Equilibrar razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Equilibrar razas

por Aristie de Torquia el Lun Oct 15, 2007 4:44 pm

Supongo que este tema ha sido tratado miles de veces, pero voy a aportar mis ideas desarrolladas despues de jugar bastante tiempo al es.Aver que os parecen:
-Yo dejaría elfos,elfos oscuros y no muertos como están, quizás pequeños cambios, pero muy pocos o ninguno.
-Para los enanos: dejaría las tropas igual que están(tal vez cambiando un poco un par) pero les daría más caracter de enanos. Esta claro que los enanos son una raza pacífica y defensiva,pero no compensan lo suficiente sus puntos fuertes en defensa, por lo que son muy malos. Yo le daría un bono de raza de 20 o 30% en defensa y vida SOLAMENTE AL DEFENDER, así serían duros de verdad en defensa y para atacar habría que buscarse la vida como hasta ahora.Esto marcaría mas el caracter de esta raza y de verdad serían buenos defendiendo.
-Para orcos:Los orcos de siempre han basado su fuerza en el número, pero esto en el juego no está reflejado, no tienen caracter propio, simplemente son malos. A mi se me había ocurrido darles un bono al crecimiento, en forma de política, parecida a la nobleza de los humanos pero con todas las tropas (ya que en general son malas)y de un poquito mas de niveles. Además reduciría el consumo de alimento y agua por partede las tropas y aumentaría el nivel máximo de tropas en las ciudades en 10000 mas (quedando en 65k). Y por último aumentaría el bono de superioridad numérica en un +1% de ataque y daño por cada 200 o 300 de efectivo que superes al contrario, de esta forma las tropas seguirían siendo mediocres, pero sacarían mas ventaja del número y en las ciudades realmente podrían ser hordas, que es como debería ser, esto también les daría un caracter propio del que carecen por el momento.
-Humanos:Creo que habría que hacerles un par de mejoras, pero no demasiadas, que la burguesía diera mas dinero y ponerle alguna tropa mejor en franjas altas de nivel por ejemplo.
Y en general cambiaria la forma de obtener especiales a cambio de fama, la idea que rula por ahi de hacer varias franjas diferenciadas me gusta mucho 1-9 un coste, 10-16 otro y 18-24 otro y yo suprimiria la posibilidad del lvl 26, me parece que llegar a producirlo es suficiente premio como para que te lo den sin mas.
Bueno y asi a grandes rasgos esas son mis ideas, se pedrían pulir para mejorarlas y creo que con ayuda de todos saldrían buenas ideas para equilibrar las razas, que os parece?
Aristie de Torquia

por Faraon Negro el Lun Oct 15, 2007 4:57 pm

lo de enanos,me parece bien,solo q no tanto cmo un 20 i 30 %,quizás un 10,aparte del q tienen si luchan en su medio,ya staria bien.de humanos,elfos y eos,los dejaria asi,y los orcos,pues,m parece q salieron bastante bien con esta ultima mejora.
Faraon Negro

por Aristie de Torquia el Lun Oct 15, 2007 4:58 pm

Bueno, aclarar que el bono de superioridad numérica seria +1% a ataque,daño y moral y sin límite máximo o hasta un 100% de máximo. Y lo de las tropas especiales en general, no solo para humanos.....es que no se pueden editar los mensajes????
Aristie de Torquia

por Juno el Grande el Lun Oct 15, 2007 5:00 pm

La idea de los Orcos como que hay que pulirla, pues yo juego con ellos y me va execelente, si le aumentamos el crecimiento, como que seria la raza mas fuerte, pues la gran mayoria de las tropas de los orcos se basan en Triple ataque, Doble Ataque, Devorar, Ataque aliento, Regeneracion, habilidades que son una pesadilla y son de gran ventaja...
Juno el Grande

por Aristie de Torquia el Lun Oct 15, 2007 5:02 pm

Hombre, yo decia un bono tan alto para que de verdad fuesen buenos defendiendo porque ahora ¿quien no busca a enanos para pegarles?, que perdiesen muy pocas defensas, claro esta que depende de como defienda y ataque cada cual, pero yo hago las comparaciones para una igualdad de nivel, que el que ataca y el que defienda sepan igual. Creo que un 10% solo sería poco pero si con eso fuera suficiente pues asi.
Aristie de Torquia

por Aristie de Torquia el Lun Oct 15, 2007 5:04 pm

Juno:Ya , pero tiene muy poca velocidad por lo que suelen recibir antes de pegar. Y me refiero a una produccion de tropas extra moderada, no al doble un 15 o 20% extra.
Aristie de Torquia

por Juno el Grande el Lun Oct 15, 2007 5:51 pm

ºSoy un enano borrachinº y tambien esta me hermano ºSoy un hermano matatrollsº capturame si puedes...
Juno el Grande

por Iron Forge el Mar Oct 16, 2007 3:35 am

Me agrada la de los orcos, necesitan mejoas en serio

Los enanos pues si necesitan un poquitin de ayuda y por el resto pues no le veo tanta importancia a sus mejoras ;3
Iron Forge

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 16, 2007 5:03 am

a mi m gusta la idea en verdad, lo q no m gusta es la de los enanos ps necesitan un Nv medio fuerte yo diria ponerle doble atake al Nv12 y subirle mucha vida al Nv10 q muere mucho y se arregla el problema, por mucho q mejores sus defenas todas las razas necesitan sus conkistas aunq sean pocas
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 16, 2007 5:07 am

lo de los especiales m gusta por q asi tienen las mejores tropas aquellos q saben jugar de verdad en ves de solo a la suerte, con los enanos en numian pedi especiales 10 veces en una m dieron 26 y en otra 22 q son muy buenos y el resto Nv12 y 20(este Nv de enanos son execivamente malos es como un guerro con otro nombre) por lo q fue un desperdicio de fama y con los enanos las tropas buenas son de Nv 22 para arriba, a los humanos no les falta nada yo digo defensa magica Nv2 a los caballeros y quedan parejas todas las razas
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 16, 2007 5:09 am

solo digo esto por q m molesta q cuando voy a atacar siempre hay q escoger entre elfos o eos debes en cuando veo un humano y un NM, y muy rara vez veo un orco o un enano, en verdad necesitan emparejar las razas creo q es el detalle mas grande del es hasta ahora ::bye::
IIIBlack KnightIII

por -DeSdReK- el Mar Oct 16, 2007 5:26 am

bueno alos enanos aserles algo mas?? estan locos... los enanos estan super bien como estan, tal vez una mejora pero pequeña a una tropa seria mas que suficiente, alos orcos diria qe solo aumentarle la vida o un poco de velocidad a una que otra tropa de lvl alto seria mas que suficiente, y alos humanos igual, seria nada mas mejorarle una tropa alta, pero tal vez bajarle algo por que si eres humano te iras al comercio o a aprovechar al 100 los primeros 7 lvl de ellos.
-DeSdReK-

Volver a Ideas