xDDDDD (Sin ofender :P)

Quién eres tu en numian amm?¿?¿? con que clan vas amm¿?

tengo 650 de valor actual.. tamos en rango xDDD?
Opyus-

por xDArmagedonxD el Jue Ene 31, 2008 9:03 pm

si estamos en rango ...... jejeje dale que yo te hago la visita yo recien valgo 800
xDArmagedonxD

por Zenohi el Vie Feb 01, 2008 10:22 pm

Mira gay en kena juego x primera vez con los EOS,i voi a x la... ya sabes , t dije aier xDD, weno algunas recomendaciones xk nose na de nada

PD:¿como fundo una ciudad? xDDD

PD(esta de enserio): OPYUS GAY GAY GAY XDD
Imagen
Zenohi

por Opyus- el Sab Feb 02, 2008 9:28 am

Haber zeno gay...

Fundate 3 citys.. las 2 1ras ia sabes cómo.. la 3ra comprate los recursos.. si te lias mucho y vés que no te alcanza(Cosa creo que no es muy probable).. haces quest..

Compras todas las tropas de las citys.. y las metes todas en tu capi(La última ciudad que fundaste!)

Ahora.. LE arreglas defensas a las 2 citys que tomaran el nombre de CITYS TRAMPA..

Te recomiendoq ue uses
lvl 1= 5%
lvl 2 =44%
lvl 3= 44%
lvl 4= 5%.

Con esta formación a 1.4k de tropaso a menos y en ultradefensivo no te podrán ganar un ataque auqnue sea en los primeros 5 días..

Ahora en la capi sube castillo, acueducto y almacen!

En las otras 2 citys trampa le pones 3 estrellas al foso.. y le subes lo que puedas de monumento!

Si tienes SMS Puéste recomiendo que uses en piedra y armas. ya que no creo que te agan falta muchas tropas a menos que te vayas de loco a masacrar a medio ES.. si lo vas a hacer pués aslo.. pero no te lo recomiendo.. ya que empesarias muy desgatado la partida!!

Si me haces caso .. deberias de tener el castillo de tu capi full antes del 1er paso de día.. y los monumentos (no full necesariamente) .. así tendras más tropas y mas fama y eos implica especiales a mas corto plazo..

si quieres puedes meterle monumentos full a una de tus citys trampa.. y a la otra le metes el 1er día sólo si te sobra piedra..

NO INTENTES CREAR EL CLAN CON TU CUENTA PRINCIPAL XD ES UN SUICIDIO XD

Bueno con eso empesaras bién y ya sabes si necesitas algo más hablamos por MSN xD
Opyus-

por Zenohi el Sab Feb 02, 2008 5:40 pm

WEno gracias gay , sino hago x lo menos un top 300 me das un SMS xD
Imagen
Zenohi

por Opyus- el Sab Feb 02, 2008 7:55 pm

xDDD ok :P pero que conste lo que te di sólo fué para empezar xD
Opyus-

por Legion Del Kaos el Dom Feb 03, 2008 8:02 am

xD, crei q zenohi sabia jugar, eres el mismo del SST verdad...
Legion Del Kaos

por Gonzola el Dom Feb 03, 2008 4:31 pm

Porque es un suicidio crear un clan con tu cuenta principal?
Gonzola

por Zenohi el Dom Feb 03, 2008 4:40 pm

si, el mismo de SST legion,lo q pasa es q jugue una vez nada mas con Eos i no me acuerdo nada, ni las tropas,x eso necesitaba una refrescadita, pero el gay de opyus nada ms me dijo cmo empezar, pero q mas, me sirve, xDD, i si no me joden la partida, top 300 termino, i lo de fundar el clan yo no soi el fundaclan opyus, xDD, i gonzola, fundar el clan con tu cuenta principal el PRIMER DIA, es un suicidio,
Imagen
Zenohi

por Mark0s-69 el Dom Feb 03, 2008 5:46 pm

yo hago = que armagedon, no invierto en edif de defensa

creo que mientras no te ataken pros y sepas defender no hacen falta
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por danrrax el Lun Feb 04, 2008 3:52 am

