Eragon la peli

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Eragon la peli

por Kiosei el Dom Dic 17, 2006 2:20 am

::sad:: el libro fue uno de los mejores qe e leido la peli::sad:: le cortaron partes escenciales para la otra peli pero bueno disfrutenla peli sobre todo los paisajes son de poka madre y ps eragon resulta ser un poko mas arrogante qe en libro spharia igual de sabia brom un gran maestro y arya un poko mas accecible a los sentimientos del dichoso eragon::bye::

ja a qe no me recordaban XDD
Kiosei

por yunamer el Dom Dic 17, 2006 3:18 am

oye nos conocemos de argo me suenas...
bueno cambiando de tema es una historia mu bonita xDD::biggrin:: ::biggrin::
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
yunamer

por Kiosei el Dom Dic 17, 2006 3:41 am

hola yuna si nos conocemos pero seguro te olvidas de todos tus esposos XDD::bye::
regresando al tema la peli no esta tan bonita como el libro se va muy rapido y como qe no la disfrutas pero no se podia esperar qe icieran el libro::sad::
Kiosei

por tigre blanco 147 el Dom Dic 17, 2006 3:44 am

se me hiso que quicieron ponerle demaciada importancia al jinete como para que la gente se sienta identificada pero, que me cayo mal, era guerrero (arco y espada), mago(con poderes de atacar y sanar), el dragon solo podia hacer las cosas si el decia, si el moria tambien el dragon y no en viseversa. lo que me gusto mucho fueron los efectos especiales y la batalla con el darna o ese tipo
tigre blanco 147

por Kiosei el Dom Dic 17, 2006 3:51 am

eso del jinete y el dragon viene en el libro y lo de la importancia es igual pero si le cambiaron el caracter es mas como decirlo con tacto es muy prepotente y shaphira se supone qe si ace lo qe quiere y lo calla siempre y le da sus buenas lecciones ay la tratan como si fuera solo un perro con alas no es sino asta en final qe el la valora mas
Kiosei

por eva186 el Dom Dic 17, 2006 4:12 am

hoy mismo he ido a verla con mis amigos! para una persona que no se ha leido el libro esta muy bien, pero para alguien que lo ha hecho... ::dry:: el final se lo inventaron xD y murtagh... desde que lei el libro me enamroe de el y estaba deseando ver la peli casi solo para verle y... vaya decepcion!!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por chogas el Dom Dic 17, 2006 4:20 am

la vi este viernes y sabia k dentro de nada abria un post de ella xD

Pues weno me e leido los 2 libros y la peli me a parecido una grandisima mierda, no se komo e pagado para ver eso...¬¬ me esperaba muxisisisisimo mas...

Un amigo me dice k es una pedazo copia del señor de los anillos flipante...solo k aki ay un dragon..-.-u..XD

al final cuando sale arya en el caballo blanco parecia gandalf XD y cuando se ve la montaña de los vardenos por dentro , parece minas thirith XD la voz de sphafira da asco...no resulta fiera, te dan ganas de decirle...no ables mas ¬¬... y sobretodo cuando suelta alguna *gracia*... te kedas como...me rio o lloro?..

luego...el libro es el triple de la peli, vamos a ver...como esk a saphira le pega un rayazo y se ace enorme??? ¬¬ de donde an sacado eso?XDDDD
el primo de eragon parece su doble... murtahg apenas ace nada.... el paisaje decorado y demas..otra mierda... XD en resume, lean el libro pero no vean la peli xDDDD

no esperen k sea = k el señor de los anillos, k ambas cosas estan muy muy muy bien ^^...eso era lo k yo esperaba y me timaron 5.8€ xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Dom Dic 17, 2006 4:22 am

