Era albector vs era infinit.. 2º parte!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Trayo10 el Jue Nov 23, 2006 1:51 am

estoy arto de leer excusas del administrador por los foros y la unica verdad es que sigo sin imperio en kenaron, sigo sin recibir compensacion por los sms y sigo sin recibir ningun tipo de mensaje por parte del juego
Trayo10

por Borgut MachakaJetoz el Jue Nov 23, 2006 2:32 am

\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"Solo contestas a lo que puedes y con respuestas faltas de sinceridad..nose que pretendeis pero no penseis que somos borregos que podeis llevarnos por donde querais;)\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"

NUNCA MAS D ACUERDO..

Responden a lo que quieren, mienten como quieren.

el trabajo de un administrador no est ambien preparar todo para que no alla fallos????

Mario cuentanos, Porque borrastes el anterior post???

Porque habia mas de 11 personas expresando su reproxe a los nuevos administradores????

Porque no sabias como responder a esas \"Acusaciones\"???

Creo que una de las cosas que mas me tocan la moral es que no te dejen hablar trankilamente.

Albector limitaba los imperios con nombres \"no apropiados\" o no te dejaba poner una \"Ofensa\" Pero que no nos dejeis escribir trankilamente y discutir sobre un tema tan interesante....

Tanto miedo teneis a que se nos lea???

Libertad de Expresion sin censura. Que no insultamos a nadie....

O kizas cambiemos el nombre del post y sea

Era Albector VS Era donde todo se borra!!

No post, No imperios, No jugadores....

Kizas algun dia lo ponga... :P (Por probar cuanto dura antes de k sea borrado \"Sin querer\"

y a Ciko: En un post me decis que los programdores han de adaptarse y adaptar su codigo al sistema, que un programador no puede tener fallos por muy grande que sea su \"juego\".

Y ahora, decis \"\"\"cualquiera que tenga una minima idea de programacion, sabe que es infinitamente mas dificil meterle mano a un codigo ajeno \"\"\"

Y respondo: Son 4, Son peores, y si tan facil les resulta... que le devuelvan el ES a albector y nos creen un nuevo juego... ¬¬ .
es 1000 veces mas facil no????

Kizas esas chapuzas de scrips eran mejor que las obras maestras de ahora.

En cuanto a tema aura...

Un coche sin luces lo considero coche.
Un coche sin Rueda, Lo considero un Coche.
Un coche al que le faltan las Ruedas y las luces, lo sigo considerando un coche.

Si lo veo, y tiene nombre, Lo recordare con ese nombre y esa forma. No negare su existencia porque le falten algunas piezas.

Aura, Existio. ;)
Borgut MachakaJetoz

por Borgut MachakaJetoz el Jue Nov 23, 2006 2:40 am

PD: Tengo Bastante idea y experiencia en programacion, incluso en php. :P
Borgut MachakaJetoz

por JoSaN_X el Jue Nov 23, 2006 9:14 pm

WaaagH no te rayes, las cosas son asi y asi nos las tenemos k comer. Aki los ADMIN son superdotados y no cometen fallos, los fallos son por culpa de k el servidor se cae, como aora, k no se registra ningun tipo de atake exo o recivido, y seguro k es culpa de k el servidor se cae... -_-

La verdad es k esto es patetico ya. Si protestas te saltan con escusas o lo k es peor, con borrados de POST y baneos, y si te keas cayao, las cosas sigues = y no se arreglan.

Solo reaccionaron cuando jaia (Paternoster) puso un post en el k decia k si eran capaces de borrar el post, les metia un pakete de cojones por violar la libre expresion y demas, y entonces es cuando saliern con las escusas de k era culpa del servidor (El cual supuestamente se cambió ace poco para mejorar y solo a empeorado, si, un poko mas rapido, pero aora ay mas fallos), diciendo k devolveran cuentas y k recompensaran a akellos k an sido afectados por esto (Llevo vistos lo menos 10 personas k an escrito diciendo k aun esperan a k se les devuelva el imperio, y eso k apenas miro el FORO, seguro k ay muxos mas) y como estas, escusas varias y salidas de tono de los propios ADMIN, los cuales kieren respeto para ellos, pero no respetan a nadie
JoSaN_X

por Panete el Sab Nov 25, 2006 4:30 am

Por que es un codigo ajeno emm que si fuera propio....aaaa las maravillas que harian!!!!

Yo se subir una pagina web, quiero ser admin!

PD: ya soy programador?
Panete

por Borgut MachakaJetoz el Sab Nov 25, 2006 5:44 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poco te falta panete!!!

Yo te votaria admin....
Borgut MachakaJetoz

por Ornimans el Sab Nov 25, 2006 7:41 pm

Con infinit parece que el juego mejora , pero Albector ponia mas impetu en el tema de los SMS que hay que devolver y errores del paso de dia y cosas de esas.
Ornimans

por pajaro-bobo2 el Sab Nov 25, 2006 8:28 pm

a todos los q se quejan tanto. tanto del anterior como los actuales admin... haced una cosa, compraros un server contratar a un programador y haved una nueva verison del ES o de lo q os de la gana, avisadnos, nos demostrais lo buenos q soys aportando algo, y n solo criticando el trabajo de los demas y nos asi tos felices... vosotros tendreis el juego q soñais y aqui la gete n tendra xq estar cotinuamente leyendo post en los q se pone a caldo a los trabajadores... señores q solo son eso, traajadores, y personas, q como cualquier otro se equivocan, y mientras n m cobren dinero ni me obliguen a esatar aqui la decision de estar o no es solo mia. ale pasarlo bien, q paree q hay algunos q tienen tanto tiempo q perder q solo saben q hacer con ese tiempo q criticar a los demas... eso sip, m gustaria ver propuestas para mejorar las cosas q nofuncionan, y no solo critica.

