yo me acuerdo que cuando vi el duende habre tenido nose 10 años y era de noche yo sali al patio (estaba en la casa de una tia abulea en el campo) y entonces aparecio una figura pequeña como una sombra y con grandes ojos verdes estaba parado al lado de ella y murmuraba algo extraño grite me miro y se fue corriendo
Buah, he tenido una pesadilla con un Nazgûl guapa guapa, de esas que gimes en sueños intentando despertarte... qué mal lo pasé, y cuando me clavó la hoja de Morgûl, aún peor
dentro de mi sueño alucine k al despertarme lo primero k enkontre en mi kama fue sangre a montones y komo tenia un korte en la parte de mi vientre.... asustado korri al baño a lavarme... no sentia dolor pero si sentia k mi kasa habia una presencia extraña..... volvi la vista a mi kuarto y se cerro....!!! nu vi figuras de kuerpos kompletos sino k no les llegue a ver el rostro ni los pies.... vi komo gente extraña staba matando gent en mi kasa..... ...y m desperte.... dos dias despues vi mientras m bañaba el vapor formaba en la pared dos formas humanas y una staba akuxillando a la otra... habra cido un sueño o no? xk hasta ahora... tengo en el vientre un dolor k punza......!!!! y lo raro s k no tengo nada.... io pienso k solo es koincidiencia...!!!!