por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 08, 2006 3:49 am
Este post es para todo el mundo que quiere poner nuesvas razas, para que quieren mas razas? Si ya a 6 y de diferentes estilos (pacificas, como los enanos, y belicas como los elfos oscuros). Tambien va dirigida a los que creen en poner un dios o rey en la partida. Para que quiero un rey? Para que mande? Si ya mando yo, yo domino mi imperio no me hace falta ningun rey para que domine por mi. Un dios? igual; para que? Para que domine, ya domino yo, para que mejore cosas como que produzca mas cosas y de ese estilo. Para eos ya estan las pòliticas, y ademas esa idea solo se pòndra en la partida de pago, asi que no penseis que albctor pondra eso. Que el solo lo pondra en la de pago, asi que no insistais. Si quereis segir creando ideas bien pero que no sean gran cosa, porque las verdaderas mejoras las ara en la partida de pago. Si quereis crear razas solo por divertirse segir pero teneis que pensar que albector no os ara caso. Este mensaje no es para ofender. Esque cada vez que lo miro ai 200 ideas nuevas y todas son iguales