¿ERES NUEVO? NOSOTROS TE ENSEÑAMOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿ERES NUEVO? NOSOTROS TE ENSEÑAMOS

por Witchqueen el Jue Abr 13, 2006 7:59 am

-BUSCAMOS GENTE CON GANAS DE APRENDER.Desde el primer dia te ayudaremos y responderemos a todas tus preguntas,tendras un clan y llegaras mas lejos y mas rapido de lo que imaginas.
-NO BUSQUES MAS,si quieres,YA ERES DE LOS NUESTROS.
-Solo escribenos un correo a dytempire@hotmail.com,si ahora necesitas ayuda,la tendras,y empezaras en Gardis con nosotros;lucha a nuestro lado,ERES MEJOR DE LO QUE PIENSAS,¿TE ATREVES A COMPROBARLO?.
Si quieres dejar aqui un mensaje,te atenderemos en cuanto entremos.
Un saludo,no te lo pienses y ven,te estamos esperando.
Witchqueen

por general patton el Jue Abr 13, 2006 6:22 pm

ola que tal el clan es DYT
te abias despistao y lo abias puesto
general patton

por Witchqueen el Jue Abr 13, 2006 7:36 pm

Me lo habia callado adrede,aunque alguien listo lo sacaba.
Si,somos el DYT y TERMINAREMOS ZULA ENTRE LOS 40 MEJORES CLANES.Animaros y acompañadnos hasta alli en Gardis,AUN QUEDA ALGUNA PLAZA.¿Quien se atreve?
Witchqueen

por alexzon el Mar Abr 18, 2006 1:05 am

holaa ,, pues soy nuevo en estoo y estoy dispuesto a aprenderr con vosotross , esperoo k me acepteiss en buestro clan, os dejo mi direccion por si kereis decir o preguntar algoo, espero k me indikeis bien como debo acer para entrar en buestro clann,,
saludoss y espero respuestas.

alexzon8@hotmail.com
alexzon

por Sistole-Diastole el Jue Abr 20, 2006 5:51 pm

Hola, yo ya he participado en zula aunque llegue un poco tarde. No es que tenga mucha experiencia pero por lo menos algo ya se. No llegue a pertenecer ningun clan y en gardis7 me gustaria estar en alguno. Quiza llegue tarde pero me gustaria estar en buestro clan. El nombre de mi imperio es \\trance// y mi direccion de correo futxino@hotmail.com. Poneos en contacto conmigo. Un saludo.
Sistole-Diastole

por ILOR el Jue Abr 20, 2006 11:09 pm

Aqui otro novato buscando ayuda para aprender hacer ataques y unirme a un clan con cojones de vencer los enemigos. varios imperios me han atacado y no se como responderles con su propia arma si desean darme una ayudita mi msn es
hassasin_uw@hotmail.com
Se lo agradesere
ILOR

por tallo gordo el Jue Abr 20, 2006 11:22 pm

OLAS, SI QUIERES UN BUEN CLAN ,ME HAN HABLADO DEL CLAN CDC , CON DOS COJONES, QUE ME HAN DICHO QUE EN FANTASY VAN BIEN Y EN ZULA TERMINARON ENTRE LOS 50.
tallo gordo

por Ermenda el Vie Abr 21, 2006 1:45 am

Bonito detalle,¿por que no me dices cual es vuestro foro de reclutamiento y dejo yo un mensaje?,y¿tallo gordo/con dos cojones?,hombre,original si,gracioso,depende,elegante desde luego que no,y desde luego juego sucio.
Bueno,pese a todo,no os guardo rencor,continuad con vuestra politica,yo prefiero la mia,ATENCION y DEDICACION,que es como se gana la lealtad y el cariño de la gente,ademas de dejar un buen sabor de boca al final de la partida.¿Has dedicado alguna vez unas horas de tu tiempo a solucionar dudas de los nuevos?Te lo recomiendo,es de lo mas satisfactorio a nivel personal.
Un saludo con todo el cariño que permiten las circunstancias,sin rencor.
Ermenda

por tallo gordo el Vie Abr 21, 2006 12:06 pm

bueno amigo, tengo que respetar y pedirte disculpas ati y a tu clan, solo fue una prueba y reconozco , qu no es grato.bien me gustaria saber si tienes clan formado y si no habria problemas en ser aceptado, tengo alguna experiencia que podria venir bien, queme dices?
tallo gordo

por Alemena el Sab Abr 22, 2006 6:01 pm

si queda algun puento enviadme un e mail porfa alejandromena09@hotmail.com
saludos
Alemena

por pirao el Sab Abr 22, 2006 9:00 pm

wichqueen no podes enseñar, si nunca saliste bien en una partida, yo no me kejo porq muchas las abandone, pero con mi otra cuenta estoy bien y toy dentro de los 300 asi que te recomiendo que te enseñen a vos, no me agrando, xq yo eh aprendido bastante en clanes grandes, pero te digo suerte y que les vaya bien
pirao

por Camilov el Sab Abr 22, 2006 9:00 pm

Hola!!! estoy muy interezado en entrar a vuestro clan... si todavia queda alguna plaza os ruego me lo informeis
Camilov

por Witchqueen el Dom Abr 23, 2006 1:42 pm

A ver,un par de cosas:

1-Si que tienes razon en una cosa,no llego a la docena de partidas,pero no juzgues un nick porque no sabes quien hay detras

2-Para enseñar a alguien con ganas de aprender,solo hacen falta dos cosas:una es saber algo mas y otra querer compartirlo

3-¿Te importa si ayudo en lo que pueda a los que sepan menos que yo? Es mi tiempo libre,gracias

4-Gracias por el consejo,tengo de quienes aprender,(por ejemplo de los que estan por encima mio en el clan);de todos modos soy autodidacta

5-Ya veo que tienes carrera en ES,asi que te aconsejo que dediques algo de tiempo a aprender otras cosas,como discreccion,ortografia y sintaxis,que si que pueden serte utiles en la vida

PARA TODOS:No estoy dispuesto a llevarme un mal rato por un juego ni a enemistarme con nadie,asi que voy a dejar caer este hilo,y como no creo que mi lider tenga tiempo para reclutar,queda en manos de estos dos señores y de su clan,CON DOS COJONES;si señor,los que hay que echarle a la vida,parece mentira lo que hay que tragar.Un saludo a todos,suerte y divertios,que de eso se trata en realidad.

Lo siento,Camilov,no tuvimos ocasion de hablar aqui,pero si sigues queriendo buscarnos,tienes medios para contactar con nosotros.Suerte en cualquier caso,hasta pronto.
Witchqueen

por twuis el Mar Abr 25, 2006 11:55 am

haaaaaaaaaaaaaa necesito alluda quiero jugar
twuis

por twuis el Mar Abr 25, 2006 11:55 am

ha aaa quiero jugar
twuis

por MEMO135 el Mar Abr 25, 2006 9:21 pm

BUSCO CLAN TENGO DOS CITYS, EN LA 17 Y 20
MEMO135

por Witchqueen el Mié Abr 26, 2006 2:34 am

Hola a todos,no tenia intencion de entrar aqui de nuevo,pero tengo orden directa.Vamos a crear un clan de entrenamiento;dejad una direccion,yo mismo contactare con vosotros el mismo dia,charlamos y hacemos un sitio para vosotros.Hasta pronto y gracias por vuestro interes.Un saludo.
Witchqueen

Volver a Gardis