Se supone que el limite máximo de sms son 3 semanales +1 para añadir una habilidad al heroe pero es una mentira se pueden meter tantos sms a habilidades de heroes como heroes tengas!!!
Es decir que cada semana se podrían meter 3 sms (normales) y si por ejemplo yo tengo 3 heroes podría añadirle 1 habilidad a cada heroe!!! Es decir 6 sms en total!!
Algunos direis, bueno y que? Pues me he encontrado ya varias veces con que algún imperio me está asediando con un heroe nvl 10 desmotivado y de repente cambia y me ataca con un heroe nvl 3 con muchas habilidades que afectan a las tropas:
Maestro en ataque-> Aumenta el ataque un +10% de todas las tropas de su ejercito
Conocimiento del terreno -> Disminuye un -8% a los ataques y defensas de las tropas enemigas durante todo el combate
Y muchas más, varias de estas juntas hacen destrozos y sobretodo los primeros dias de partida con habilidades de daño ya que los heroes pueden atacar a todas las tropas
No estoy en contra de los sms, pero creo que si debería haber un control sobre ellos y que no se debería poder añadir una habilidad a cada heroe si no solo 1 a un solo heroe por semana