Entren muy buena idea.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Entren muy buena idea.

por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 08, 2006 3:49 am

Este post es para todo el mundo que quiere poner nuesvas razas, para que quieren mas razas? Si ya a 6 y de diferentes estilos (pacificas, como los enanos, y belicas como los elfos oscuros). Tambien va dirigida a los que creen en poner un dios o rey en la partida. Para que quiero un rey? Para que mande? Si ya mando yo, yo domino mi imperio no me hace falta ningun rey para que domine por mi. Un dios? igual; para que? Para que domine, ya domino yo, para que mejore cosas como que produzca mas cosas y de ese estilo. Para eos ya estan las pòliticas, y ademas esa idea solo se pòndra en la partida de pago, asi que no penseis que albctor pondra eso. Que el solo lo pondra en la de pago, asi que no insistais. Si quereis segir creando ideas bien pero que no sean gran cosa, porque las verdaderas mejoras las ara en la partida de pago. Si quereis crear razas solo por divertirse segir pero teneis que pensar que albector no os ara caso. Este mensaje no es para ofender. Esque cada vez que lo miro ai 200 ideas nuevas y todas son iguales
MARIAUNPAJOTE

por brenno el Dom Ene 08, 2006 4:02 am

ay me da igual y si te apoyo pero lo hacemos por diversion y chance y si lo pongan en las gratuitas
brenno

por gonzhalo el Dom Ene 08, 2006 10:50 am

eso es lo malo siempre las mejoras nuevas van a ir a las partidas de pago, que lastimA VA A AER COMO EL MANAGER ZONE LUEGO SE EMPEZO A COBRAR PARA CREAR LA CUENTA
gonzhalo

por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 08, 2006 5:02 pm

Hoi e mirado este post y esta por debajo de 5 mensajes, y e miado los otros y son todos de nuevas razas y de dioses. Haber si os dais cuenta de que albector no ara esas mejoras
MARIAUNPAJOTE

por Yanhamu el Dom Ene 08, 2006 5:44 pm

mariaunpajote creo que estas equivocado, tu crees en n dio que te da caracteristicasp ero gobiernas tu, no el dios, no es lo mismo que ocn los reyes de rodrogo y brenno tiene razoin, es oslo diversion entretenimiento y creatividad, puede que muchasn o se realicen, pero para que esta este foro, es de expoenr ideas para mejorar el juego, y si es para la partida de pago, puede que pueda ser para la proxima partida
Yanhamu

por Yanhamu el Dom Ene 08, 2006 5:45 pm

y si te puede molestar, no mires este foro
Yanhamu

Volver a Ideas