Error con sms a heroes!!

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Error con sms a heroes!!

por Seven return el Dom Jun 01, 2014 9:35 pm

Se supone que el limite máximo de sms son 3 semanales +1 para añadir una habilidad al heroe pero es una mentira se pueden meter tantos sms a habilidades de heroes como heroes tengas!!!

Es decir que cada semana se podrían meter 3 sms (normales) y si por ejemplo yo tengo 3 heroes podría añadirle 1 habilidad a cada heroe!!! Es decir 6 sms en total!!

Algunos direis, bueno y que? Pues me he encontrado ya varias veces con que algún imperio me está asediando con un heroe nvl 10 desmotivado y de repente cambia y me ataca con un heroe nvl 3 con muchas habilidades que afectan a las tropas:

Maestro en ataque-> Aumenta el ataque un +10% de todas las tropas de su ejercito

Conocimiento del terreno -> Disminuye un -8% a los ataques y defensas de las tropas enemigas durante todo el combate

Y muchas más, varias de estas juntas hacen destrozos y sobretodo los primeros dias de partida con habilidades de daño ya que los heroes pueden atacar a todas las tropas

No estoy en contra de los sms, pero creo que si debería haber un control sobre ellos y que no se debería poder añadir una habilidad a cada heroe si no solo 1 a un solo heroe por semana
Seven return

Re: Error con sms a heroes!!

por nation-honduran el Dom Jun 01, 2014 10:05 pm

Son 3 sms; estos pueden ser; Tropas, Turnos; Oro +Turnos; Recursos + Turnos; Puntos de Heroe.

La opcion que cambio fue que tiene adicional poner ingresar 1 sms a habilidad a cada heroe por semana; antes podrias ingresar 3 sms a habilidad y puntos; con eso se cambio el abuso de humanos y orcos de comenzar con 2 citys y romper todo al inicio; agregar a EO a 1 ciudad. ::bye::
nation-honduran

Re: Error con sms a heroes!!

por Seven return el Dom Jun 01, 2014 11:15 pm

Es cierto es 1 sms por semana/heroe :shock:

Aún así lo veo un tanto injusto, es una ventaja añadida para los que meten todos los sms posibles a la semana.

Por ejemplo, yo quiero meterle una habilidad de daño a mi heroe para que cause mucho daño los primeros días de partida, la meto y me sale aventurero...

Ahora otro jugador hace lo mismo y tambien le sale aventurero pero se compra otro heroe y le vuelve a meter una habilidad, así hasta que le salga una buena habilidad..

Creo que se debería regular un poco esto..
Seven return

Volver a Errores