por cierto hasta la coronilla me tienen con las criticas al sistema de mca q se ha implementado!!! q si juego con un compañero de piso, q si juega tb mi hermano... palabreria, si es ese tu caso juega dsd el mismo pc en regiones alejadas, epro esty seguro q son menos los casos q les pasa eso q los q aprovechando esa palabreria se metian 100 cuentas y daban por culo a todo el ES... saludos
pajaro-bobo2

por comapalta el Lun Nov 27, 2006 3:11 am

He notado que las cosas han cambiado... me gustaban mas como eran antes.
comapalta

por gomezgf el Lun Nov 27, 2006 8:58 pm

Che, esto es un juego. Viejo dejen de romper y jueguen. Al que no le gusten los cambios que se vaya a otro lado. Pongan onda.
gomezgf

por eva186 el Lun Nov 27, 2006 9:12 pm

algunas normas de ahora son un poco estupidas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lord_Kbra el Mar Nov 28, 2006 3:20 pm

Yo no elijo a ninguno de los dos, al paro con los dos xDxDxD a los secuaces de infinit tambien al paro xDxDxDXD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por calabal el Mar Nov 28, 2006 5:07 pm

Weno ya vale de tanta XORRADA y tanta critica, en el ES siempre a abido fallos y los seguira abiendo, pero los nuevos admins APARECEN,Cuantos visteis a albector ablar en los foros?,yo desde la zula q empeze e visto mas tiempo a los nuevos admins q a albector,y mas cambios q los q vi acer a albector,mas o menos significativos,pero mas al fin y al cabo,ademas algunos de los fallos an pasao pk ellos tokan las cosas y fallan q le puede pasar a cualkiera... ALBECTOR TOKABA ALGO?... putas a cientos na mas xDDD.El dia del cambio de admins el mismo en el xat dijo q apenas abia mirao nada en bastante tiempo x problemas suyos... asi q dejad de dar caña y dedicaos a jugar
calabal

por Panete el Mar Nov 28, 2006 5:49 pm

Hombre si jugar jugaria kenaron pero la cagaron entera y se me quitan las ganas...pero bueno ya veremos si la siguiente..^^
Panete

por vengador007 el Mar Nov 28, 2006 7:57 pm

bueno yo no se ken lo hacia mejor de los 2, xo una cosa tengo clra y sk prefiero a uno k nos lea o haga el inteto de leer lo maximo posible k decimos k a uno k comete algun fallo cada mes xk ni lo mira(asi es logico k no haya fallos)y k pase de la gente...

xo sk tamben los admin se las traen xk x ej yo todavia sigo esperando a k me pasen el dia del viernes x la noxe k no me paso el dia al igual k a muxa gente y como k pasan...en fin a esperar aunke me huele a k me kedare sin paso de día...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por chicolelo el Mar Nov 28, 2006 8:49 pm

no llevo poco ni mucho jugando esto, pero se k albector no era bueno y los nuevos no han demostrado mucho y solo hacen cosas pequeñas, creo k este post no se deberia llamar \"era albector contra era infinit\" si no \"todo lo malo k pueden decir de infinit\" paren de atacarlo, denle mas tiempo y empiezen a comparar cuando lleve el mismo tiempo k llevo albector...si es k se deben comparar, igual son situaciones distintas para analizar. deberian dedicar mas tiempo a dar ideas k a criticar los errores. pork si ya no les gustare el ES ni siquiera escribirian cosas. yo creo k la puerta es bien grande y hay muchos de rol en el internet al cual ir a jugar asi k no molesten si todavia les gusta el ES y ayuden a mejorarlo de otra forma..
chicolelo

por Tacr el Mié Nov 29, 2006 1:10 am

chicolelo= a mc del ADMIN?

jajajajaja xd
Tacr

por vengador007 el Mié Nov 29, 2006 1:16 am

chicolelo eso planteatelo desde mi punto de vista...llevas ya 5 dias sin recibir tu paso de dia y x mas k ahces un post y postea la gente, x mas k mandas mensajes a contactosd etcx no recibes ni cotnestacion ni nada de nada...tu k pensarias?????
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por -Artros- el Mié Nov 29, 2006 1:19 am

Yo francamente creo que los dos lo hacen igual de mal, no me gusta el trato que me da Infinit, ahi prefiero a albector, ni tampoco las soluciones a sus errores; sin embargo esta claro que Infinit se preocupa mas por el juego y hace mas cambios, sin embargo es un codigo que no ha hecho el y por lo tanto no le es facil de modificar para hacer cualquier cambio, puede haber cosas que no sepan pa que estan ahi por muchos comentarios que haya metido albector, cada programador es un mundo. Simplemente creo que las cosas se han hecho mal... una combinacion de los dos admin seria buena(con las cosas buenas de cada uno)
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por amunera el Mié Nov 29, 2006 4:42 am

sip albector no se pasaba por el juego pero me respondia siempre mis correos y me arreglaba los errores en un abriri y cerrar de ojos, con infinit se ve que el man trabaja pero a veces se pasa un poco en el trato con la gente y son muy demorados en resolver problemas

estuvo bueno lo de la mc de infinit :P
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General