envio mensajes, me descuentan de mi saldo pero no me llega ningun sms...
LLevo 3 semanas intentando recibir rubies por mensajes enviados desde dos operadores,,,,
ya habia tenido problemas con el operador TIgo en Colombia hace unos meses y hace tres semanas cometi el error de volverlo a usar mandando cuatro mensajes que nunca fueron respondidos por nadie (desde el 3007641775)...
deje la cosa asi y esta semana me recargaron mi celular movistar y prove mandar nuevos mensajes.... en total envie 10 mensajes desde mi operador movistar (3155678598) y nuevamente no recibi respuesta...
pero si recibi la desagradable noticia que me habian descontado 40 mil pesos colombianos de mi saldo en movistar.... cuando revise tigo igualmente me habian descontado 16 mil pesos colombianos....
yo tengo muy claro que esto no es responsabilidad enteramente de la gente de empire strike.. y que a lo mejor tiene que ver con los operadores.. pero me da mucha rabia que si estan teniendo con los operadores no sean capaces de poner una advertencia o algo en la pagina .... no solo es la rabia de no poder tener ni medio rubie para meter.. sino que me esten descontando ese monton de plata y que es perdida.... no tengo tarjetas credito para ponerme a abrir paypal entonces tampoco me sirve esa opcion,.,,
muchas gracias