por chogas el Dom Dic 17, 2006 4:20 am
la vi este viernes y sabia k dentro de nada abria un post de ella xD
Pues weno me e leido los 2 libros y la peli me a parecido una grandisima mierda, no se komo e pagado para ver eso...¬¬ me esperaba muxisisisisimo mas...
Un amigo me dice k es una pedazo copia del señor de los anillos flipante...solo k aki ay un dragon..-.-u..XD
al final cuando sale arya en el caballo blanco parecia gandalf XD y cuando se ve la montaña de los vardenos por dentro , parece minas thirith XD la voz de sphafira da asco...no resulta fiera, te dan ganas de decirle...no ables mas ¬¬... y sobretodo cuando suelta alguna *gracia*... te kedas como...me rio o lloro?..
luego...el libro es el triple de la peli, vamos a ver...como esk a saphira le pega un rayazo y se ace enorme??? ¬¬ de donde an sacado eso?XDDDD
el primo de eragon parece su doble... murtahg apenas ace nada.... el paisaje decorado y demas..otra mierda... XD en resume, lean el libro pero no vean la peli xDDDD
no esperen k sea = k el señor de los anillos, k ambas cosas estan muy muy muy bien ^^...eso era lo k yo esperaba y me timaron 5.8€ xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]