Equilibrar las razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Equilibrar las razas

por QuebecGold el Dom Jun 09, 2013 5:08 am

Bueno, creo que no es necesario decir que las tropas de las diferentes razas estan absurdamente desbalanceadas. Deje este juego hace 4 anos y desde hace 6 que esperaba mejoras en orcos y enanos. Las ligeras mejoras que se hicieron son bastante insignificantes a decir verdad, no que hayan estado mal pero no dejan de ser poco utiles.

Propongo para empezar:

Orcos:
+1 de vel al nivel 9
+2 de vel al nivel 20
+1 de vel al nivel 26

Enanos:
+4 de dano al nivel 14 y 18

En un caso hipotetico que se hiciesen estos cambios, se prodria apreciar la diferencia mediante el ranking global de las razas o resenas hechas por jugadores que los hayan usado. Personalmente solia jugar bastante con estos 2 porque eos y elfos me parece una ridiculez su ventaja en tropas, obviamente mas por los eos. Solo digo que estos cambios son faciles de hacer y pueden darle mas entretenimiento al juego.

ADEMAS, propongo eliminar el bono de velocidad que tienen los eos con el asalto, o al menos eliminar el hecho de que tengan +1 de velocidad con solo 100 armas.

Seguire posteando de acuerdo a las respuestas que reciba.
QuebecGold

Re: Equilibrar las razas

por QuebecGold el Dom Jun 09, 2013 5:21 am

Se me olvido nombrar lo del cambio en la politica de rituales que ahora afecta a gigantes, creo que la unica tropa que se ve beneficiada de esto es el nv18, y medianamente el 16. Esto porque para el momento que se pueda subir la politica descentemente ya el nv14 y 12 serian usados solo de cebo en dado caso. El cambio esta bien, pero no le da el bono necesario que necesita la raza, que en realidad solo gana ataques gracias al heroe. Tambien se podria proponer quitar el 50 por ciento para motivar al heroe, y asi equilibrar las tropas. Lo digo porque ganar una defensa con orcos en una partida medianamente avanzada es imposible si te ataca alguien que tenga algo de idea de lo que hace.
QuebecGold

por Argusito el Dom Jun 09, 2013 8:40 pm

Las razas estan bastante equilibradas.

Los orcos con esas modificaciones dieron un paso adelante, de hecho hay muy buenos ranks en las partidas usando orquitos, el problema es que no muchos los utilizan por miedo, cuando es una raza con muchas ventajas solo que hay que saber utilizarlas. Te recomiendo leer el post de "tratado de orcos" que hizo el viejo lobo de mar "Helldorn" Orcum Recargado. No tiene despedicio!!! Lee más abajo las adaptaciones a los cambios que realizó el Dr. Jethro Tull.

Los EOs tiene ya bastante restricciones, y el asalto EO es el mismo que tienen los Orcos, no me parece bien quitárselo.

El problema de los EOs es que dese el cambio de especiales de acuerdo al día de partida, afectó a muchos, porque antes con sacar N20 o N26 a día 11 o 13 de partida se quedaban tranquilos, ahora no. Eso exige un cambio de estrategia que muchos no estan dispuestos a dar, porque conocen una única manera de jugar: Crecer mucho, usar bonus, usar SMS y protegerse con múltiples alianzas.

Es mi humilde opinión! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por QuebecGold el Lun Jun 10, 2013 1:56 am

Esta bien la respuesta aunque insisto que falta un retoque en las tropas de las 2 razas que dije. Ademas el nivel 30 orco es el peor dragon si no me equivoco, menos dano que el nv26 eo y sin defensa magica. Me parece que dando +1 de velocidad a wyverns y quimeras se podria hacer una gran diferencia. Y los enanos lo digo porque son totalmente dependientes de los matadragones y los runicos, que no quito que son buenisimos. Diria que esos cambios en orcos harian una mayor diferencia de la que hubiera o hizo el cambio en la politica de rituales y darle velocidad a los minotauros..

Y bueno lo de que han habido buenos ranks orcos en las ultimas partidas se puede deber a la escasez de jugadores en el juego que cada vez es menor, porque cuando solia jugar con orcos me atacaban a las citys apenas se les iba la proteccion a mitad de partida. Ademas que solia jugar en clanes medios por lo que esto se justifica aun mas.

Bueno gracias por la respuesta de todos modos :P
QuebecGold

por Wederacha el Lun Jun 10, 2013 7:05 pm

A mi me parece que las n26 de orcos están super bien, yo los estoy usando en zula y me fue de maravilla contra MAP, ademas he usado las n26 contra n45 de eos y me las he comido xD la que si necesitan mejorar son las n20 que se mueren extremadamente mucho, pero no importa xD
Wederacha

por QuebecGold el Lun Jun 10, 2013 11:59 pm

Haha no te creo lo de que se coman a los nv45 eos pero bueno cada quien con su opinion. Ademas estoy proponiendo ese +1 de velocidad ya que hay un gran numero de tropas con 12 de velocidad y los wyvern les pegan primero mucho al defender, por eso digo que ayudaria bastante. Y coincido con lo del nv20.
QuebecGold

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 11, 2013 6:30 am

Bueno aqui la copia del mensaje que le mande a zeno del ataque que le hize a un eo xD

49 Wyverns N26 eliminan a 2 Demonios Yochlol N45 (-90 niveles) DEFENSA MÁGICA N3!!
6 Demonios Yochlol N45 eliminan a 5 Wyverns N26 (-130 niveles)
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 1 bajas
Extra: Segundo ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas
Extra: Tercer ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas
Extra: Ataque de aliento de Wyverns provoca 5 bajas
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Mar Jun 11, 2013 7:51 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Bueno aqui la copia del mensaje que le mande a zeno del ataque que le hize a un eo xD

49 Wyverns N26 eliminan a 2 Demonios Yochlol N45 (-90 niveles) DEFENSA MÁGICA N3!!
6 Demonios Yochlol N45 eliminan a 5 Wyverns N26 (-130 niveles)
Extra: Segundo ataque de Wyverns provoca 1 bajas
Extra: Segundo ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas
Extra: Tercer ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas
Extra: Ataque de aliento de Wyverns provoca 5 bajas

Aha, pero en este caso son 49 vs 8 !!!

No olvidar que la cantidad influye y mucho, de hecho en cantidad, una tropa N8 podría bajar demonios Yochlols, yo por ejemplo con algunas drañas (N9) he bajado devoratas ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por QuebecGold el Mié Jun 12, 2013 7:55 pm

Si, hay una gran diferencia de niveles haha. ademas si los wyvern no hubiesen hecho el ataque aliento hubiesen perdido. Pero bueno se agradece la participacion
QuebecGold

Volver a Ideas