eso es realmente asi? ...lo de los edificios digo ...porque si vos tenes tropas con velocidad 15 o 16 acechandote , seria bueno poner los fsos que se neseciten como para atacar primero .... sino como ganas? ....ojo ..es pregunta , como podes ganar una vez que el otro sabe a la velocidad que defendes .
danrrax

por danrrax el Lun Feb 04, 2008 3:55 am

y ponele que un EO te tiene en la mira ....por mas que tengas buena velocidad (por ej/elfo) te mete 1000 de armas y las tropas adecuadas y ya esta (supongo)
danrrax

por ElGer-07 el Lun Feb 04, 2008 4:41 am

Hola =(
porqee tengo esa carita??
AHH..YA SE..
porqe me fui 5 dias a bs as ..y me atacaron 1.000.000 veces me dejaron en la ruina total y tuve qe gastar todo para equilibrar un poco las cosas..
necesito ayuda =S

opyus pasa MSN
ElGer-07

por jeropas12 el Lun Feb 04, 2008 5:10 am

la mayoria de persons q usan EO tienen Esqueletos o calavera en su Avatar xD
jeropas12

por Legion Del Kaos el Lun Feb 04, 2008 7:28 am

a ok zenohi...
Legion Del Kaos

por ShadowHeZ el Lun Feb 04, 2008 7:45 am

io no tengo xDDD
ShadowHeZ

por Opyus- el Lun Feb 04, 2008 7:49 am

Haber tengo este avatar porque estoy en casa de un familiar y era el avatar mas decente que encontre xD..

danrrax no le agas caso a armaggedon ni a markos.. son 2 gays que tienen suerte diria yo xD
tu ponle fosos armerias y murallas a tus citys y estaras MUUUUCHO mejor que esos 2 gays xD

ElGer-07 mi msn es Opyus_Es@hotmail.com
PA el que quiera xD ayudo por msn también ::tongue:: ::wink::
Opyus-

por Opyus- el Lun Feb 04, 2008 7:51 am

danrrax no siempre la velocidad te gana las batallas.. si no mira los NM son muy lentos al principio y casi todas las partidas ves a los NM dando palos tanto al principio como al final.. todo depende de como uses las tropas.. y como tengas tu imperio xD en fantasy empese a atacar a NM con tropas veloces.. gane un promedio de 35 ataques y perdi como 5 pero esos 5 me dieron un palizon xDDDDDDDDD supongo que los demas que ataque tenian mala defensa.. ya que no se mucho de NM no puedo decir que tropas son las mejores etc..
Opyus-

por xDArmagedonxD el Lun Feb 04, 2008 9:19 am

Opyus-

04-02-2008 06:49 danrrax no le agas caso a armaggedon ni a markos.. son 2 gays que tienen suerte diria yo xD
----------------------------------------
si si la verdad es quesoy un suertudo, no se jugar, no se defender, no se atacar, mis ranks son nada mas por suerte y en todo soy una mierda tal cual como decis, pero bueno casique te triplique el valor en la ultima partida ::tongue:: ::laughing:: ::laughing::

......una cosa,,,,, antes que todo este poco de estrategias que dice el señor, para mi algo muy importante es cambiar la defensa ... si pones 2 y 3, y ganas al proximo trata de cambiarla a un 3 y 4 o lo que sea, que si repites defensa, el que te ataca, si sabe, al proximo ataque seguro que organiza las cosas mejor y te gana, mientras que si cambias la defensa nunca sabe que va a encontrar, asi que es algo a tener en cuenta. ademas de cambiar tambien los tipos de tropa, ps hay algunas tropas que casi siempre se pegan entre si....

danrrax .. claro que se puede defender asi, que sea mas dificll es logico, pero va mas en las tropas que metas en la defensa, todo esta en saber poner los cebos mas que todo, y de quien te ataque, si te ataca alguien que sabe jugar muchisimo, es muy factible que te gane. a mi contra un mismo Eo, me gustan los Golems y los archimagos, obvio suponiendo que esten parejos, ps si te atacan con un 45 Eo casi que lo que pongas te lo borran xD ..
xDArmagedonxD

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias