Diegozoso en ES solo llevo 3 meses ¬¬ xDD y eduardo este no es un post de dudas,pero bueno es la ultima que respondo aqui a partir de ahora dudas como esa las borro. Se esta modificando el foro y algun perfil se modifica solo pero acaba poniendose como debe.
Uber que no lees cierto... En una antigua Historia se decia que Infinit gobierna todo o sea es el dios supremo... y en nuestro mundo tabernero nuestro dios o algo parecido ya que es el unico que vive en el olimpo (y quien arma las parrandas es Archias)... circulo el rumor de que Archias queria matar a Infinit y quedarse dueño y señor de todo... pero resulto en nada....
resulta q no lei eso ps xq no se donde salio jeje y si archias kiere matar a infinit pero el dijo q es su amigo entonces se infiere q archias le dara una puñalada x la espalda a infinit quiza le diga q se tome vacaciones y cuando vuelva ia ni sikera sera admin::biggrin:: xD mentira archia solo bromeo x si has pesado banearme
archias se abre camino a la cima de los admin a base de baneos pero¿i si llegases a la cima de los admin yel poder te volviera loco y empezaras a banear a todos los admins y pusieses unas normas al pie de la letra lo banearias y te volvieses loco y y y y aahhhhhhhhhhhh me estoy volviendo locoooooooooooooooooo jijjijaiajaajijaiaja dezme un sicologo tengo un baneatorium 3000ke banea a cualkiera y estoy muy loco