Eos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Eos

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 3:24 am

hola abro este post por los EOs ya me tienen cansado al inicio de la partida la ventaja q tienen yo con nms pruebo miles de defensas diferentes a 500tropas etc y me ganan la mayoria.. bueno mi "idea" seria q bajen un poco el niveld e las tropas 1-4 de eos o sino q los eos cuando fundas una city le den 2k o 1.5k de tropas y no 2.6 xq me revientan hastaa 3k ¬¬
Imagen
-santib-

por efer75 el Vie Jul 25, 2008 3:31 am

inisesaria tu idea porque entonce cual es la gracia de jugar con elfos oscuros y porque mejor no cambias de raza
efer75

por Ralpart el Vie Jul 25, 2008 3:32 am

Pues si, los eo´s se revientan casi cualquier defensa con un poco de armas y abundan como ratas ::laughing::
Ralpart

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 3:43 am

el objetivo de este post es q se igualen las cosas xq recien de 4 atakes rrecibidos y hablo a csai 3k!!! perdi 2 contra eos y gane 2 contra nms.. es increible la ventaja q tienen.. ayuda ::crying:: jajaj na pero enserio.. yo antes cuando jugaba no perdia tantas city hoy en dia abundan esos q vienen a molestar el principio con eos..
Imagen
-santib-

por El Guerrero Z el Vie Jul 25, 2008 3:57 am

Pos para q no te jodan funda en algun lugar donde los Eos no vayan(regiones en las cuales no puedan conkistar) o simple y sencillamnt aprende a defenderte mejor q x mas q sean los mejores en atak no es imposible defenderse de ellos...incluso al inicio q son los mejores en cuanto a tropas del 1-4 ...o tmb podrias fundar 1 sola ciudad...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 4:20 am

1- yo no eligo la region, mi clan la elige..
2- yo a veces gano pero es dificil y cualquiera te lo puede decir q los eos tienen ventaja al principio..
3- fundar 1 city no rinde ninpedo de hecho este kena empeze con 4 xq mi clan asi lo qria..
Imagen
-santib-

por El Guerrero Z el Vie Jul 25, 2008 4:49 am

1º yo se q el clan elige donde fundar las cds
2º todos sabemos lo de la ventaja de los eos(q lo dije en el anterior post)
3º todos sabemos q fundar 1 ciudad no rinde ni lo mas minimo

PD:No me gusta la idea de bajarles el poder a los Eos q esa es la gracia de esa raza...ser la mejor atacando...
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 5:01 am

"No me gusta la idea de bajarles el poder a los Eos q esa es la gracia de esa raza...ser la mejor atacando... " en eso tienes razon xq x pegar duro se caracterizan los eos pero ya la gente abusa cn las mcs o la gente q crea clanes o q se mete a pegar xq las otras razas perdemos mucho..
Imagen
-santib-

por -Opyus- el Vie Jul 25, 2008 6:01 am

Santib. tu idea es PESIMA.. ya los Elfos Oscuros tienen bastante con el -8% de crecimiento de poblacion y el no poder tener NINGUNA ciudad en Desierto, llanura o costa.. Cuando vos siendo NM tienes una ciudad de 95k el eo va por 88k o menos... asi que mejor reservate la humillación de dar una idea tan mala ¬¬
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por - Reaper - el Vie Jul 25, 2008 6:49 am

NOOB XDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon pero es que no podia evitarlo xDD, para llevar nm debes estudiar un poco las tropas y no hacer mucho caso a lo que dicen algunos xDDD, a pocos niveles hay una defensa muy buena que sirve casi comtra todas las razas y ganas casi todas las defensas, pero claro que para aprender eso debes llevarte algunas tundas ;) (tal como me las lleve yo).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Opyus- el Vie Jul 25, 2008 7:25 am

Reaper Amén!
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 11:44 am

si la verdad q los eos tienen mucha desventaja..
emm.. yo juego todas las partys con nm y a veces les gano pero aun sigo buscando una defensa con mayor posibilidad de ganar.. las tropas de nm ya me las estudie desde q empeze ahora solo me falta combinar los 4 niveles..
Imagen
-santib-

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 11:51 am

aparte.. solo hablo del principio de las partys q tienen ventaja en eso los eos.. claro desp es cierto todas las cosas en contra q tienen
Imagen
-santib-

por il wolf el Vie Jul 25, 2008 12:48 pm

santib no te guies muxo por los resultados de los primeros dias, k muxa gente dice por los foros k poniendo tal i tal formacion casi siempre ganas, bueno, los primeros dias dependes muxisimo de la suerte, los eroes aun estan motivados, i aunk no tengan abilidades, si te pega uno k sube los stats de atake i demas como es debido, ya puedes ser eo, nm o lo ke kieras, k te ganara, si te ataka uno k no a subido eso bien, por milicia, si la defensa es buena, ganas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por El Guerrero Z el Vie Jul 25, 2008 4:10 pm

Cierto! al inicio los heroes hacen muxo, con tal q te 1 o 2 tokes pos ya perdiste...asi de simple...y si tiene habilidad pues te jodiste
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 4:13 pm

me acaban de atacar 1humano y 1 eo y gane los 2 atakes.. yo tengo formaciones q funcionan bastante bien pero a veces pierdo atakes y ya las desecho a las formaciones xDD
Imagen
-santib-

por P3rs14 el Vie Jul 25, 2008 4:40 pm

SANTIB todo bien que hayas terminado 7 en LXG con una cuenta que no se de quien era pero andas con muchos posteos raros amigazo! antes no te veia asi!

cada raza tiene sus ventajas y queres que la de los eos bajen! teniendo mas desventajas que creo que todas las razas! imaginas a los eos en la 6?? pero NO PUEDEN.

a ver cuando te veo en el msn que andas liado con muchos temas campeon... ya aca y en el foro Chaparron te estan dando duro!

saludos y suerte a todos!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 4:44 pm

jajja si lo se persia.. no importa yo digo lo q pienso.. no tiene nada q ver el rank ajja es q estas ultimas partidas me pegan tanto los eos q bueh.. aparte cuando dije esto no pense en las desventajas de los eos xq la verdad son muchas asi q la verdad no estaria bueno q les den mas desventajas.. salu2
Imagen
-santib-

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 4:49 pm

los EOs son la raza con mas ventajas y desventajas..
Imagen
-santib-

por only santeee el Jue Ago 07, 2008 5:29 pm

jaj me lei el post entero ::tongue::

no estoy de acuerdo porq soy un EO hasta la muerte xDD ... es verdad en el inicio todo re bien pero despues a los de tu clan les rompe las ... pasarte pobla todos los dias :P encima no te pasan tanto ... los primeros dias son muy belicos para mi por lo tento es bueno empezar con ellos pero si se pudiese cambiar despues lo haria :P ... saludos y suerte a todos
only santeee

Siguiente

Volver a Ideas