Enviar tropas a entre clan.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Nano GK el Lun Nov 05, 2007 7:16 pm

para mí es MALA IDEA, ya es suficiente con que te puedan pasar recursos. Ya con eso debería bastar para aumentar la cantidad de tropas obtenidas y/o las defensas de las ciudades. Aparte, qué pasaría si un top 100, le pasa muchas tropas de niveles altos a un top 300 (por ejemplo) que está siendo asediado por otro top 300, me parece que no sería justo... saludos
Nano GK

por Great God el Lun Nov 05, 2007 9:41 pm

Me parece muy buena idea, en ocasiones te sobran tropas y no hay nada bueno que hacer con ellas. Per creo que eso de pasar tropas debiera aplicarse solo a las tropas de niveles bajos, es decir, que las tropas puedan servir para defender una ciudad recien creada o cosas por el estilo, asi las desigualdades no serian tan descaradas. Apoyo la mocion
Great God

por DarkGotico el Mar Nov 06, 2007 4:41 am

uhmm noes mala idea ...creo q para eso son los clanes para ayudarnos entre un grupod eterminado de amigos ....claro y q pongan un limite (osea q lo mas minimo posible )...y a eso delas mc deberian ponerle mas seriedad y dedicacion , y nop ir meter ban x meter osea siempre y cuando tengan pruebas feacientes ,
guerra d poder ........guerra d Dioses , q dios es el mas fuerte ???
DarkGotico

por Iron Forge el Mar Nov 06, 2007 6:35 am

Imperio "Elfo del amanecer" te mando 1k de Altos magos N18 y...

Se perdieron 2k en total ya que se pelearon con los Matagigantes N18 y muerieron de los 2 bandos...

Ademas de esto, como juntarias las tropas que te mnadan con las tuyas??? pues facil, tienes varias multicuentas donde estan todas las razas y haces un revoltijo para sacar las mejores tropas de cada raza y te vuelves el rey del ataque y la defensa... MALA IDEA!!!!!!!
Iron Forge

por DarkGotico el Jue Nov 08, 2007 4:35 am

jjejejjejejejeee XD si es tan simple ....como decian ellos ,solo se daria entre razas =les ,(es decir elfos solo a elfos etc, etc,)y en menores cantidades variando de acuerdo al nivel de tropas a pasar ,y solo un avez x dia ,y esto lo harian todos los q sean participes de un clan x lo q no habria cavida a q solo algunos tengan una buena defensa ....solo es cuestion de q los adm lo quieran poner ,y eso de usar mc es muy arriesgado osino ia te meteran ban alguna vez ...y dejaras d epensar en las mc
guerra d poder ........guerra d Dioses , q dios es el mas fuerte ???
DarkGotico

por Iron Forge el Jue Nov 08, 2007 7:05 am

Pero tambien hay que contar que se podrian crear MC en donde todos sean de la misma raza y estan en el mismo clan, luego cuando alguno decae le mandas tropas y listo, todas las cuentas suben felices ;3 NO!!! XD
Iron Forge

Previo

Volver a Ideas