Eo superior, q injusto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Eo superior, q injusto

por nykomaniaco el Jue Ago 30, 2007 4:06 am

Nunca me fije bn en las ventajas q tienen los elfos oscuros (EO), las akabo de ver, i realmente quede impresionado. si, tienen desventajas, pero no le hacen el peso a todas las ventajas q poseen. quiza lo uniko q podria perjudikarlos mas, seria q no pueden ser pacificos, pero muchos imperios son altamente belicos. ademas su tropas son mui superiores a las demas, es kosa de verles la velocidad. q injusto es para las demas razas ::dry:: creo q podrian mejorar un poko mas a los orcos o a los enanos, para nivelarlos un poko.
nykomaniaco

por judas-iscariote el Jue Ago 30, 2007 4:34 am

ENVIDIOSO!!! los eo, son lo mejor,, un poquito mejores, pero no mucho
judas-iscariote

por Alexofast el Jue Ago 30, 2007 4:36 am

hace cuanto un EO no gana una partida?
Alexofast

por Alexofast el Jue Ago 30, 2007 4:37 am

que no sea zula claro...
Alexofast

por Alexofast el Jue Ago 30, 2007 4:39 am

es mas ahora que veo es solo carlos el que ha ganado, porque el otro zula lo gano chris con humanos...

y si te parece tanto cojete EOS

Alexofast

por nykomaniaco el Jue Ago 30, 2007 4:42 am

see cre q eso seria lo mejorr ::dry:: de todas formas si crees q los EO no son la mejor raza, entonces dime cual es, porq de verdad no me parece q otra le pueda hacer mucho peso
nykomaniaco

por Alexofast el Jue Ago 30, 2007 4:43 am

no hay una mejor raza, todo esta en la region y la estrategia del clan o vas a ir por la 15 con Eos? no
vas a ir a la 17 con elfos? no, bueno eos son los ejemplos mas obvios, pero con el tiempo veras que no hay una raza mejor.
Alexofast

por nykomaniaco el Jue Ago 30, 2007 4:49 am

mmm bueno si tu lo dices, pero nose, kiza podrian aumentar las velocidades de las tropas orcas por ultimo, porq komparadas kn las elficas oscuras es mucha la diferencia.
nykomaniaco

por Cuchilla Afilada el Jue Ago 30, 2007 5:05 am

Sabes cuanto se pierde con eso de no poder ser pacifico y que la pobla suba tan despacio??? es bastante diferencia.
y total las tropas dan igual, si no sabes atakar da igual lo que metas, seguiras perdiendo...

Salu2
Cuchilla Afilada

por maximiliano jonathan el Jue Ago 30, 2007 5:29 am

la superioridad de las tropas es la unica ventaja ke yo le veo sobre las otras razas...pero asi mismo tienen muxas desventajas....lo del pacifismo...la desventaja en la pobla...los saqueos....weno...yo creo ke tan ekiparados con los demas
maximiliano jonathan

por droide sierra el Jue Ago 30, 2007 5:41 am

mejores son los no-muertos que los inservibles de los elfos oscuros,los no-muertos te dan muchas ventajas,claro si es que tienes niveles altos.
droide sierra

por Burok el Jue Ago 30, 2007 6:56 am

no son superiores
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Artros el Jue Ago 30, 2007 7:20 am

En mi opinion cuentan con las mejores tropas y son muy buenos tanto atacando como defendiendo, pero tienen algunos puntos que les falla como menor produccion de poblacion, imposibilidad de conquistar en muchos terrenos, tambien esta lo de no poder ser pacifico pero lo encuentro menos molesto. un saqueo de una ciudad muy grande te dara unos 70 puntos, mientras que ese mismo saqueo en conquista igual te daba 200 o 300, esto hace que no te salga rentable atacar en ciertas regiones o tener guerra con los gobernantes de ellas. Luego esta lo de la pobla... -8% teniendo en cuenta que solo pueden fundar en rio... el mayor bonus de crecimiento que tendran es +0% y como no pueden ser pacificos pues ni van a tener mas ni mas fama para inmigrar...

De todas formas yo tambien creo que a algunas tropas orcas se les deberia aumentar la velocidad para hacerlas mas competentes o bien meter velocidad en el asalto orco, creo que esta ultima idea estaria bien. Si eres orco las pasas putas pa pegar a elfos y sobretodo a EOs
Artros

por lord_alvar el Jue Ago 30, 2007 10:57 am

Humanos: 55 imperios con una media de valor 1200
Orcos: 28 imperios con una media de valor 1087
Elfos: 106 imperios con una media de valor 1007
Elfos oscuros: 86 imperios con una media de valor 990
No-muertos: 45 imperios con una media de valor 973
Enanos: 8 imperios con una media de valor 955

esto, atlantis, otras pasrtidas no se, pero se ve q los EO por muy buenos q diga todo el mundo q son estan ta equilibrados como los demas, y por los calculos q hice a principio de partida los EO son muchos en atlantis :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por pulpul el Jue Ago 30, 2007 1:15 pm

sii, un oroc las pasa putas atacando a elfos y eos, y defendiendo=, hagas lo que hagas casi siempre te parten

artros te se olvida en lo de los saqueos, si conquistas una ciudad no son solo esos 200 o 300 puntos, si no ademas la fama , la produccion (pobla, tropas, recursos) y las tropas que metes el ultimo dia, que por cierto, los EOs suben menos por que sus tropas son mas caras

las grandes ventagas de los EOs son sus tropas, wenos heroes(aprenden mas habilidades), y el asalto, en todo lo demas estan en gran desventaja
pulpul

por Enemy of God el Jue Ago 30, 2007 2:46 pm

Estan muy bien asi los EO...

Su mayor ventaja es el ataque nocturno complementado con buenas tropas.
Su mayor desventaja no poder conquistar o fundar en costa y llanura (desierto da un poco igual)

Hay algo que se olvidaron de nombrar:

-170% a la produccion de karma
-150% a la produccion de mana
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por -Artros- el Jue Ago 30, 2007 3:44 pm

Tambien suben menos porque el comercio les cuesta mas turnos xD

Lo de las magias es verdad, yo en gardis con EOs estoy produciendo 39k de karma y 33k de mana al dia, es una bestialidad xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por pichulyn el Jue Ago 30, 2007 5:03 pm

en definitiva. que son una mierda vamos!!!::laughing:: ::tongue::
pichulyn

por osiris29 el Jue Ago 30, 2007 6:46 pm

como dijeron, no hay mejor raza, todo depende de la estrategia, eso de q ninguna raza le hace frente a los eos... mmm apuesto a q un buen ataque de cualquier raza puede ganarles, asi como una buena defensa puede ganar a los demas, todo es relativo, si posees un buen heroe, si tienes puntos en las construcciones como fosos, murallas, armerias, si tienes politicas de defensa. todo es cuestion de saber ytilizar las razas, conocer ventajas y desventajas para contrarrestar estas y sacar provecho de lo bueno q tienen
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Eruecco el Jue Ago 30, 2007 7:17 pm

Cada Raza tiene lo suyo...yo juego con enanos y EO, que me deciis de las ventajas enanas en comparacion?? Construcciones mas baratas...crecimiento descomunal siendo pacifico...en fin...si lo comparamos...cada una tiene ventajas y desventajas, de hay que haya diferentes razas...si todas fueran iguales...pues vaya. Como ya han dicho por ahi, todo depende de las estrategias, clanes , gobiernos...En fin esto es absurdo...siempre se ha hablado y siempre se dice lo mismo....

Yo no veo ninguna mejor o otra peor...simplemente diferentes.
Eruecco

Siguiente

Volver a General