Error en el servidor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Error en el servidor

por Pi_ el Lun Jun 15, 2009 9:02 am

Al igual que ayer el servidor se fue al traste sobre las 23 (hora española) y no ha vuelto. Mandaría información a contacto como pediste en otro tema de este foro pero esto no es posible precisamente por la caída del servidor (Supongo). Trato de identificarme y me da error en el registro. Al entrar en el imperio todo sale en blanco menos una zona donde puede verse parte de la página de inicio. Lo curioso es que si pincho en el foro desde esa zona o al enlace de la wikipedia se me carga pero tampoco puedo ver la pantalla :D
Pi_

Re: Error en el servidor

por Malicienta el Lun Jun 15, 2009 9:12 am

MENUDA PUTA MIERDA
Malicienta

por Mutant break el Lun Jun 15, 2009 9:19 am

pues a joderse xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Searched el Lun Jun 15, 2009 9:36 am

Parece q se volvio a caer el servidor, aunq yo mande mensaje a archais y al contacto, pero el hecho de q se caiga tan seguido durante menos de 24 hs, hace sospechar q no es una simple caida.

Estaria bueno, como sugerencia lo digo nada mas, q cuando "bajen" el servidor para hacer cambios de algun tipo, avisen con anterioridad. Asi nadie tiene excusas, y si alguno se queja, tienen como protegerse la administracion.

No digo q esten haciendo cambios, pero para un futuro, seria un atencion a tener en cuenta. No cuesta nada y quedariamos todos mas felices. Con 48hs de aviso, creo q alcansaria.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Lun Jun 15, 2009 1:01 pm

El servidor esta ON
Al proximo que habra un post de este estilo lo tendre que banear teneis el contacto y los privados.
Archias

Volver a General