tendria k meterme a critico de cine...::cool::
chogas

por Kiosei el Dom Dic 17, 2006 6:02 am

eso es cierto mucho de lo qe pasa en la peli no es cierto y la neta es una basca fue mas bien como qe se agarraron una buena historia la hicieron mierda y todos felices y contentos y como coño dice paolini qe le gusto la peli de una creacion fantastica a un pedazo de excremento qe ya no le agan a esa madre qe por eso alucionan las cosas y destruyen los sueños arya era mas ruda y es lo qe la caracterizaba aora parece un corderito facil de atrapar(solo sentimentalmente hablando)en lo demas asta me la imagine mas presiosa y con una rudesa esencial pero ya qe no me qeda mas qe ttristear y leer el otro libro pero seguro veo la otra peli seguro qe sale y seguro la aran mierda ::sad:: ::crying::
Kiosei

por estebanes16 el Dom Dic 17, 2006 6:06 am

a mi me guto::crying::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kiosei el Dom Dic 17, 2006 6:08 am

weno eqe cada kien sus gustos no a todos nos parecio una por qeria por lo qe veo::wassat::
Kiosei

por SIR DARK JUDAS X el Dom Dic 17, 2006 6:13 am

woooo ::biggrin:: qro puro ver esa pelicula, ya me lei el libro jajaja
SIR DARK JUDAS X

por eva186 el Lun Dic 18, 2006 2:12 am

a que si xD saphira crece en 2 segundos! y donde esta katrina? no la vi por ningun lado y al final arya llendode? pero si se tiene que ir con eragon!! que van a hacer en la segunda peli? que vuelva arya y diga bueno, me he arrepentido vente conmigo eragon xD y murtagh era horrendo::angry::
eva186

por eva186 el Lun Dic 18, 2006 2:13 am

ahh y alguno vio algun enano? yo no..
eva186

por chogas el Lun Dic 18, 2006 2:41 am

a eva le xafaron la pelicula pork murtagh es feo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wenoo enanos...ninguno XD pero si los mencionan... y las escenas en las k salia galbatorix?? dios k mierda de castillo XDDD me esperaba algo mas como...isengard o mordor XD mas lava sangre y armas XDDD

Conclusion...: MIERDA DE PELICULA, 5,80€ A LA BASURA COÑEE! XD
chogas

por Kiosei el Lun Dic 18, 2006 4:29 am

qe loko eva esperaba mas de murtagh qe de eragon y los demas por otro lado arya no me gusto nadita esta como qe muy seca le falta caracter decicion es no se qe qe la personaliza::sad::
Kiosei

por Elmekia el Mar Dic 19, 2006 2:12 pm

A ver... yo fui a verla el viernes, y salí muy decepcionada... Como ha dixo Eva, y como proclamé x el xat a los 4 vientos... XDDDD La peli está muy bien para alguien k no ha leido el libro. Xq lo han cambiado todo... ni sikiera Arya es elfa!!! x dios... y Saphira crece en un pis pas y ya tiene nombre!!! Eragon sigue siendo igual de arrogante en el libro... lo k pasa k en la peli aprende cosas demasiado rápido. En el libro... todo hay k decirlo, k Eragon es un pakete cuando mata a Durza... k sino llega a ser x Arya... en fin... y weno... en la peli, él se lo guisa y él se lo come. Na.... k yo aconsejo ver primero la peli y dp, leerte el libro. :P

Otra cosa k veo muy mal... el caracter de la hija del lider de los vardenos. X dios!!! k es una futura lider!! k alguien la espavile!!! Con lo k impone su presencia en el libro... y ahí la tienen como de muñekita... ains... -.-

Eso... k me callo ya... k me emociono.... XDDD
Elmekia

por eva186 el Mar Dic 19, 2006 5:18 pm

y nasuada y ajihad eran negros en el libro?? eran los unicos negrso de toda al peli xD
eva186

por chogas el Mar Dic 19, 2006 5:37 pm

vamos a ver, eso es verdad elmekia el nombre de saphira se lo pone Eragon cuando el viejo ese le dijo algunos nombres... aki llega se ace de 20 metros y dice, ola me llamo saphira y tu?XDDDDD k falso xD
chogas

por lucascharliese el Mar Dic 19, 2006 5:42 pm

hola maricon xDD

tanto tiempo, te acuerdas de mi? ::biggrin::

ire a ver eragon seguro que en unos dias xD ::tongue::
lucascharliese

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón