IS-MY-PIG escribió:a pesar que alguna vez estes mal siempre hay personas que te motivan tu día... no están precisamente en una botellita
a no? provastes absenta canabica con pellote? es una bebida ilegal y alucinogena

Jesus!
IS-MY-PIG escribió:a pesar que alguna vez estes mal siempre hay personas que te motivan tu día... no están precisamente en una botellita
-Nasgul- escribió:Ay Deka, me voy por un año y sigues siendo tan novata como te dejé xD
por lo menos así es como sabes que todos sabemos que Jortecus se quedará a la edad de lso 14 por el resto de sus días (los cuales terminarán pronto xD)
Dekagor escribió:-Nasgul- escribió:Ay Deka, me voy por un año y sigues siendo tan novata como te dejé xD
por lo menos así es como sabes que todos sabemos que Jortecus se quedará a la edad de lso 14 por el resto de sus días (los cuales terminarán pronto xD)
xDDDDDDDDDDDD! si mi mejor maestro se fue...como querias que aprendiera?
aidinChan escribió:IS-MY-PIG escribió:poder enseñarte puedo, deka
Yoda!! *w*
-Nasgul- escribió:pues comos e hacía a la vieja usanza: robando cuentas del ES al puritito estilo AF para extraer datos valiosos de la persona, tales como el correo falso con el que se registraban o fechas de nacimiento irrisorias como el 30 de febrero de 1952 xD